Jump to content

Respuestas destacadas

Hoy en C+, en el programa Fútbol Mundial, echaron un reportaje del magnifico Eddie Gaven...

Aunque yo ya lo conocia de mucho antes, no esta mal saber algo mas del genio Eddie.... :) :) :)

Yo también lo ví, pinta excelente el chaval.

• Autor

Viernes, 19 de Agosto 2005

Nuestro primer partido fuera de casa. El Fulham, un rival muy ordenado defensivamente se hace fuerte en su casa y es muy dificil ganarles.

cravencottage4.jpgcravencottage6.jpg

Craven Cottage. Las magnificas vistas del Craven Cottage desde dentro.

Alinearemos un 4-3-1-2 con una variante respecto al partido anterior. La porteria seguirá siendo defendida por Pepe Reina, Josemi sera el lateral derecho titular y Riise el izquierdo. Hyypia y Carragher en el centro. Luis García y Zenden seran los extremos, en detrimiento de Gaven, y Alonso y Gerrard en el centro. La punta volvera a ser para Tuncay y Cisse, hasta que cumpla la sancion Crouch.

gerrard.jpg

El Fulham a perdido a uno de sus maximos exponentes com Van der Sar, pero cuenta con jugadores desequilibrantes como Malbranque y el portugues Luis Boa Morte.

Editado por Cryller

• Autor

th_premier_league1.jpgth_premier_league2.jpg

Sabado, 20 de Agosto-2ª Jornada Barclays Premier League

Craven Cottage, Londres-Publico: 21922

Fulham_FC.gif3-0 Liverpool_FC_1.gif

th_ball.jpgFulham (4-4-2): Tony Warner 8, Volz 8, Niclas Jensen 8, Knight 8, Christanval 8, Bouba Diop 8, Claus Jensen 8, Carrick 7, Malbranque 9, Helguien 7, Boa Morte 8.

Tambien jugaron: Coma 7, Elrich 6, John 8.

th_ball.jpgLiverpool C.F. (4-3-1-2): Reina 5, Josemi 6, Riise 6, Hyypia 6, Carragher 7, Luis García 7, Zenden 6, Xabi Alonso 6, Gerrard 6, Tuncay 6, Cisse 6.

Tambien jugaron. Morientes 6.

th_ball.jpgGoles: Helguien " 25" (FUL), Claus Jensen " 48" (FUL), John "85" (FUL)

th_ball.jpgMVP: Malbranque (Fulham) dio todo un recital por banda derecha.

Empezaste muy bien ante el Blackburn pero menudo palo esta derrota ante un rival en teoria mas débil... Al menos que el palo sea al principio, cuando hay margen de rectificar, y no al final cuando se decida todo.

¿No confias en el banquillo? Sorprende que solo hayas realizado 1 cambio a pesar del partido tan regular que estaban haciendo tus jugadores...

Un saludo y suerte en próximos partidos!

• Autor

off_topic.jpg

Empezaste muy bien ante el Blackburn pero menudo palo esta derrota ante un rival en teoria mas débil... Al menos que el palo sea al principio, cuando hay margen de rectificar, y no al final cuando se decida todo.

¿No confias en el banquillo? Sorprende que solo hayas realizado 1 cambio a pesar del partido tan regular que estaban haciendo tus jugadores...

Un saludo y suerte en próximos partidos!

Si una derrota un poco dolorosa xD Si que confio en el banquillo, pero como ya dije hay un sistema de rotaciones que empleare durante toda la temporada ;)

• Autor

th_skylogo.gif

LA ESTRELLA BELGA LLEGA A REFORZAR LA ZAGA

El hasta ahora jugador del Anderlech Vicent Kompany se a comprometido con el Liverpool para las proximas 5 temporadas. Kompany, de 19 años, pasa a cobar 1,6M€ netos por cada una de las temporadas que este en Anfiel. El jugador esta considerado como una de las futuras promesas mundiales y sabe la responsabilidad que lleva ello. " Vengo a uno de los mejores clubs del mundo. Dejar el club de toda mi vida no a sido nada facil, pero venir a Liverpool era algo irechazable. A pesar de las otras ofertas que tenía encima de la mesa, decidí firmar por este club porque es el que mas empeó puso durante todas las negociaciones, es un reto bonito para volver a demostrar que podemos volver a estar arriba y tengo muchas ganas de conocer al manager Xavi, del que me hablan maravillas". El tecnico afirmó que " es uno de los mejores jugadores en su posicion. Con este fichaje, cuyo montaje a sido de 14.75M€, se da por cerrada el capitulo de fichajes, a falta de una posible incorporacion en el lateral derecho, o poder utilizar a Carragher en esa posicion.

KOMPANY01.JPG

Atributos de Vicent Kompany

Editado por Cryller

Alta historia loco, y muy buena incorparacion. La clasificacion a la champions estubo bien y te deseo suerte con lo que es a mi gusto, el mejor equipo de Europa.

Entre tus objetivos ¿Cuales son los pricipales?

¿Devolverle la premier o Sacar el bicampeonato de la Champions?

O las dos

Bueno muy buena la historia, las imagenes re grosas.

Suerte con el CSKA que ya se viene.

• Autor

premier.jpg

Previa jornada 3 Barclays Premier League

El rival:Arsenal_FC.gif Arsenal

Bajas Liverpool: Cisse ( 1 mes lesionado), Troure, Dudek y Kewell

Bajas Arsenal: Cesc Fabregas, Pires y Bergkamp

Tras una nefaste derrota ante el Fulham, tenemos un partido muy complicado ante uno de los rivales mas fuertes de toda la liga. En unas polemicas declaraciones, Wenger afirmó el poco respeto que le tiene al manager Xavi, y este, con mucha educacion, ni le contesto. Kompany y Crouch debutaran en liga.

Alinaciones confirmadas:

Liverpool: Reina, Carragher, Riise, Kompany, Hyypia, Tuncay, Luis García, Xabi Alonso , Gerrard, Crouch y Morientes. Suplentes: Carsson p.s., Josemi, Warnock, Sissoko y Gaven.

Arsenal: Lehmann, Lauren, Cole, Toure, Senderos, Ljungberg, Reyes, Gilebrto Silva, Hleb, Henry y Van Persie. Suplentes: Poom p.s., Cygan, Clichy, Flamini y Bendtner

Editado por Cryller

• Autor

off_topic.jpg

Alta historia loco, y muy buena incorparacion. La clasificacion a la champions estubo bien y te deseo suerte con lo que es a mi gusto, el mejor equipo de Europa.

Entre tus objetivos ¿Cuales son los pricipales?

¿Devolverle la premier o Sacar el bicampeonato de la Champions?

O las dos

Bueno muy buena la historia, las imagenes re grosas.

Suerte con el CSKA que ya se viene.

Gracias hombre, me alegro que te guste. aun no estamos clasificados, nos queda el partido de vuelta en campo del CSK Sofia, aunque con el 4-0 de renta casi que lo estamos.

Mis objetivos es el de devolver al club donde se merece, en un periodo de 3 años. Los objetivos para esta temporada es poder ganar la supercopa y la intercontinetal, y en las otras hacer un buen papel.

saludos! xD

• Autor

th_premier_league1.jpgth_premier_league2.jpg

Martes, 23 de Agosto-3ª Jornada Barclays Premier League

Anfield Road, Liverpool-Publico: 45325

th_676.png5-1 th_602.png

th_ball.jpgLiverpool C.F. (4-4-2): Reina 9, Carragher 8, Riise 9, Kompany 9, Hyypia 9, Tuncay 8, Luis García 9, Xabi Alonso 10, Gerrard 6th_roja.gif, Crouch 10, Morientes 9.

th_ball.jpgArsenal (4-4-2): Lehmann 6, Lauren 5th_amarilla.gif, Cole 5th_amarilla.gif, Toure 6, Senderos 6th_amarilla.gif, Ljungberg 6, Reyes 7, Gilberto Silva 6, Hleb 6, Henry 6, Van Persie 6.

Tambien jugaron: Cygan 6, Clichy 6, Flamini 6.

th_ball.jpgGoles: Crouch "7" (LIV), Xabi Alonso "39" (LIV), Xabi Alonso "45" (LIV), Morientes "47" (LIV), Crouch "56" (LIV), Van Persie "69" (ARS).

th_ball.jpgMVP: Xabi Alonso 10 (Liverpool)

Comentario de Xavi Martin:

Me quito el sombrero ante mi equipo!! A pesar de la expulsion de Steven Gerrard en el minuto 10 por roja directa, machacamos al Arsenal durante todo el partido. Buen debut en liga de Crouch, que sigue en plena forma. Nuestro proximo partido es ante el CSK Moscu en la Supercopa de Europa.

Venga que hay que ganar al Arsenal en Anfield!! Empezaste bien, aunque luego perdiste ante un Fulham que suele ser irregular... en cualquier caso, es un simple tropiezo. Enga chaval, a cmerte la premier! :xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.