Jump to content

Respuestas destacadas

Vaya equipazo estas formando... Ya no dudo en absoluto en que tu equipo se va a convertir en el nuevo equipo del siglo.

• Autor
Menudo fichaje!, Enhorabuena Cryller 

Muchas gracias Mourinho. Ojala rinda como el sabe :D

Fuá pedazo fichaje..que equipazo 

Es un buen fichaje. El equipo, creo yo, que esta compensado en todas sus partes xD

buen fichaje el de Alves, me gusta mcho ese jugador 

Esperemos que rentabilize su coste con grandes partidos.

Vaya equipazo estas formando... Ya no dudo en absoluto en que tu equipo se va a convertir en el nuevo equipo del siglo.

Ojala sea el equipo del siglo. El gasto economico esperemos que de sus frutos en lo deportivo.

saludos xD

• Autor

1222111.jpg

Sabado, 9 de Septiembre de 2006

Tenemos que afrontar un partido en casa que se prevee bastante dificil. A pesar de nuestra gran racha de resultados y juego, no nos conformamos y queremos aun mucho mas.

El Manchester City, que a empezado un poco flojo la liga, nos visita con la moral de haber ganado en su ultimo partido. Tienen las bajas de Ireland y Williams, dos jugadores secundarios. Sus principales armas son Vassell, que llega 4 goles, y Mauricio Pinilla, recien fichaje y que puede debutar esta noche.

Nosotros, por nuestra parte, afrontamos el partido confiados, aunque con mucha precaucion del rival. Tenemos las bajas de Carson y Xabi Alonso por lesion, a la que se a unido Sissoko, que a viajado a su pais para jugar con su seleccion. Abran dos jugadores que debutaran oficialmente con el equipo, Dani Alves, el ultimo fichaje, y Godwin Antwi, un sub-18 que ocupará el lugar de Sissoko.

newanfield.jpg

New Anfield, escenario del encuentro.

Me alegro del fichaje de Alves, pero no crees que es mucho dinero?

• Autor

th_premierleague.png

6º Jornada - Barclay's Premiership 06/07

-Fecha: Sabado, 9 de Septiembre de 2006

-Estadio: New Anfield, Liverpool

-Espectadores: 60971

-Arbitro: Graham Poll

th_676.pngLiverpool-1

Reina 8, Dani Alves 8, Riise 7, Kompany 7, Yobo 8, Maxwell 7, Gerrard 7, Antwi 7, Gaven 7, Crouch 6, Defoe 7.

Tambien jugaron: Pongolle 7, Cisse 6.

th_679.pngManchester City-0

James 7, Evans 7, Larsen 6, Dunne 6, Distin 8, Barton 8, Reyna 7, Wurtz 7, Van der Gun 6, Vassell 7, Kily Gonzalez 8.

Tambien jugaron: Thatcher 7, Flood 6, Pinilla 7.

th_goal.pngGoles: Gerrard "41"

th_yellowcard.pngTarjeta amarilla: Van der Gun.

th_redcard.pngTarjeta roja: Dunne min 79

th_injured.pngLesionados:

th_manofthematch.pngMejor jugador: Sylvain Distin-8

Comentario del partido:

Otro partido ganado, y ya van 5 en 6 partidos. El partido fue realmente muy igualado, nos costo marcar el gol, pero una jugada personal de Dani Alves por banda derecha acabó en un centro que remató Gerrard a bocajarro. La seguna parte fue una lucha en el medio del campo, pero conseguimos la victoria. Muy buen debut Dani Alves y de Antwi.

• Autor
Me alegro del fichaje de Alves, pero no crees que es mucho dinero?

No creo que sea tanto dinero, el club me da aun mas presupuesto. Creo que e invertido bien.

saludos :D

Grandisimo fichaje de Dani Alves , un crack y el equipo estara cada vez mas solido , tambien fue buena aunque ajustada la victoria ante el City , tus partidos parecen tiempos violentos , siempre hay expulsados en elagun bando o ¿es que la lucha esta en quien le paga mas a los arbitros? :D

• Autor
Grandisimo fichaje de Dani Alves , un crack y el equipo estara cada vez mas solido , tambien fue buena aunque ajustada la victoria ante el City , tus partidos parecen tiempos violentos , siempre hay expulsados en elagun bando o ¿es que la lucha esta en quien le paga mas a los arbitros? 

Un fichaje que esperamos que nos vaya muy bien. Tenemos muchas esperanzas. La victoria fue muy ajustada, pero ganamos, que es lo que cuenta al fin y al cabo. Los partidos son batallas campales xDxD , en lo que llevamos de campeonato creo que solo en uno no habido ningun jugador expulsado.

saludos ;)

Va bien la Premier, sigamos asi!!!!!

vaya equipazo que te has montado Crylller para esta temporada, vamos por Champions y Liga ya que ahi para eso, lo unico que falta es ver en un futuro en el mediocampo a Lampard - Gerrard xD (si lo haces eres dios ;)xD ), bueno suerte y a seguir con este ritmo en la liga.

• Autor
Va bien la Premier, sigamos asi!!!!!

Si de momento vamos bien, esperamos seguir el ritmo ::D

vaya equipazo que te has montado Crylller para esta temporada, vamos por Champions y Liga ya que ahi para eso, lo unico que falta es ver en un futuro en el mediocampo a Lampard - Gerrard  (si lo haces eres dios  ), bueno suerte y a seguir con este ritmo en la liga.

Un buen equipo para luchar por todas las competiciones. jajaja ya soy dios por eso :P:(xD .

Gracias por los animos.

En un rato continuo!!!! ;(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.