Jump to content

Instalar varios kits

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy intentado instalar varios kits (Premier, Primera División, Ligue 1...) tanto en 2D como en 3D y la verdad es que no se como hacerlo para que no se pisen unos a otros. ¿Hay alguna manera? ¿En carpetas distintas el juego lo lee? Porque estoy teniendo problemas con ello.

No me queda claro. Si se pisan unos a otros, yo los depuraría primero :nuse:

Las carpetas no importan porque se seguirán pisando, lo que no tiene que pasar es que estén repetidos. Ojo a los config.

• Autor
El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

No me queda claro. Si se pisan unos a otros, yo los depuraría primero :nuse:

Las carpetas no importan porque se seguirán pisando, lo que no tiene que pasar es que estén repetidos. Ojo a los config.

Me refiero, me he bajado cinco packs distintos, 2D y 3D de la Premier y la Liga y 2D de la Ligue 1.

Al instalarlos, tanto el 2D como el 3D se llaman igual, por tanto me "pisan" los archivos, es decir, la equipación del Valencia en 2D es "borrada" por la 3D y aunque sale sobre el campo no lo hace en el menu de equipo. Además, los config se llaman iguales, por lo que por ejemplo el de la Premier borra el de la liga. ¿Hay alguna posible solucion?

Si lo que se pisa son los nombres de los archivos, entonces sí podés crear una carpeta 3D y meter los 3D allí y los otros en kits o como la llames.

EDITO: ¿No estarás tratando de copiar los archivos sueltos? Hay que copiar las carpetas completas.

• Autor
El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Si lo que se pisa son los nombres de los archivos, entonces sí podés crear una carpeta 3D y meter los 3D allí y los otros en kits o como la llames.

EDITO: ¿No estarás tratando de copiar los archivos sueltos? Hay que copiar las carpetas completas.

Probare eso. Las carpetas se llaman igual, voy a probar si cambiando el nombre no se pisan.

Gracias

El hace 3 minutos, Mole11 dijo:

Probare eso. Las carpetas se llaman igual, voy a probar si cambiando el nombre no se pisan.

Gracias

¿Podrías poner los nombres de todas las carpetas que te dan problemas?

Porque yo tengo instalados kits 2D y 3D y no recuerdo que las carpetas se llamaran igual.

En todo caso, mejor que cambiar el nombre, poné todas las 3D en una carpeta que se llame 3D, va a ser más ordenado y menos problemático.

• Autor
El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

¿Podrías poner los nombres de todas las carpetas que te dan problemas?

Porque yo tengo instalados kits 2D y 3D y no recuerdo que las carpetas se llamaran igual.

En todo caso, mejor que cambiar el nombre, poné todas las 3D en una carpeta que se llame 3D, va a ser más ordenado y menos problemático.

Pues dos carpetas que se llaman Premier League.

Ahora he conseguido cargar los archivos 2D, falta ver si funcionan los 3D. El problema es que no veo la logica con la cual el juego carga los archivos (algo que por ejemplo si veo con los facepacks o los logos) y no se como montarlo para que lo cargue todo.

El hace 7 minutos, Mole11 dijo:

Pues dos carpetas que se llaman Premier League.

Ahora he conseguido cargar los archivos 2D, falta ver si funcionan los 3D. El problema es que no veo la logica con la cual el juego carga los archivos (algo que por ejemplo si veo con los facepacks o los logos) y no se como montarlo para que lo cargue todo.

La lógica es sencila: en cada carpeta hay unas imágenes (caras, logos, casacas) y un archivo config.xls que le "dice" al juego qué es eso. Cada cosa en FM tiene un número de identificación (ID única) y el archivo config indica qué imagen corresponde a qué ID.

EDITO: Ojo que los 3D para el 18 son diferentes de los que funcionaban en FM09-F17

• Autor
El Just now, KokoKevin dijo:

La lógica es sencila: en cada carpeta hay unas imágenes (caras, logos, casacas) y un archivo config.xls que le "dice" al juego qué es eso. Cada cosa en FM tiene un número de identificación (ID única) y el archivo config indica qué imagen corresponde a qué ID.

De maravilla, muchas gracias. Voy a ver si me hago con ello.

El hace 4 minutos, Mole11 dijo:

De maravilla, muchas gracias. Voy a ver si me hago con ello.

Edité, por si no lo viste;

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

EDITO: Ojo que los 3D para el 18 son diferentes de los que funcionaban en FM09-F17

• Autor
El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Edité, por si no lo viste;

Si, los estoy bajando de una pagina belga los nuevos juraria.

Ahora si que los he hecho funcionar y sin problemas. Muchisimas gracias por tu ayuda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.