Jump to content

Táctica Milan

Featured Replies

Publicado

Buenos días a todos

Estoy en la primera con el Milan intentandolo volver a hacer grande pero al paso que voy ...

¿alguien ha jugado con este equipo con buenos resultados? ¿que tactica funiona para volver a ser el gran equipo que fue?

Gracias de antemano.

Un saludo

Buenos dias,

Yo tambien llevo el Milan, he hecho una primera vuelta espectacular solo perdiendo 2 partidos pero no se que ha pasado que ha sido llegar la navidad y empezar a encadenar derrotas y mal juego... los equipos de la parte baja donde les ganaba placidamente de repente me ganan ellos a mi tranquilamente 0-2 o 0-3 o termino ganando pero en el ultimo minuto y sufriendo... aun asi voy segundo a 5 puntos del lider (Inter) y 3 puntos por encima de Juve y Napoli, y clasificado para la siguiente ronda en Europa League.... a alguien tambien le ha pasado los bajones estos con algun otro equipo?? La verdad que no lo entiendo estos bajones....

La tactica que uso es un 4-3-3 con control de la posesion, pero depende de tu forma de entender el futbol y los jugadores que cuentes con ellos

Saludos

• 1 mes más tarde...

Yo también estoy empezando una partida con el Milan con el mismo objetivo en mente. Planeo usar un 3-5-2 o un 4-3-3.

Alguien me podría explicar la diferencia entre el mezzala y un organizador adelantado/centrocampista en ataque/organizador intinerante. con mis 3 centrocampistas uno sería pivote organizador en defensa otro un centrocampista recuperador o interior mixto dependiendo del rival y el otro estoy entre mezzala u organizador pero no entiendo mucho la diferencia entre esos 2 roles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.