Jump to content

Ayuda!!

Featured Replies

Publicado

Hola y disculpad la ignorancia, el problema es que sin querer le eh dado a "no mostrar este mensaje otra vez" cuando doy a envíar equipo, pero quiero que me vuelva a preguntar porque a veces le doy espacios sin querer y me envía directamente al partido sin guardar antes la partida, alguien sabe como solucionarlo? :c 

Gracias de antemano!

Buenas. Tienes que entrar en Preferencias - Interfaz y a la izquierda esta la opción Diálogos de confirmación. Le das a Restaurar y te restaurará todos los dialogos de confirmación que tengas. 

PD: La próxima vez, intenta poner un título que diga algo más como, activar mensajes o algo parecido. Ayuda no dice nada y para otros que busquen lo mismo, les será más fácil encontrarlo ;).

Saludos.

• Autor
El hace 6 horas, mabormu dijo:

Buenas. Tienes que entrar en Preferencias - Interfaz y a la izquierda esta la opción Diálogos de confirmación. Le das a Restaurar y te restaurará todos los dialogos de confirmación que tengas. 

PD: La próxima vez, intenta poner un título que diga algo más como, activar mensajes o algo parecido. Ayuda no dice nada y para otros que busquen lo mismo, les será más fácil encontrarlo ;).

Saludos.

Muchísimas gracias me has salvao!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.