Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

livmerc3sn.gif

El Liverpool tiene la grata noticia de anunciar la contratacion del internacional ingles Jermain Defoe. El jugador, que proviene del Tottenham, a sido recibido en el aeropuerto de Liverpool por mas de 2.000 aficionados, una autentica locura.Defoe, a sus 23 años, se destapó el año pasado al anotar 23 goles en 36 partidos de liga con su club, aunque no sirvió para evitar el descenso del conjunto del White Hart Lane. Tras pasar con creces el pertinente reconocimiento medico, estampó su firma en el contrato que le unira al Liverpool hasta el 2011, y pasa a cobrar 2,9M€. El jugador, muy feliz y emocionado dijo que" todos sabeis que siempre e querido jugar en el Arsenal o en el Liverpool. Rechazé la oferta de los gunners por el gran proyecto que estan formando y la ilusion con la que trabajan dia a dia. Aun estoy un poco jodido por el descenso del Tottenham, es algo que no nos esperabamos, pero no hicimos bien en trabajo y tuvimos lo que merecimos. Ahora solo pienso en ganar titulos con el Liverpool y marcar muchos goles". El club a pagado 17M€ por su fichaje, y tal y como parece, es el ultimo en incorporarse, por lo que la plantilla, salvo sorpresas, esta cerrada.

defoe_award_225.jpg

Defoe, recibiendo el premio al segundo maximo goleador del pasado año

Ficha de Defoe

bien Cryller ¡¡¡¡¡ te trajiste a uno de los mejores goleadores de Inglaterra Defoe te asegura como minimo unos 18 por año, con el y Cissé tiene una dupal de temer en la delantera, por cierto esta dandole varios jugadores al Aston Villa parecen tu filial :o. Saludos

Genio!!!! Me encanta Defoe ademas tiene mucho futuro!!!

• Autor
bien Cryller ¡¡¡¡¡ te trajiste a uno de los mejores goleadores de Inglaterra Defoe te asegura como minimo unos 18 por año, con el y Cissé tiene una dupal de temer en la delantera, por cierto esta dandole varios jugadores al Aston Villa parecen tu filial . Saludos

Pues esperemos que marque muchos goles, junto con Cisse y Crouch, tenemos una buena delantera. jajaja lo del filial muy bueno, Finann, Dudek,Kapo... ¬¬:) todos para alla, ya veremos si va Billy Jones :o

Genio!!!! Me encanta Defoe ademas tiene mucho futuro!!!

Es un gran fichaje, y mas que tiene mucho futuro, diria que ya es una realidad.

saludos :o

Fuá que fichaje...suerte :o

Grandísimos fichajes crack! Sobre todo el de Defoe que es un jugador que me encanta. Le he estado tentando para mi Newcastle pero el Tottenham no baja de los 28M€, así que has hecho un negociazo.

A Kapo le tuve una vez, creo que en el Betis, y también me rindió muy bien :o

Has realizado muy buenas incorporaciones para esta temporada. La que mas me gusto fue la del lateral brasileño Maxwell.

• Autor
Fuá que fichaje...suerte

Un gran fichaje. Gracias por pasar :o

Grandísimos fichajes crack! Sobre todo el de Defoe que es un jugador que me encanta. Le he estado tentando para mi Newcastle pero el Tottenham no baja de los 28M€, así que has hecho un negociazo.

A Kapo le tuve una vez, creo que en el Betis, y también me rindió muy bien 

Los fichajes an sido buenos, creo que tengo una gran plantilla en estos momentos. Defoe es un jugadorazo, gracias al descenso del Tottenham lo e podido incorporar, sino, hubiese resultado dificil :o . Kapo es un gran jugador, pero se marcha cedido al Aston Villa ¬¬

Has realizado muy buenas incorporaciones para esta temporada. La que mas me gusto fue la del lateral brasileño Maxwell.

Esperemos que rindan todos. Hemos puesto unas grandes expectativas en todos ellos. veremos como va el tema.

saludos :)

• Autor

livmerc3sn.gif

El club, mediante un comunicado, a anunciado diversas bajas en el primer equipo.

- El lateral derecho Josemi a firmado por el Fulham. El club ingresa 1M€.

- Antonio Barragan se va cedido al West Ham hasta final de temporada.

- Billy Jones e va cedido al Aston Villa hasta final de temporada.

- Warnock firmó por el Tottenham a cambio de 1M€

th_810817.pngth_1504803.pngth_billyjones.png

Otros 3 jugadores causan baja en el primer equipo.

Por otra parte el club a anunciado que el equipo hara una gira por España del 22 al 30 de Julio. Se enfrentaran a Getafe, At Madrid, Sevilla y Villarreal. Seguro que les viene bien para preparar la nueva temporada

madrid_vicente_calderon2.jpgvillarreal_el_madrigal2.jpg

El Vicente Calderón y el Madigal, done jugara el Liverpool 2 partidos

Noticias:

* Dani Alves tiene un precontrato con el Liverpool.

* Arsenal pregunta por Riise.

* Sissoko, en el centro de todos los equipos.

• Autor

- Quien s?

-Si Xavi soy yo David Moores el Presidente.

-Bah...(que pesado es el tio :banani )Como le va, como que me llama a estas horas?

- Nada informarle de que le hemos augmentado el presupuesto para fichajes

- (joder... me lo podria haver dicho el dia siguiente :/ ) Asi, a cuanto?

-Bueno, tras la negociacion de un nuevo patrocinador y los ingresos obtenidos le dejaremos en 44M€ mas

-......................

-Oye? estas ahi?

-Si si sigo aqui pero me acabo de quedar tretaplegico :hello: . Muchissimo dinero

-Ok era solo para decirle eso le dejo durmiendo y perdone :blink:

-Muchas gracias Presi y no se preocupe....(mamon :/ )

Gracias al increible presupuesto que tenemos ahora habia pensado en incorporar un Ronaldinho y un Lampard ;) , bueno no, que luego Mourinho me toca los cojones ;) . Necesitariamos otro lateral derecho que alternara la posicion con Miguel, ya que con Carragher no es que contemos la verdad. Estamos mirando el mercado, solo intentaremos ir a la caza de un jugador para esa posicion, lo demas no interesa.

1045513kb.png

PRETEMPORADA

th_getafe.png1-8 th_676.png

Fecha:22 De Julio *Estadio: Coliseum Alfonso Perez

*Espectadores: 11535 *Arbrito:Cesar Muñiz Fernandez

*Tipo de partido:Amistoso

*Goles: Yobo, Luis García, Crouch, Riise, Gerrard, Cisse 3, Calle

Comentario:

Hizimos un partido muy completo y pasamos por encima del rival jugando de manera impecable. Debuto Maxwell y Miguel, Defoe jugara el proximo partido.

th_atletico_madrid.png0-3 th_676.png

Fecha:25 De Julio *Estadio: Vicente Calderon

*Espectadores: 3848 *Arbitro:Cesar Muñiz Fernandez

*Goles: Defoe 3

Comentario:

Se vio un grandissimo partido entre los dos equipos. Defoe, que salió en el minuto 65 y debutó con la camiseta del Liverpool, anotoó los 3 goles haciendo autenticas maravillas.

th_sevilla.png2-2 th_676.png

Fecha:28 De Julio *Estadio: Sanchez Pizjuan

*Espectadores: 11903 *Arbitro:Bernardino Gonzalez Vazquez

*Goles: Gerrard, Jesus Navas, Luis García, Palacio

Comentario:

El partido hasta la fecha mas igualado de todos. Los dos conjuntos hicieron un gran encuentro, y a pesar de que el Sevilla es equipo de segunda, ofreció mucha mejor imagen que los dos rivales anteriores. Ganamos en los penaltis

th_villareal.png1-4 th_676.png

Fecha:30 De Julio *Estadio:El Madrigal

*Espectadores: 2019 *Arbitro: Alfonso Perez Burrull

*Goles: Forlan, Defoe, Sissoko, Cisse, Maxwell

Comentario:

Nos enfrentabamos al actual campeon de la liga española y le dimos un repasito. Estamos jugando de manera genial en esta pretemporada i la ilusion es cada vez mas grande.

gran fichaje el de defoe si señor. Por cierto, no te da pena el pobre Geta? No tienes corazon :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.