Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Uff, esto de leer 62 paginas de corrido la verdad me mato, pero la historia muy buena, en especial por el suspenso de la final de la Champions ^^ .

Por ahora en el campeonato vas bien, ojala los muchachos puedan mantener el ritmo.

Felicitaciones por la chincheta ;)

Soy bastante nuevo en esto, pero queria aportar mi granito de arena y decirte lo mismo que te dicen la gran mayoria, una historia genial, me he leido las 62 paginas y me tiene enganchado , a ver si continua la racha de victorias y de exitos ;)

felicitaciones Cryller, la chincheta la mereces, haber si conseguimos el tricampeonato de Champions :(

excelente temporada tio y enhuerabuena x la chincheta un saludo tio

oye...mark gonzalez esta en el liverpool??

• Autor
Tio, la chincheta ya estaba tardando. Es más q merecida, no solo x finalizar una temporada explendida y empezar una mejor, con grandes fichajes, si no q tambien x tu genial manera de redactar. Sin duda, una historia 10.

Gracias, pero es gracias a vosotros. Me alegra mucho de que te guste.

saludos :)

Una historia... 9'7, porque algunas de las faltas que tienes... puf!!! No veas lo que me rio yo! mrgreen.gif mrgreen.gif Bueno tío, felicidades por esta maravillosa historia y por la chinchechita mrgreen.gif mrgreen.gif

Ya salió el listillo de turno.... :o Las faltas son las que hay, si te gusta bien,y sino, pues mira, no la leas.... :(:)

saludos ::D

Muy bien tío haber como sale esta temporada muy importante defoe en tu equipo

A que competición le darás prioridad en caso de que llegues lejos en europa y la Fa

Esta temporada hay muchas esperanzas, veremos como va la cosa ;) . Le doy mucho mas importancia a Europa.

Uff, esto de leer 62 paginas de corrido la verdad me mato, pero la historia muy buena, en especial por el suspenso de la final de la Champions ^^ .

Por ahora en el campeonato vas bien, ojala los muchachos puedan mantener el ritmo.

Felicitaciones por la chincheta wink.gif

Me alegra de que te la hayas leido y de que te guste. En la liga estamos bien, pero no hay que andarse con tonterias y tenemos que manterer el ritmo.

Soy bastante nuevo en esto, pero queria aportar mi granito de arena y decirte lo mismo que te dicen la gran mayoria, una historia genial, me he leido las 62 paginas y me tiene enganchado , a ver si continua la racha de victorias y de exitos bananita.gif

Abuelo me alegra de que te hayas unido a ella y te aya gustado. Esperemos continuar con esta buena racha.

felicitaciones Cryller, la chincheta la mereces, haber si conseguimos el tricampeonato de Champions wink.gif

Gracias Matias. Seria un exito rotundo conseguirlo.

excelente temporada tio y enhuerabuena x la chincheta un saludo tio

Gracias Adri.

oye...mark gonzalez esta en el liverpool??

No sigue en el Albacete :D

Agradeceros a todos los que me estan siguiendo, realmente es todo un orgullo hacer esta historia, disfruta haciendola, y ago "disfrutar" :/xD a los que la leen. No la e podido actualizar mucho por los estudios, pero seguire redactando.

saludos a todos. :D

• Autor

th_premierleague.png

7º Jornada - Barclay's Premiership 06/07

-Fecha: Domingo, 17 de Septiembre de 2006

-Estadio: Craven Crotagge, Londres

-Espectadores: 22170

-Arbitro: Phil Dowd

th_654.pngFulham-2

Walker 7, Josemi 6, Niclas Jensen 6, Dawson 5, Knight 6, Takak 6, Bouba Diop 7, Claus Jensen 6, Malbranque 7, Collins John 7, Blondel 7.

Tambien jugaron: Rosenior 7, Senesie 7, Ayew 8.

th_676.pngLiverpool-4

Reina 7, Dani Alves 7, Riise 8, Kompany 7, Yobo 7, Maxwell 9, Gerrard 8, Xabi Alonso 8, Gaven 7, Crouch 10, Defoe 8.

th_goal.pngGoles: Crouch "6", "7", "49", Gerrard "31", Collins John "66", Ayew "83"

th_yellowcard.pngTarjeta amarilla: Bouba Diop, Malbranque.

th_redcard.pngTarjeta roja: Dawson min 44

th_injured.pngLesionados:

th_manofthematch.pngMejor jugador: Peter Crouch-10

Comentario del partido:

Una victoria mas que merecida en el territorio del Fulham. Dominamos un partido que parecía complicado, pero que en el minuto 31 y con un 0-3 favorable parecia sentenciado. La segunda parte fue un paseo para nosotros, y los locales consiguieron reducir distancias mediante John y Ayew.

john_collins_ffc_profile_2004.jpg

John, el unico que dio la cara durante todo el partido.

• Autor

1222111.jpg

Sabado, 23 de Septiembre de 2006

Estamos en uno de nuestro mejor momento, con una seria de victorias, buen juego y autenticas goleadas. Jugamos en casa ante un recien ascendido, por lo que la victoria tiene que ser clara.

Nos enfrentamos al Crystal Palace, un equipo que acaba de ascender. An empezadó la liga rozando los puestos de descenso, tal y como se esperaba. Tienen las importantes bajas de Kiraly, Hall, Spiller, Davenport, Potter y la de su goleador Andy Johnson.

Nosotros por nuestra parte, afrontamos el partido con mucha moral. Tenemos una unica baja, la de ya hace un par de fechas de Scott Carson. Saldremos con un once bastante ofensivo.

newanfield.jpg

New Anfield, escenario del encuentro.

jder vaya palizon putos amos jajaja a x la premier k te falta jaja el chelsea ktl ta?

sigue en su line?

;)

Tus resumenes quedaron exactamente iguales a los mios...

Suerte xD

• Autor
jder vaya palizon putos amos jajaja a x la premier k te falta jaja el chelsea ktl ta?

sigue en su line?

El Chelsea a bajado un poco el piston, pero sigue teniendo opciones. Pronto pondre la clasificacion ;)

Tus resumenes quedaron exactamente iguales a los mios...

Suerte 

Te expliko. Yo hacia este tipo de resumenes hace mucho tiempo, hasta con mi antigua historia con Osasuna, pero leyendo tu historia se me ocurrio lo de poner lo de lesionados y todo eso. Me parecio una buena idea y espero que no te lo ayas tomado mal.

saludos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.