Jump to content

Respuestas destacadas

Grandes las victorias en la primera jornada de Champions y en liga...

Gaven se está saliendo, es increíble!!! en todas mis partidas prometía mucho pero no subía de 7!!!

Bueno a seguir así y felicidades por la chincheta!!!

;)

Sigue trabajando duro este año veo que van a ver cosas grandes en el Liverpool.

muy buena tu historia, es la primera vez q posteo pero la seguire.

P.D.:Mike_España cambia tu firma q se pasa de los limites permitidos. 500*120 px por favor

Tus resumenes quedaron exactamente iguales a los mios...

Suerte 

Te expliko. Yo hacia este tipo de resumenes hace mucho tiempo, hasta con mi antigua historia con Osasuna, pero leyendo tu historia se me ocurrio lo de poner lo de lesionados y todo eso. Me parecio una buena idea y espero que no te lo ayas tomado mal.

saludos ;)

No me lo tomo para nada mal Cryller, pero podrías cambiarlo aunque sea un poco??? Es que quedaron exactamente iguales, excepto la previa...

Un saludo ;)

• Autor

Me parece gusto, y como ya te e dixo, te pido disculpas ¬¬

Hoy mas historia!!!!! ¬¬

• Autor

rhs_bp_logo.gif

th_676.pngth_642.png

Liverpool-4 Crystal Palace-0

*Fecha:23 De Septiembre *Estadio:New Anfield *Competicion: 8º Jornada Barclays Premiership.

*Asistencia:59478 *Arbrito: Peter Walton

Goles: th_ball.jpg Defoe (Liv) 35' th_ball.jpg Crouch (Liv) 40' th_ball.jpg Defoe (Liv) 57' th_ball.jpg Crouch (Liv) 86'

SIN PIEDAD

El partido parecía facil para nosotros, todo indicaba a que conseguiriamos una victoria clara, y asi fue. El 4-0 del marcador refleja que solo hubo un equipo en el campo y que aprovecho sus claras ocasiones. Nos costó marcar el gol, ya que su portero Taylor estaba haciendo un autentico partidazo. Defoe, en el minuto 35, marcaba a placer tras un gran centro de Eddie Gaven. En el minuto 40, Crouch fusilaba al portero tras un error de la zaga.

000A755E-2ED8-12D2-ABDB0C02AC1BF824.jpg

Pepe Reina paró un penalti.

Ya en la segunda parte, seguiamos con nuestro claro dominio. Defoe, que sigue en una magnifica racha goleadora, aprovechaba un pase excelente de Riise en profundidad para hacer el 3-0. Pero un absurdo penalti de Alonso a Solli permito al Crystal tener la oportunidad de marcar el gol. Reina, un mero espectador, lo paró de forma espectacular. Ya, en las acaballas del encuentro, Crouch batia a Taylor por abajo de las piernas.

Liverpool: Reina 8, Dani Alves 8, Maxwell 6, Kompany 8, Yobo 8, Tuncay 8, Xabi Alonso 7, Sissoko 8, Gaven 9, Crouch 9, Defoe 9.

Tambien jugaron: Riise 8.

Crystal Palace: Taylor 6, Pospech 6, Labonte 6, Wynne 6, Lukas 6, Riihilahti 6, Dolek 5, Soares 5, Solli 6, Morrison 6, Heartson 6.

Tambien jugaron: Brecko 6, McAnuff 6, Vaughan.

th_amarilla.gifAmarillas: Wynne, Morrison, Soares.

th_redcard.pngRojas: Soares.

Noticias:

* Directiva muy contenta con la victoria.

* Monaco, proximo partido.

Editado por Cryller

Estas realizando una temporada brillante y sin dudas seras un serio candidato en cada una de las competiciones en las cuales participes.

Me gustaria ver en el equipo un fichaje importante que de un golpe al futbol mundial. Lo de Lampard seria notable pero un Adriano o Ronaldinho estaria en palabras mayores.

Mucha suerte con tu historia y felicitaciones por la chincheta.

• Autor
Estas realizando una temporada brillante y sin dudas seras un serio candidato en cada una de las competiciones en las cuales participes.

Me gustaria ver en el equipo un fichaje importante que de un golpe al futbol mundial. Lo de Lampard seria notable pero un Adriano o Ronaldinho estaria en palabras mayores.

Mucha suerte con tu historia y felicitaciones por la chincheta.

De momento las cosas nos estan llendo bastante bien, pero hay que seguir manteniendo el ritmo. Lo del fichaje importante esta en el aire, tenemos en cartera a 3 o 4 jugadores de reconocimiento mundial. Veremos que pasa.

saludos y gracias por pasar ::D

• Autor

lesiones.jpg

Maxwell- Esguinze de tobillo izquierdo- 4 semanas de baja

Sissoko- Esguinze leve- 3 semanas de baja

Herschaalde_kopie_van_1996594819_1999999586_Maxwell_na_operatie_300.jpgsissoko_mohamed_lfc_profile_2005.jpg

• Autor

header.jpg

Uefa Champions League

Miercoles, 27 de Septiembre de 2006

Bonito partido el que se vivira esta noche en New Anfield. Un Liverpool y Monaco con un gran juego en las ultimas jornadas y que se juegan el primer puesto del grupo.

Los del principado llegan a Liverpool con ninguna baja en su plantilla. Los Evra, Gerard, Davids y Chevanton se lo intentaran poner dificil al equipo local. El uruguayo, con 10 tantos, es su principal amenaza.

Nosotros, por nuestra parte, tenemos las bajas del portero Carson, que esta apunto de recuperarse, Maxwell y Sissoko. El portero Mimms y Antwi son las novedades en la convocatoria.

newanfield.jpg

New Anfield, escenario del encuentro.

• Autor

th_1301394.png

Liverpool-3 Monaco-0

*Fecha:27 De Septiembre *Estadio:New Anfield *Competicion: Uefa Champions League *Asistencia:53059 *Arbrito: Helmut Fleischer.

Goles: th_ball.jpg Xabi Alonso (Liv) 9' th_ball.jpg Gerrard (Liv) 24' th_ball.jpg Cisse (Liv) 64'

MUCHO LIVERPOOL

El Liverpool consiguio la primera plaza del grupo al imponerse con facilidad por 3-0 aun Monaco muy defensivo durante todo el partido. La cosa no puedo empezar mejor para el equipo de Xavi Martin cuandó un centro de Luis García era rematado por Xabi Alonso. En el minuto 24, Gerrard se sacó un tiro de 35 metros que sorprendio a Roma. Un autentico golazo del capitan ingles.

9081-gerrard.jpg

En la segunda parte fue una tonica de la primera. Los minutos hiban pasando y Cisse de una esplendida bolea hacia el 3-0. El Monaco, refujiado en su area, dispuso de varias ocasiones, todas ellas solventadas por un excelente Reina, que estuvo a un nivel sensacional.

Liverpool: Reina 9, Dani Alves 7, Riise 8, Kompany 7, Yobo 7, Tuncay 8, Gerrard 8, Xabi Alonso 8, Luis García 8, Crouch 7, Defoe 7.

Tambien jugaron: Antwi 6, Pongolle 6, Cisse 7.

Monaco: Roma 6, Davala 7, Kola 6, Squillaci 6, Givet 7, Kallon 5, Evra 7, Gerrard 7, Davids 7, Maoulida 7, Chevanton 6.

Tambien jugaron: Cubilier 6, Meriem 7, Maicon 6.

th_yellowcard.pngAmarillas: Evra, Davids, Maoulida, Dani Alves, Kompany, Yobo, Tuncay, Xabi Alonso.

th_redcard.pngRojas: Dani Alves.

th_manofthematch.pngMVP: Jose Manuel Reina (Liverpool)

Editado por Cryller

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.