Jump to content

Respuestas destacadas

Hombre me gusta mucho tu formato de historia, y el Liverpool es un buen equipo, espero que lo lleves a lo mas alto.

P.D Me gustaria usar un formato parecido a tu historia, menos en los graficos que no uso, ves algun problema si lo hago?

Editado por Darth Vader

Weno, ya veo que has presentado tu candidatura para el título en la Premier.

Suerte contra el CSKA, aunke no deberías tener problemas para ganar la Supercopa de Europa, ya que eres muy superior.

• Autor

off_topic.jpg

Vaya, qué buen inicio. Te felicito, marcarle 5 al Arsenal no es nada fácil 

A seguir así  . Por cierto, gran fichaje el de Kompany

Gracias Mr.Figo, un gran inicio sin duda! ;)

Buena presentacion la de Monaco, espero que en el Louis II te vaya bien.

Si le ganaste al Arsenal 5 a 1, es mas que probable que te lleves el primer trofeo a anfield.

Muchas gracias Fred! Las apuestas me dan como favorito a mi, pero nunca se sabe eso! ;)

Hombre me gusta mucho tu formato de historia, y el Liverpool es un buen equipo, espero que lo lleves a lo mas alto.

P.D Me gustaria usar un formato parecido a tu historia, menos en los graficos que no uso, ves algun problema si lo hago?

Gracias Darh Vader! No tengo ningun problema enque utilizes el mismo formato, para mi es un alago que te guste! :PxD;)

saludos y suerte en tu historia! ;)

Weno, ya veo que has presentado tu candidatura para el título en la Premier.

Suerte contra el CSKA, aunke no deberías tener problemas para ganar la Supercopa de Europa, ya que eres muy superior.

Gracias Robbie, esperamos alzarnos con la supercopa!

NOTA INFORMATIVA: Hoy podre continuar la historia y ahora posteare el resultado de la supercopa! Gracias a los que me siguen! xD

Esperamos con ansias ese gran duelo de la supercopa Cryller.Vaya goleada al Arsenal uno de los principales rivales del Liverpool en la luchar por esos puesto muy altos xD

Suerte y un ;)

Simplemente SENSACIONAL el análisis de Mónaco.. me ha encantado mucha suerte en la Supercopa, tienes plantilla para meterles un 5-1 ;)

Un saludo amigo!

• Autor

Viernes, 26 Agosto 2005- Final Supercopa de Europa

estadio Luis II, Monaco- 18524 espectadores

Liverpool_FC_1.gif6-1 CSKA_Moskva.gif

th_ball.jpgLiverpool C.F. (4-4-2): Reina 8, Carragher 9, Riise 9, Kompany 9, Hyypia 9, Gaven 10, Luis García 9, Xabi Alonso 7, Gerrard 8, Crouch 9, Tuncay 7.

Tambien jugaron: Zenden 7, Sissoko 8, Morientes 8.

th_ball.jpgCSKA Moscu (4-4-2): Akinfeev 5, Ignastevich 5, Vasilis Berezutskuy 5, Alexey 5, Guveu 7, Zhirkov 6, Kraric 6, Aldonim 6, Carvalho 5, Pradoud 6, Vagner Love 7.

Tambien jugaron: Olic 6, Rahemic 6, Morantes 6.

th_ball.jpgGoles: Gerrard "22" (LIV), Luis García "42" (LIV), Vagner Love "45" (CSKA), Crouch "55" (LIV), Morientes "51" (LIV), Sissoko "66" (LIV), Gaven "78" (LIV).

th_ball.jpgMVP: Eddie Gaven (Liverpool)-10

Comentario de Xavi Martin:

Que gran partido!! Dominamos en todo momento al CKSA que solo inquieto con un par de jugadas de Vagner Love, el unico destacable del equipo. Es mi primer titulo como profesional, y estoy muy contento.

Editado por Cryller

• Autor
Esperamos con ansias ese gran duelo de la supercopa Cryller.Vaya goleada al Arsenal uno de los principales rivales del Liverpool en la luchar por esos puesto muy altos

Suerte y un 

Gracias Babdoy. Realmente como puedes ver, a sido una goleada historica!

saludos! ;)

Simplemente SENSACIONAL el análisis de Mónaco.. me ha encantado mucha suerte en la Supercopa, tienes plantilla para meterles un 5-1

Un saludo amigo!

Gracias Txechu! Casi haciertas la porra ehh! por un golito! xDxD

• Autor

skylogo.gif

"MORIENTES, MUY FELIZ TRAS LA VICTORIA"

Fernando Morientes no escondió su satisfacción tras su actuación en la Supercopa de Europa de la UEFA disputada en el Stade Louis II. Su gol en el minuto 51 permitió al Liverpool FC ganar su primer trofeo de la temporada contra el PFC CSKA Moskva, vigente campeón de la Copa de la UEFA. El Liverpool dominó de principio a fin el encuentro. Gerrard adelanto a los reds con un potente cabezazo. Luis García, de un precioso tiro, hacia el 2, pero Vagner Love en un uno contra uno deja el marcador en 2-1 al final de la primera mitad y todo por decidir en la segunda. Crocuh hacia el 3-1 tras una espectacular bolea, y la entrada de Morientes y Sissoko permitio a estos 2 hacer su golito. Gaven, el mejor del partido, certifico la goleada.

Xavi Martin, técnico del Liverpool

Fue un partido bastante facil. Teníamos el control del juego y cometimos un error que nos puso contra las cuerdas. Marcar seis goles no es fácil. Puedo decir que estamos muy satisfechos de haber ganado este trofeo. Ahora tenemos que disfrutar de nuestra victoria. Tenemos tres días para tratar otros temas. (posible fichaje lateral derecho, vuelta de la Champions)

Valeriy Gazzaev, técnico del CSKA Moskva

Jugamos un mal partido. Hemos seguido las instrucciones que habíamos elaborado, aunque cometimos muchos errores. Pienso que nuestro equipo jugó muy mal aunque, obviamente, no mereciamos esta resultado . Tuvimos pocas buenas oportunidades que no supimos aprovechar. El Liverpool jugó como esperábamos, es decir de manera agresiva. No nos sentimos incómodos pero hicimos un par de errores. Por supuesto, Ivica Olic hubiese sido muy útil para este partido, pero no estaba al cien por cien y jugo unos minutos. Dani Carvalho no estaba al cien por cien aunque pudo haber marcado. Estamos trabajando para traer a nuevos jugadores pero todavía no puedo decir nada. Tenemos planes, pero no compraremos a cualquiera, necesitamos jugadores de primer nivel.

Peter Crocuh, delantero del Liverpool

Esta claro que marcar seis goles en la Supercopa de Europa es importante, porque han circulado varios rumores sobre mí y sobre mi posición en el club. Creo que estoy sobrepasando las espectativas que tenian en mi, cuando a principio nadie apostaba.

Steven Gerrard , capitán del Liverpool

Morientes quería demostrar algo, quería demostrar a todos lo que podía hacer. Nosotros sólo somos los jugadores, tenemos que jugar al fútbol mientras que la Directiva elige la plantilla. No pudimos contar con Cisse, un hombre importante en el equipo, pero conseguimos ganar. Sólo es un partido, pero toda Europa lo vio y siempre es agradable ganar un trofeo. Es nuestra primera gran victoria del año.

33062.jpgSupercup.jpg

Editado por Cryller

Qué gran final xD

Gaven sigue maravillando, se ha revelado como un muy buen fichaje.

A ver si podemos estar en la próxima Supercopa ;)

Dios mio que tunda que le distes a los Rusos, pobrecitos ellos. Al menos conocieron Monaco xD, ojala en Premier le llegues a ganar asi a Mourinho, a ver si se suicida ;).

Mejor imposible Cryller....increible ;) con 5 al Arsenal y 6 al CSKA Moscú estás demostrando que la derrota ante el Fulham fue solo una pájara.

Sigue así crack, tanto en el juego como en la historia, lo estás haciendo genial xD

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.