Jump to content

Respuestas destacadas

Se ha empezado bien la Champions.¿El thun como va en esta competición?

Suerte y un :?

• Autor
Se ha empezado bien la Champions.¿El thun como va en esta competición?

Suerte y un 

Si, ahora solo nos falta pasar la ultima ronda. El Thun jugo contra el Sporting de Lisboa con empate a 1, por lo que se decidira en la vuelta :?

• Autor

spurs_paper2.jpg

LA PERLA ESTADUNIDENSE LLEGA A ANFIELD ROAD

El Liverpool cerró el fichaje del jugador estadunidende de 18 años Eddie Given, el cual esta considerado, junto a Freddy Adu, como una de las mayores esperanzas del futbol estadunidense. El club ingles desenvolso la cifra de 6M€. El jugador, procedente del Metrostars afirmó que " era el dia mas feliz de su vida. Vengo al club que queria venir desde pequeño, se que no contare con muchos minutos, pero los que tenga los voy a aprovechar al maximo. El tecnico hablo de que " era un jugador de futuro pero que va a tener muchos minutos esta temporada". El club sigue trabajando para intentar incorporar a un lateral derecho y un central.

Atributos de Eddie Given

Magee001nah2003.jpg

Given ya a sido internacional con su pais en 2 ocasiones

Un fichaje exótico, cuanto menos. Yo lo conozco del FM 2005, porque fui seleccionador de USA, y aunque era bastante peor que en el 2006, ya hacía buenos partidos.

Hoy en C+, en el programa Fútbol Mundial, echaron un reportaje del magnifico Eddie Gaven...

Aunque yo ya lo conocia de mucho antes, no esta mal saber algo mas del genio Eddie.... :?xD xD

• Autor

off_topic.jpg

Un fichaje exótico, cuanto menos. Yo lo conozco del FM 2005, porque fui seleccionador de USA, y aunque era bastante peor que en el 2006, ya hacía buenos partidos.

Creo que se trata de una de las grandes promesas del futbol mundial, contara con minutos que espero que aproveche

Hoy en C+, en el programa Fútbol Mundial, echaron un reportaje del magnifico Eddie Gaven...

Aunque yo ya lo conocia de mucho antes, no esta mal saber algo mas del genio Eddie....   

No te voy a enganyar, e visto el reportaje, me e metido en el football, e mirado sus atributos y lo e fichado.. xD;):D La tele se a convertido en mi mejor ojedador xD:)

saludos! :D

• Autor

Miercoles, 10 de Agosto 2005

Tenemos el ultimo escollo para poder defender nuestro titulo de Campeones de Europa. Jugamos en nuestro campo ante un CSK Sofia que seguro que nos pone las cosas mas dificiles que nuestros anteriores rivales. La baja por lesion de Josemi ara que entre en la convocatoria el jugador sub-18 Antonio Barragan.

th_1301394.png

Fecha: Miercoles 10 Agosto 2005

Hora: 19.45

Estadio: Anfield Road

Liverpool_FC_1.gif4-0 FK_CSKA_Sofiya.jpg

Reina 8, Finann 8, Riise 8, Carragher 8, Hyypia 9, Gaven 9, Luis García 9, Xabi Alonso 9, Gerrard 9, Cisse 10, Crouch 8.

Goles: Gerrard y Cisse (3)

Dejamos la eliminatoria vista para sentencia. Autentico partidazo de Cisse, autor de 3 goles.

ACLARACION: Como ya dije, a partir de ahora que empieza la liga, la informacion de partidos, previa sera muchissimo mas detallada.

Proximo post: Plantilla 2005/2006

Te sientes contento con la plantilla como está??

No habrá mas ventas ni Compras??

Suerte, Gran pretemporada... xD

• Autor

Liverpool_FC_1.gifPLANTILLA LIVERPOOL 2005/2006

Porteros

tn1_36897a.JPG

Pepe Reina-th_esp.png-POR

Internacional: 1 ocasion

Sueldo: 2,6M€

Joven portero español con unos grandes reflejos. Titular indiscutible bajo los palos, de momento no tiene rival.

Jerzy_Dudek_raz_wystapi_658400.jpg

Dudek-th_pol.png-POR

Internacional: 51 ocasiones

Sueldo: 3,8M€

El heroe de la final de la Champions. Sera el segundo portero y tendra minutos en copa. Esta lesionado para 2 meses

130.jpg

Scott Carsson-th_eng.png-POR

Internacional: 11 ocaciones sub 21

Sueldo: 1,1M€

La premsa le define como el nuevo Paul Robinson. Tiene unos grandes reflejos y es una de las promesas del equipo

• Autor

Defensas

carragher0421_e.jpg

Carragher-th_eng.png-DEF

Internacional: 17 ocasiones

Sueldo: 4,5M€

Uno de nuestros jugadores mas importantes. Se adapta muy bien a la posicion de lateral derecho y de central.

finnan_stephen_lfc_profile_2005.jpg

Steve Finnan-irl.png-DEF

Internacional: 36 ocaciones/1 gol

Sueldo: 1.5M€

Es un lateral bastante tecnico, pero no me convenze y tendra que jugar hasta que se recupere Josemi.

josemi.jpg

Josemi-th_esp.png-DEF

Internacional: No internacional

Sueldo: 1,7M€

En principio, y si no hay ninguna incorporacion en este puesto, tiene el sitio asegurado. Muy rapido en el uno contra uno, resulta muy dificil de desbordar.

hyypia_bi.jpg

Hyypia-th_fin.png-DEF

Internacional: 69 ocaciones/4 goles

Sueldo. 2,6M€

Un central de aquellos que no se recuerda. Corpulento y va muy bien de cabeza, a pesar de su edad, tiene cuerda para rato.

traore.jpg

Traoré-th_mli.png-DEF

Internacional: 2 ocasiones/1 gol

Sueldo: 1,5M€

No contara con muchas oportunidades el jugador de Mali.

warnock_stephen_lfc_profile_2004_new.jpg

Warnock-th_eng.png-DEF

Internacional: No internacional

Sueldo. 1,1M€

Sera el suplente de Riise. A estado jugando durante la pretemporada y en Champions muy bien, por lo que puede jugar en cualquier momento

34Riise.jpg

Riise-th_nor.png-DEF

Internacional: 47 ocaciones/ 7 goles

Sueldo: 3M€

Se trata de uno de los mejores laterales izquierdos de Europa. Tiene el puesto asegurado. Estamos tratando su posible renovacion.

Editado por Cryller

Muy buena historia y ademas estoy contento porque Djibril Cisse te ha respondido de buena forma, pero lo que no tenia pensado era el nivel de Peter Crouch ya que por lo que pude ver lleva 11 goles como en seis partidos.

Para ti Crouch es considerado titular en tu equipo???? Que pasa con Morientes????

Tuncay ha sido un excelente fichaje ya que te entrega un variante muy importante en el sector izquierdo, aunque siempre mi favorito ha sido Kewell por la banda.

Te recomendaria que ficharas un lateral derecho por que las lesiones son el tema de cada dia en el juego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.