Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno, un punto es un punto en Highbury

Suerte en la Supercopa!!!

Es un buen punto, pero podiamos haver ganado.

Gracias por los animos :banani

• Autor

th_premierleague.png

4º Jornada - Barclay's Premiership 06/07

-Fecha: Miercoles, 22 de Agosto de 2006

-Estadio: New Anfield, Liverpool

-Espectadores: 50.590

-Arbitro: Mike Riley

th_676.pngLiverpool-2

Carson 7, Miguel 7, Riise 7, Hyypia 7, Yobo 7, Tuncay 5, Gerrard 8, Sissoko 7, Gaven 7, Crouch 7, Defoe 8.

Tambien jugaron: Luis García 7, Pongolle 6.

th_699.pngPortsmouth-0

Westerveld 8, O'Brien 6, Stefanovic 7, Edu Dracena 7, O'Neill 7, Gasbarroni 6, Diao 7, Flynn 7, Zhl 6, Robert 6, Becerra 6.

Tambien jugaron: Taylor 7, Kaboul 6, Larsen 6.

th_goal.pngGoles: Crouch "29", Defoe "59"

th_yellowcard.pngTarjeta amarilla: Miguel, O'Brien, Diao, Flynn, Taylor .

th_redcard.pngTarjeta roja: Tuncay min 40

th_injured.pngLesionados:

th_manofthematch.pngMejor jugador: Steven Gerrard-8

Comentario del partido:

Una buenissima victoria que dos da moral para afrontar el partido de la Supercopa ante el Arsenal. No conseguiamos el camido del gol, hasta que aparecio Peter Crouch con un soberbio cabezado a pase de Gaven. Tuncay fue expulsado enel minuto 40, y trastoco nuestros planes, pero Defoe, en un jugada personal llena de velocidad y espiritu de sacrificio ponia el 2-0 definitivo.

Editado por Cryller

Bien Xavi buena victoria ante el portsmouth y un empate en Highbury no esta nada mal. A seguir asi!!. Un saludo!!!

• Autor
Bien Xavi buena victoria ante el portsmouth y un empate en Highbury no esta nada mal. A seguir asi!!. Un saludo!!!

Conseguimos una victoria importante, y con un jugador menos xDxD

saludos :banani

• Autor

supercopa1.jpg

Proximo post: Previa Supercopa.

Agradecer a mi gran amigo cristianvillarreal el cartel que me a echo :banani

por fin te expulsan un a vos y no al rival xD Arrancastes con todo la Premier ojala puedas mantener el nivel y conseguirla :banani

Bueno, veo que el nivel mostrado hasta el momento no es nada malo y espero que todo siga igual. Creo que se puede lograr una gran campaña esta temporada y espero que la Supercopa sea cosa facil, jeje.

Buff, cuanto as avanzado... no te pude seguir xq m fui de vacaciones... podrias resumirme muy brevemente la campaña pasada? Titulos y eso, y los fichajes, o si no, decirme en q pagina estan. Muxas gracias.

EDITO

No e dixo nada, ya me e puesto al dia, gran victoria en champions, gran fichaje defoe y gran resumen de ekipos.

Ah, y gran comienzo.

Enga, un saludo y suerte.

Editado por Abad

• Autor
por fin te expulsan un a vos y no al rival  Arrancastes con todo la Premier ojala puedas mantener el nivel y conseguirla 

Ahora no os podreis quejar de que ganó porque al equipo contrario le expulsan algun jugador, ahora me a tocado pagar a mi las consecuencias. En la premier hemos arrancado bastante bien, ojala podamos mantener el nivel.

saludos xD

Bueno, veo que el nivel mostrado hasta el momento no es nada malo y espero que todo siga igual. Creo que se puede lograr una gran campaña esta temporada y espero que la Supercopa sea cosa facil, jeje.

Estamos mantieniendo un nivel muy alto y hasta la fecha las cosas nos van bastante bien. En esta temporada todos tenemos puestas muchas ilusiones. La final ante el Arsenal la veo como un partido muy disputado. Veremos quien tiene mas suerte.

saludos xD

Buen arranque, segui asi.

Si queres poner foto del nuevo estadio aca hay:

http://www.liverpoolfc.tv/newstadium/#

Muchas gracias por la informacion Fren. Me servirá de mucho xD

Buff, cuanto as avanzado... no te pude seguir xq m fui de vacaciones... podrias resumirme muy brevemente la campaña pasada? Titulos y eso, y los fichajes, o si no, decirme en q pagina estan. Muxas gracias.

EDITO

No e dixo nada, ya me e puesto al dia, gran victoria en champions, gran fichaje defoe y gran resumen de ekipos.

Ah, y gran comienzo.

Enga, un saludo y suerte.

Pues si, desde tu marcha e avanzado un poquitin xD . Bueno, veo que as visto gran parte de la historia. Ganamos la champions en un partido bibrante y lleno de emocion. Los fichajes, que nos an costado lo suyo xD , deben dar el rendimiento esperado.

saludos xD

• Autor

th_1301396-b.pngSupercopa de Europa:

th_602.pngArsenal

arsenal_.jpg

th_676.pngLiverpool

liverpo.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.