Jump to content

Respuestas destacadas

Terrible el Liverpool y ahora quien los para? ::D

muy buenas estas 2 ultimas victorias podrias poner la clasificacion de la liga xfa si no es muxa molestia un saludo y suerte ::D

• Autor

1222111.jpg

Sabado, 30 de Septiembre de 2006

Seguimos fuertes, no nos para absolutamente nadie. Tenemos partido en casa, donde hemos ganado todo lo que hemos jugado. Un futbol muy practico y jugando al contrataque.

Nuestro rival de esta noche, el West Ham, esta haciendo una muy buena campaña, situado en la 6º posicion en la clasificacion. Vienen con las bajas de Severin, Bywater, Mbayo y Heteman.

Por nuestra parte, afrontamos un dificilisimo partido debido a las bajas que tenemos. Defoe, Sissoko, Gaven, Pongolle y Maxwell se pierden el partido por lesion. Carson vuelve a la convocatoria.

th_919990.pngth_913529.pngth_eddiegaven.png

Plaga de lesiones en Anfield.

• Autor
Terrible el Liverpool y ahora quien los para?

A lo mejor nos para tu equipo ::DxD

muy buenas estas 2 ultimas victorias podrias poner la clasificacion de la liga xfa si no es muxa molestia un saludo y suerte 

La clasificacion la pondre despues de este partido, en el resumen de septiembre.

saludos xD

• Autor

rhs_bp_logo.gif

th_676.pngth_735.png

Liverpool-4 West Ham-0

*Fecha:30 De Septiembre *Estadio:New Anfield *Competicion: 9º Jornada Barclays Premiership.

*Asistencia:60988 *Arbrito: Steve Bennett

Goles: th_ball.jpg Gerrard (Liv) 19' th_ball.jpg Cisse (Liv) 31' th_ball.jpg Cisse (Liv) 36' th_ball.jpg Gerrard (Liv) 40'

SOBRÓ LA SEGUNDA PARTE

Otro partido dominado de principio a fin por nosotros. No tuvimos piedad de un rival que vivo a New Anfield a defender pero que salió con una sonora goleada. Gerrard tras una brillante jugada de equipo adelantaba a los de Anfield, Cisse, tras dos jugadas espectaculares, marcada dos grandes goles y Gerrard, tras un rechaze, engatillaba una impresionante bolea que entraba por toda la escuadra. La segunda parte fue otro tramite, y sino llega a ser por su portero, un set se hubieran llevado.

_40442029_cisse300.jpg

Liverpool: Reina 8, Dani Alves 9, Riise 8, Kompany 8, Hyypia 8, Tuncay 8, Gerrard 10, Xabi Alonso 8, Luis García 7, Cisse 9, Crouch 8.

Tambien jugaron: Miguel 7, Antwi 7.

West Ham: Carroll 6, Boyce 6, Smith 6, Boumsong 6, Ward 6, Agustin Salas 7, Konchesky 6, Nobie 6, Reo-Coker 6, Paz 6, Wallner 5.

Tambien jugaron: Dailly 6, Gabbidon 6, Comisetti 6.

th_yellowcard.pngAmarillas: Konchesky, Reo-Coker, Wallner

th_redcard.pngRojas:

th_manofthematch.pngMVP: Steven Gerrard (Liverpool)

Editado por Cryller

• Autor

liverpool_0607.jpg

clasificacionjornada9.jpg

Llegamos a la jornafa 9 en lo mas alto de la clasificacion y sin perder ningun partido. Nuestro maximo rival, el Everton esta completando una excelente campaña. Manchester, Chelsea y Arsenal se estan quedando un poco descolgados del todo. Nuestro proximo partido es ante el Newcaste, donde una victoria nos dejaria muy bien.

jugador_del_mes.jpg

- Steven Gerrard (Liverpool)

- James Beattie (Everton)

- Peter Crouch (Liverpool)

j_j_mes.jpg

- Leighton Baines (Wigan)

- Cristiano Ronaldo (Manchester United)

- Eddie Gaven (Liverpool)

manager_mes.jpg

- Xavi Martin (Liverpool)

- Bruce (Birmingham)

- Alex Ferguson (Manchester United)

Muchas gracias por cambiarlos, además sinceramente me parecen mucho mejores ahora, no te sorprendas si ves unos iguales en mi historia xD xD

Felicitaciones por estar puntero, pero tambien te ayudaron un poco los otros peces gordos, que no están haciendo una gran campaña. Lo que es seguro es que Liverpool debe estar como loca con los Reds primeros y el Everton segundo.

Un saludo ::D

• Autor
Muchas gracias por cambiarlos, además sinceramente me parecen mucho mejores ahora, no te sorprendas si ves unos iguales en mi historia 

Felicitaciones por estar puntero, pero tambien te ayudaron un poco los otros peces gordos, que no están haciendo una gran campaña. Lo que es seguro es que Liverpool debe estar como loca con los Reds primeros y el Everton segundo.

Un saludo 

Me alegro de que te gusten Lika, y siento lo ocurrido xD . De momento estamos muy bien, tenemos un partido complicado la proxima jornada ante Necastle. Pues si, toda Liverpool esta loca.

Ojala siga asi la cosa xD

Vamos Cryller que este año le ganamos la premier al Everton y los dejamos bien calientes.

Suerte en esta temporada que va a estar plagada de exitos.

• Autor

Dudo que vaya a estarlo. Ya que mientras guardaba la partida, se me fue la luz xDxDxDxD . Toy muy cabreado, intentare a ver si puedo solucionarlo. Pronto os informo.

saludos a todos xD

• Autor

No hay manera de hacerlo arrancar, lo seguire intentando, y sino, pues la tendre que cerrar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.