Jump to content

Respuestas destacadas

No me digas que no lo guardas en dos archivos distintos!!!!!

• Autor

Pues no... y no hay manera de arrancarlo xD

• Autor

Tras muchos intentos de intentar volver a entrar, doy mi historia finalizada xD . Realmente es la primera vez que me jode tanto, le habia cojido mucho cariño a esta partida, mas que ninguna otra, la cosa hiba bastante bien, pero un apagón de luz y se me a ido todo a la mierda.

Dar gracias a todos los que me habeis apoyado y ayudado, en el apartado de graficos a CristianVillarreal, Slavisa, Airon y Juayer, que me an ayudado mucho en este tema. Tambien agradecer a todos los foreros el apoyo recibido, y doy gracias a todos los que hayan leido la historia.

Me jode mucho, pero estas cosas pasan.

Muchas gracias a todos amigos xD .

Hasta pronto.

Una pena Cryller.Espero que tu proxíma historia tenga mucho más exito que esta.¿Cuando empezarás la proxíma y con que equipo?(Zaragoza o Real Sociedad)

Saludos xD

Una lástima...suerte para la próxima xD

• Autor

Bueno, gracias por los animos a los dos. Ya veremos cual elijo, pero estoy entre Real Sociedad y Zaragoza xD

Noooooooo! Donde esta la camara oculta? Dime que esto es una broma... Tio, tu historia era lo mejor... Y esta temporada ibas genial... Pocas veces leeré una historia tan buena... Para cuando la próxima?

No puede ser, que mal orto, pero bue, las cosas pasan.

Joder que mal... era genial tu historia, es una pena crack :hello: Ademas que arrancamos a la vez con tu Liverpool y mi Newcastle e ibamos casi a la par, historias gemelas...y me dejas? ;)

¿Has probado a usar el programa ese que aligera las partidas? Igual la arregla...

Bueno crack, esperemos que pronto estés x la liga española dando guerra.... Saludos :(

Uff una gran perdida, era una buena historia Cryller

Vaya, una lástima :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.