Jump to content

Respuestas destacadas

T van a quitar los 3 puntos del Aston Villa por alineacion Indebida, Juegas con 12 :D

• Autor

liverpool_0607.jpg

El tecnico del Liverpool C.F. a decidido apartar de la primera plantilla a los jugadores Chris Kirkland y Santi Cazorla por su mala conducta durante el ultimo mes. Al parecer, los jugadores le recriminaron al tecnico el que no jugaran, y lo hicieron con un tono despectivo, por lo que el tecnico no dudo en apartarlos del equipo. " Yo no tengo que aguantar a ningun jugador, si no juega es porque no se lo merece, ni mas ni menos". Fuera de polemicas, el club sigue a la busqueda de un lateral derecho, apunten dos nombres: Dani Alves, del Sevilla, y Rafinha, del Shalke 04. Se intenta fichar un jugador para esta posicion debido que Miguel es el unico disponible. Los jugadores tendran 2 dias de fiesta por compromisos internacionales y volveran a los entrenos el 7 de Septiembre. El presidente, hizo una llamada al tecnico.

- Si, digame?

- Hola Xavi, soy el presi

- (pero que pelma :D ) Ei presi que tal?

- Muy bien.

- Para que me llama?

- Nada para felicitarle por la racha del equipo.

- Nada hombre, es mi trabajo.

- Como va lo del lateral derecho?

- Ahi estamos buscando uno de calidad.

- Bueno te dejo ya, cuidate.

- ( y pa esto me llama? xD ) enga dew0,,10366~591755,00.jpg

Editado por Cryller

• Autor
van a quitar los 3 puntos del Aston Villa por alineacion Indebida, Juegas con 12 

Menudo fallo xD , gracias por avisar :D

¿Y por qué pones la foto de ese portero? xD Que yo sepa ese no es Dani Alves :D

• Autor
Y por qué pones la foto de ese portero?  Que yo sepa ese no es Dani Alves 

Si te leyeras el post lo entenderias :DxD

Y por qué pones la foto de ese portero?  Que yo sepa ese no es Dani Alves 

Si te leyeras el post lo entenderias :DxD

¿Quién es, el presidente? No me acordaba de que Chris Cklirckalasndand ese o como se escriba es portero xD

• Autor

seleccion3la.jpg

El tecnico del Liverpool Xavi Martin a decidio abandonar la seleccion española por problemas personales. Al parecer, la distancia a podido ser el mayor problema. Pero segun los medios de comunicacion, todo indica a una posible oferta de Inglaterra para dirijir al pais. " E decidido abandonar la seleccion en este momento para que puedan tener tecnico para los partidos clasificatorios para la Eurocopa, yo no puedo por diversos motivos, los viajes, mi actual club, son factores que influyeron mucho en esta decision. Quiero decirle a Angel Maria Villar, de todo corazon, que gracias por toda la confianza dipositada en mi en todo momento, y que en un futuro, no muy lejano, me gustaria volver". Ahora, los principales candidatos son Mané, Victor Fernandez y Juande Ramos.

images405583_villar.jpg

• Autor

liverpool_0607.jpg

El Liverpool a confirmado el fichaje del lateral derecho Daniel Alves para las proximas 5 temporadas. El club a pagado 12M€ por su pase, y el jugador pasa a cobrar 2M€ anuales. El jugador, feliz por su fichaje afirmo que "venir al Liverpool es un paso muy grande en mi carrera. Queria salir del Sevilla, donde tuve un año dificil, y a pesar de tener ofertas del Madrid y del Inter, decidi venir aqui por el proyecto que estan formando y Maxwell me habia hablado muy bien del club".

Dani Alves podria debutar en el proximo partido ante el Manchester City.

Ficha de Dani Alves

139112_351X180.jpg

Menudo fichaje!, Enhorabuena Cryller :D

Fuá pedazo fichaje..que equipazo :D

buen fichaje el de Alves, me gusta mcho ese jugador :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.