Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

El nombre que podia llegar a venir era Marian Gonzalez, pero no acepto el contrato que le ofreci... probe de todas maneras, le di hasta mi casa... pero no quizo porque era insuficiente... despues probe de traerlo a prestamo y no quizo...

ya no sabia que hacer...

Asi que para jugar en la derecha llega CHATRUC

• Autor
Vendelo a Chirola!

Despues..

con respecto a Quinteros, Leguizamon y Coudet, el unico que me gusta de ahi es el Chacho, pero we jeje..

ta bienn!..

y..a Arano, me gusto la compra, es un idolo de Racing, como dijiste.

A verr..

Ciurlizza es bueno, es un mediocampista luchador, espero que te sirva.

NOMBRE DEL JUGADOR!!!! xD

Todos queremos saber!! xD

Jaja la verdad que Chirola no se porque pero se va... no me gusto mucho no se que es lo que paso....

Quinteros es un jugadorazo!! no sabes los numeros qeu tiene... espero que rinda...

y leguizamon es medio burro pero tiene mucho futuro... no se para que lo traje.... puro capricho...

Y me encanta el Chacho!! jaja... se que mucha gente va a estar en contra, pero me encanta...

Gracias por los comentarios

saludos

Uhh q cagada lo de Mariano, me encanta pero igual con Chatruc todo bien.

Habeer para cuando esta delantera: Lisandro, Milito, Bati, Mariano ;)xD

Afuera villanueva ::D Pero si rindió de maravilla en el torneo anterior, creo que te precipitaste en su venta

• Autor
Afuera villanueva xD Pero si rindió de maravilla en el torneo anterior, creo que te precipitaste en su venta

Bienvenido Tapia

Lo peor es que no se porque lo puse a la venta... y se intereso la catolica pero no oferto y del resto que se lo ofreci no lo quizo nadie...

Creo que lo puse transferible porque queria traer otros delanteros mucho mejores como el Bati... lo que abundan en este juego son los delanteros..

y el chileno no rindio TAN bien... no metio muchos goles... metio mas matute, el enganche... pero me fije en los numeros y dio muchas asistenciaas...

al fin lo que resolvi es quedarmelo (porque no lo queria nadie ¬¬ ) y tenerlo de suplente del Pipa para que juegue por afuera que rinde mejor!!

:unsure:

Bueeeno, me uno a la história de mi Racing querido... Me dio paja al ppio pero leí casi todo de las 16 páginas... una lástima lo del apertura, estuvimos ahí...

Lo único que te critico, es que no comentes los partidos que perdes, o los importantes que no ganas... aunque no guste queremos saber!

Y metele que hay que ganar el clausura, aunque con ganarle a los amargos estoy hecho...

• Autor
Bueeeno, me uno a la história de mi Racing querido... Me dio paja al ppio pero leí casi todo de las 16 páginas... una lástima lo del apertura, estuvimos ahí...

Lo único que te critico, es que no comentes los partidos que perdes, o los importantes que no ganas... aunque no guste queremos saber!

Y metele que hay que ganar el clausura, aunque con ganarle a los amargos estoy hecho...

Bienvenido a la historia un gusto otro academico...

Disculpa si no comente los partidos es que me dio mucha bronca y vos me entenderas perder con cai-gay... y despues el partido con boca sinceramente no era para comentarlo jaja HABIAMOS PERDIDO EL CAMPEONATOOOOOOOOO

no sabes lo que significaba para mi ese campeonato... mi primero con el fm...

Lastima perder en la ultima fecha , fue sin querer que les ganamos xD , me encanto que llegue el Bati , un idolo , tambien comparto que deberias comentar todos los partidos aunque esto es solo una opinion cuando yo perdi con San Lorenzo me dio bronca y me costo escribir pero bueno , suerte en el clausura :unsure:

Vas a jugar algunos partdos de pre temporada?

Segio Gioino. Este delantero argentino de 31 años, llega de la U de Chile, libre, ya que en febrero vencía su contrato. Sergio debutó en la liga chilena en Palestino, donde en 3 años se convirtió en ídolo, obteniendo una media de gol de 0,60 por partido. Luego pasó al club más grande de aquellas tierras, donde tuvo un buen primer campeonato y en el anterior, no contó con la confianza del técnico, que al parecer tenía serios conflictos racistas para con los argentinos.

El club mas grande de Chile es el COLO-COLO lejos, hasta uno de la Chile sabe eso.. ¬¬

Y sobre racimo con los argentinos.. bueno, esta rivarola, losada.. bueno casi todos los anios, hay mas de dos argentinos en la Uni de chile. De racismo nada ni nacionalismo.. en chile los jugadores argentinos son muy bien recibidos!! y son puteados = que un chileno si no rinde!!..

Saludos, trata de comprar a Valdivia o a Fernandez del Colo-Colo

• 3 semanas más tarde...

Muy buena historia, lastima que sean tan pechos frios como en la realidad (algo que se pudo representar de la realidad al juego) y perdieron el campeonato,

suerte con bati saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.