Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno suerte ante el Shakhtar, que la vas a necesitar sobretodo si han fichando a Evandro, verdad jdsa?? :)

• Autor

bannerpartidoschampions.jpg

3ª RONDA CHAMPIONS LEAGUE. Fase Previa

Asistencia: 54601 espectadores

Estadísticas & Substituciones (cliquen aqui para ver los datos)

manchesterU.jpg 3 - 1 shaktar.jpg

EMPEZANDO CON BUEN PIE

El resultado no refleja la dificultad del partido. En el primer ataque del equipo ucraniano nos clavaron un gol de los que no se pueden permitir ni al inicio de campaña. Un córner mal despejado, acabó en un disparo de de Jadson desde la media luna que ningún defensor supo tapar.

Reaccionamos pronto con un precioso gol de Van Nistelrooy recogiendo un rechace de un tiro de Giggs y comenzamos a dominar el encuentro. Cortamos las alas del Shakhtar y una y otra vez nos estrellábamos contra un inspirado Lastuvka.

Con la expulsión de Srna en la segunda parte rompimos definitivamente el partido y con la salida de Diego y de Boyd principalmente, conseguimos marcar dos goles que nos dan una tranquilidad para el partido de vuelta.

Incidencias:

goalcopia.jpg (0-1) Jadson, ´2

goalcopia.jpg (1-1) Nistelrooy, ´5

goalcopia.jpg (2-1) K.Boyd, ´83

goalcopia.jpg (3-1) Keane , ´91

redcard.jpg Darijo Srna expusado ´73

lesion.jpg Aghahowa lesionado ´90

MVP: Roy Keane (8) lideró a su equipo con garra y orden, marcando además un bello tanto desde la media luna que da la tranquilidad a su equipo. Está en forma, y esa es la mejor noticia que podría darnos el irlandés.

Keanemarcando.jpg

Sabías que…: fue boxeador amateur durante su juventud.

• Autor

BANNERNOTICIAS.jpg

EL PRIMER PASO PARA LA CHAMPIONS

"El United se topó con la muralla Lastuvka"

Gran partido de fútbol el que se vivió en Old Trafford.

El Manchester United quemó todas sus naves en ataque con un espíritu ofensivo olvidado temporadas atrás. Se jugó al toque, abriendo el campo y con constantes movimientos de los jugadores de arriba.

Pese al error defensivo que propició el primer y a la postre único gol del equipo ucraniano, el equipo se echó arriba sin concesiones y los aficionados disfrutaron del juego de su equipo.

Lastuvka, un joven portero checo de 23 años que tuvo una actuación brillante, no pudo finalmente contener el juego rival y en los últimos minutos, con un Boyd que derrochó energía y descaro y un rejuvenecido Keane, claudicó encajando dos goles que pueden ser definitivos para el pase a la fase de grupos.

NUEVAS SECCIONES

Con el debut oficial del Manchester United en Champions League, estrenamos dos secciones nuevas en nuestro boletín de noticias.

Ambas serán diarias tras partidos de Champions o grandes acontecimientos y se publicarán periódicamente durante la celebración de la Premier League.

Espero que sean del agrado de nuestros lectores.

J1.jpg

V1.jpg

A3.jpg

BANCANTONA.jpg

“ El United recuperó el juego por las bandas y por fin volvió a verse un equipo aguerrido y luchador, siempre con la mirada puesta en la portería rival.

Keane demostró que a algunos la camiseta del United se le queda grande. Este tipo con 34 años da de bofetadas a jóvenes estrellitas que deberían sudar cada milímetro de esa camiseta.

Al menos, cabe la esperanza de que de seguir así, todo no se irá a la mierda como en otras ocasiones.�

• Autor

BANNERNOTICIAS.jpg

COMIENZA LA PREMIER LEAGUE

"Será este el año del United?"

Comienza la Premier League y debuta el Manchester United con una visita a domicilio frente al Middelsbrugh.

Otros partidos interesantes de la 1ª jornada de liga son los que enfrentarán al Aston Villa vs Newcastle o el Chelsea vs Tottenham

Ha sido un verano tranquilo, de buenos fichajes y partidos de pretemporada variopintos.

Las apuestas ponen como claro vencedor de la Liga al Chelsea de Mourinho, seguido de un Arsenal de Wenger en horas bajas que intenta recuperar los éxitos de años anteriores.

Manchester y Newcastle son dos de los equipos a la zaga de la cabeza que deben demostrar, máxime con los refuerzos de este verano, que pueden hacerse un hueco en la cabeza de la liga.

En el Manchester todavía se lamentan de las dos lesiones importantes que han dejado, por el momento, en el dique seco a dos de sus jugadores de ataque: Solskjaer, que tiene para 4 meses más y todo apunta que este año será el último en vestirse la zamarra roja; y Louis Saha, lesionado por 2 meses con rotura de menisco.

Solskjaer.jpgsaha.jpg

Solskjaer y Saha, dos ilustres delanteros en el dique seco

MERCADO PREMIER

Varios han sido los nombres ilustres que han aterrizado en la Liga inglesa. A continuación, en un breve montaje fotográfico les detallamos algunos de los fichajes más renombrados de la temporada.

(Clicando en la leyenda aparecen los fichajes)

chelse.jpg CHELSEA

liverpool.jpg LIVERPOOL

newcastle.jpg NEWCASTLE

premier.jpg VARIOS PREMIER

gran historia sin dudas a seguir asi y llevar al Manchester a ser el mejor de inglaterra, ante el Donestk costo la expulsion termino ayudando no?...por cierto Rossi tendra opciones de jugar ??

Saludos

Tío me encanta la historia, encima soy hincha a muerte del United, buenos fichajes, pero creo que Boyd te sobraba, ahí tienes a Giuseppe Rossi, o varios más en la cantera para ir probando, y con la vuelta de Saha ya tendrías recambios suficientes.

Por cierto, te recomiendo usar a Alan Smith de mediocentro defensivo cuando lo necesites, a mí me rindió de una manera increíble, no defrauda.

Te recomiendo que eches una ojeada a De Jong, el del Ajax, le tuve en el United y rinde muy bien.

Me parece una locura poner a Howard de portero titular, pero bueno, tu eres el míster....y yo el hooligan más crítico de Old Trafford, avisado quedas!!!

Ã?nimo!!! xD

• Autor
Kayser_CHI

gran historia sin dudas a seguir asi y llevar al Manchester a ser el mejor de inglaterra, ante el Donestk costo la expulsion termino ayudando no?...por cierto Rossi tendra opciones de jugar ??

Saludos

Eso espero, llevar al Manchester a lo más grande de nuevo.

El partido contra el Donestk fue duro por el autobús que pusieron en su campo, pero la expulsión de Srna ayudó al desgaste físico de su equipo.

En cuanto a Rossi, es titular en el equipo juvenil del Manchester. Con todos los canteranos no se tomará una decisión hasta Diciembre, cuando probablemente haya descartes en el primer equipo y promocionen varios juveniles. De momento no tendrá minutos con el primer equipo. Hay que mimar al chaval!

Saludos y gracias por seguir la historia

Restas

Tío me encanta la historia, encima soy hincha a muerte del United, buenos fichajes, pero creo que Boyd te sobraba, ahí tienes a Giuseppe Rossi, o varios más en la cantera para ir probando, y con la vuelta de Saha ya tendrías recambios suficientes.

Por cierto, te recomiendo usar a Alan Smith de mediocentro defensivo cuando lo necesites, a mí me rindió de una manera increíble, no defrauda.

Te recomiendo que eches una ojeada a De Jong, el del Ajax, le tuve en el United y rinde muy bien.

Me parece una locura poner a Howard de portero titular, pero bueno, tu eres el míster....y yo el hooligan más crítico de Old Trafford, avisado quedas!!!

Me encantan los fans críticos!! xD

Boyd fue una apuesta personal y barata. Sobre Rossi ya he comentado que hasta Diciembre no jugará en el primer equipo, siempre que rinda adecuadamente en el filial y en cuanto a Saha, estaba por 3 meses en el dique seco, por lo que tuve la oportunidad de ficharle y lo hice. De momento en pretemporada ya ha demostrado estar más en forma que el propio Rooney.

Sobre Alan Smith sé que puede actuar de CD, pero no me acaba de convencer en ese puesto. En pretemporada jugó 20 minutos en el centro del campo y anduvo algo perdido. Me interesa más como delantero.

Sobre De Jong se estudió su fichaje pero el Ajax pedía demasiado dinero.

Howard? Van der Sar se pasó toda la pretemporada lesionado así que le tocó a él. A mí tampoco me convence y se estuvo buscando refuerzos para la portería pero no frutificaron acuerdos con varios arqueros ( demasiado dinero!!! xD )

De momento está rindiendo bien, pero de cara a Diciembre buscaré un arquero de confianza para ser titular en el United.

Gracias por seguirnos y permanecer fiel!!!!

• Autor

previap1.jpg

1ª JORNADA. PREMIER LEAGUE

Estadio:

bboro.jpg

Alineaciones titulares

Cómo llegan...

boroesc.jpg

Duro rival de inicio que se ha reforzado convenientemente y tiene jugadores de nivel.

Juegan con un 4-4-2 con un peligrosísimo Downing por la izquierda y el recién fichado Wilhemson que jugará por la banda derecha.

En ataque destacamos a todo un veterano, Hasselbaink, bien acompañado de un goleador nato, Yakubu.

munt.jpg

Aparte de los lesionados Solskjaer y Saha, visitamos al Boro con la única lesión de Liam Miller que deberá estar en reposo 2 semanas.

Jugaremos con el mismo sistema utilizado frente al Shakthar y esperamos empezar la Premier con buen pie.

Diego y Boyd empezarán en la banqueta.

Destacamos...

yakubu.jpg

Yakubu, un killer del área

• Autor

BANNERpremierleague.jpg

The Riverside Stadium

Asistencia: 35028 espectadores

Estadísticas & Substituciones

boro.jpg 2 - 0 manchesterU.jpg

Y TRASPIÉS

Derrota inmerecida y de las que cabrean.

Llevamos siempre la iniciativa, el juego, las oportunidades de gol, pero siempre nos encontrábamos con un portero que esta noche fue un titán, Mak Schwarzer.

Lo paró todo o, visto desde el otro lado, Van Nistelrooy y Rooney lo fallaron todo. Y Giggs, y Diego que solo salir al campo dispuso de una notable oportunidad.

Por el contrario, un error de Silvestre propición el primer gol rival, llegando el segundo y la puntilla a esta horrible noche, en un contraataque letal del joven Yakubu que rompió la cintura al francés. Empezamos bien!!!

Incidencias:

goalcopia.jpg (1-0) Yakubu, ‘66

goalcopia.jpg (2-0) Yakubu, ‘78

lesion.jpg Willhemson lesionado ´16

MVP: Mak Schwarzer (10). Lo paró todo este guardameta de 32 años que desesperó a mis delanteros.

markschwarzer.jpg

Próximo rival: charlton.jpg

Editado por Morrison

BANNERpremierleague.jpg

The Riverside Stadium

Asistencia: 35028 espectadores

Estadísticas & Substituciones

boro.jpg 2 - 0 manchesterU.jpg

Y TRASPIÉS

Derrota inmerecida y de las que cabrean.

Llevamos siempre la iniciativa, el juego, las oportunidades de gol, pero siempre nos encontrábamos con un portero que esta noche fue un titán, Mak Schwarzer.

Lo paró todo o, visto desde el otro lado, Van Nistelrooy y Rooney lo fallaron todo. Y Giggs, y Diego que solo salir al campo dispuso de una notable oportunidad.

Por el contrario, un error de Silvestre propición el primer gol rival, llegando el segundo y la puntilla a esta horrible noche, en un contraataque letal del joven Yakubu que rompió la cintura al francés. Empezamos bien!!!

Incidencias:

goalcopia.jpg (1-0) Yakubu, ‘66

goalcopia.jpg (1-1) Yakubu, ‘78

lesion.jpg Willhemson lesionado ´16

MVP: Mak Schwarzer (10). Lo paró todo este guardameta de 32 años que desesperó a mis delanteros.

markschwarzer.jpg

Próximo rival: charlton.jpg

Corrige que has puesto dos goles de yakubu 1-0 y 1-1.

Por otra parte lastima de derrota mal se empieza la liga anunque es un rival serio.

Saludos xD

Bufff, ligero traspiés para comenzar. Yakubu es una bestia, un delantero potentísimo que puede amargar la noche a cualquiera.

Tranquilo que vamos a ir para arriba xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.