Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

LogodeOle.giftt_rac.gif

Más cambios y partidos

Racing disputó un amistoso contra Argentinos Juniors, el último antes del primer partido del campeonato. Además hubo novedades en el plantel.

Anoche Racing disputo el tercer y último partido de la pre-temporada, a una semana del clásico con River. El encuentro finalizó 2-1 a favor del Bichito, pero no tomó demasiado revuelo el resultado debido a que Racing fue el gran dominador, de la mano de Moralito Moralez y porque Reneboldi decidió alinear mayoría de suplentes que no habían tenido muchos minutos. Los goles los conquistaron Úbeda para la Academia, tras un córner de Moralez, y Di Lorenzo y Martínez (de penal) para el conjutno de la Paternal. En Racing, cabe destacar la labor de Moralez en la conducción, demostrando gran categoría. En contraposición, Miranda generó varias situaciones para convertir pero no aprovechó ninguna de ellas.

Movimientos En una de las novedades más importantes para Racing en este mercado de pases, Torres, la joya de inferiores, fue vendido al Veracruz. Esta operación desconocida por los hinchas de Racing, fue acompañada por unas palabras de Torres a una página web: "Me despido de Avellaneda con todo el dolor que me provoca dejar el club de mis amores, donde viví casi toda mi vida. Le agradezco a la gente de Racing." Según se pudo averiguar, Reneboldi dejó ir al jugador, que especialmente le pidió que no le corte la carrera y le deje dar ese paso que para el "Chaco" era fundamental en su crecimiento. La operación rondó los 6,8 millones de dólares limpios para Racing. Sin duda un gran negocio. Además, otro producto de inferiores, Carlos Ramos, quien aparentemente no contaba para el técnico, fue vendido a Lanús en U$S 500.000 dólares.

Otra noticia que seguramente va a ser tomada con alegría por muchos hinchas de Racing es que Jorge Núñez, el lateral paraguayo recientemente arribado a la institución, ha dejado Racing. Sus palabras fueron: "Yo vine a Racing esperando otra cosa. Realmente me llevo una imagen buena de su gente, pero a nivel organizativo es un desastre". Marín contestó: "Nosotros decidimos venderlo por su indisciplina. Es un jugador conflictivo y por dejarlo ir nos ingresan U$S 1.800.000".

Bueno la historia viene bastante bien, ojala no les valla tan mal como hoy con el cicloncito;) (eran 34 en la popu....)

Bueno, te recomiendo repatriar a Carlos Araujo, excelente jugador ;)

Ah, hay un jugador "Tomas Reneboldi" sos vos?? te creaste? jaja saludos y suerte con la historia xD

• Autor
Bueno la historia viene bastante bien, ojala no les valla tan mal como hoy con el cicloncito;) (eran 34 en la popu....)

Bueno, te recomiendo repatriar a Carlos Araujo, excelente jugador :)

Ah, hay un jugador "Tomas Reneboldi" sos vos?? te creaste? jaja saludos y suerte con la historia :)

Gracias por leer la historia!

Perdoname pero llenamos todo lo qeu nos dieron... el codito de m**** ese que tienen, nos dieron 15 entradas!! yo quise ir y cuando llegue cerraron la ventanilla... tuve que ir a la popular en donde había 7.000 personas donde entraban 4.000... lastima que los de Casla se acordaron de cantar cuando metieron el 2do....

Si la verdad qeu no se porque lo dejaron ir a Araujo... era un gran jugador... Voy a ver que puedo hacer, por ahora el puesto está cubierto por Vitali...

En cuanto a lo del jugador, no en realidad es Claudio Fileppi... pero como la idea original era hacer una historia con otro equipo le puse mi nombre para poder seguir su rendimiento... Ademas quise hacer una prueba de como funciona el juego en cuanto a los valores de habilidad y habilidad potencial y bueno.. me olvide de borrarlo..

Pero ya arregle el fallo y le quite el apodo, asi qeu ahora se llama Claudio Fileppi...

Saludos!!

Araujo se mortifico con la cagada contra Velez.

Despues posteo sobre tu hisotria porq ahora estoy estudiando :)

Cuando puedas me podes poner una captura de la Rsaeerva y del Sub 20 :)

:)

• Autor
Cuando puedas me podes poner una captura de la Rsaeerva y del Sub 20 :)

:)

No creo que te interese porque no hay muchos jugadores...

Los juveniles de Racing son: Moralito, Malano, Benítez (yo lo mandé a Tigre a préstamo), Olguín, Fileppi, Edison Torres Martínez (paraguayo que debutó con Cappa), Leonardo Gómez, Cabral, Torres el "chaco", Bordaberry, Guillota y Romero, Sergio.

Si quieres te pongo igual la captura, pero la mayoría están en gris!!

Saludos!!

• Autor

LogodeOle.giftt_rac.gif

Lo dejó Cholo

Última novedad en la Academia: Se retiró Simeone. Esta mala noticia para los hinchas, llega inmediatamente después de la venta del "Chaco" Torres.

Anoche se conoció la decisión de Diego Pablo Simeone, de abandonar la institución de Avellaneda. El Cholo declaró: "Siento la necesidad de abandonar el club. Realmente me harté de las presiones, y de las dudas sobre mi rendimiento. Espero dejar lugar a los jóvenes de la Academia para que se afianzen en la Primera. Siento que mi ciclo está cumplido. Tal vez en un futuro no tan lejano, vuelva a trabajar para el club de mis amores. Ahora mismo quiero disfrutar de mi familia, de mis hijos Gianluca y Giovanny."

Este balde de agua fría llega después de la venta del "Chaco" Torres al Veracruz. Sin duda, un dolor de cabeza para Reneboldi, que pasó de una superpoblación en la mitad de la cancha a quedarse con Ledesma como único 5 del equipo. Se está estudiando con Marín la posibilidad de incorporar algún jugador libre en ese puesto. Aparentemente, no hay muchas posibilidades en el mercado, por lo que se dará paso a un juvenil paraguayo como Edison Torres Martínez, que ocuparía el lugar de suplente de Ledesma.

Además, con la venta sobre el cierre del libro de pases de Núñez, también se está barajando la posibilidad de incorporar a alguien en ese puesto, que por ahora tendría dueño en Franco Miranda.

idolo.jpg

El Cholo, a solo 6 meses de haber llegado, abandonó la Academia

Uy que problemon de repente teniamos muchos cincos y ahora nada, por mi opinion el chaco no se teniia que ir, es muy joven y puede mejorar mucho, sobre el cholo... te hizo la misma que Almeyda a River.

Me gusta Pisculichi pero no sabia que podia jugar por izquierda, haber si funciona ahi.

Sobre un cinco, no podria volver el Polaco Bastia!!! :hello:

Miranda, el 3, esta a prestamo? Se puede comprarlo en caso de una buena temporada o es muy caro? Sino trae al chiche Arano otro idolo en Racing

Saludos y muy buena la historia

• Autor
Uy que problemon de repente teniamos muchos cincos y ahora nada, por mi opinion el chaco no se teniia que ir, es muy joven y puede mejorar mucho, sobre el cholo... te hizo la misma que Almeyda a River.

Me gusta Pisculichi pero no sabia que podia jugar por izquierda, haber si funciona ahi.

Sobre un cinco, no podria volver el Polaco Bastia!!!  :hello:

Miranda, el 3, esta a prestamo? Se puede comprarlo en caso de una buena temporada o es muy caro? Sino trae al chiche Arano otro idolo en Racing

Saludos y muy buena la historia

Mil gracias por postear!!

Jaja la verdad que ridiculo... cuando estaba preguntandome qué haría con tantos 5, me quede sin ninguno de ellos. Es cierto lo del Chaco, pero él pidió que lo vendiera y dijo que se iba con dolor. Nunca habia visto algo asi en el FM pero me parecio una mas que realista opcion. Y la del cholo... ay ay ay... para mi que se vio venir que a los 2 partidos malos lo iba a colgar. Y sobre Piscu, la verdad que es un jugadorazo, todas las partidas que jugue en el FM lo quise comprar. Y yo creo que va a andar bien por la izquierda.

Con respecto al 3, ya está todo solucionado. Como había cerrado el libro de pases, tuve que traer a alguien libre. Por suerte conseguí un nombre conocido en el ambiente argentino. Y Miranda definitivamente no me convenció, asi como en la realidad. Ya tendrás noticias de él. Y por el Chiche obviamente que pregunte:D!!! pero no me respondieron a tiempo los cornudos de Estudiantes, asi que me cerro el libro. No se descarta para la prox temporada igualmente.

Me habia olvidado de agregar que el polaco esta a prestamo al pincha y no puedo traerlo de vuelta. Pero en cuanto se acabe el prestamo, 5 indiscutido. Aunque ya me lo tan siguiendo de Europa xD

Pido mil disculpas a vos especialmente y a los pocos que entran a leer la historia porque hoy me quedé sin tiempo, pero mañana a la noche posteo 4,5 partidos. Lo que pasa es que quiero hacer una buena historia, entonces no juego rapido como hacia en otras epocas que compraba lo primero que venia ponia cualquier tactica y listo. Estoy jugando mucho mas a conciencia. Y ademas tardo bastante en postear las cosas, porque siento mas divertida la historia con mas informacion. Porque poner compre 10 jugadores y ganamos los 10 primeros partidos, no me parece divertido. Si para el que lo juega, pero no para el que lo lee.

Saludos y espero verte de vuelta por aca...

Mañana 5 partidos!!

Editado por tomas_racing

que cagada lo del Cholo!

ahora no hay Cincos..

bueno..

vamo a ver q se pued ehacerr...

SAludos y suerte contra River

• Autor

LogodeOle.giftt_rac.gif

Hay equipo

Luego de la ventas de Miranda y Torres, llegaron para reemplazarlos Jesús Brahaman Sinisterra y Héctor Aguilar. La otra baja está relacionada con el retiro del "Mago" Capria.

Sobre el cierre del libro de pases, llegaron los últimos movimientos en La Academia. A las recientes ventas de Torres y Núñez, les continuaron los arribos de sus reemplazantes. Para el lateral izquierdo, se bajaron hasta último momento dos nombres: Walter Caprari y Sinisterra. El primero, zurdo uruguayo de 31 años y el segundo, Lateral-volante colombiano de 28 años. Ambos jugadores gustaban al cuerpo técnico, pero finalmente se decidió por el colombiano debido a que conoce el fútbol argentino (estuvo en San Lorenzo y Almagro) y a que tiene más llegada al área que Caprari.

También hubo otras novedades. Apenas asumió, Reneboldi había dicho que recién iba a conocer al plantel en 15 días. Hombre de palabras, parece que terminó de evaluar el rendimiento de Franco Miranda, lateral zurdo a préstamo desde River, y decretó su salida de la institución. De esta manera, el técnico busca darles más minutos a los chicos del club, como Juan Bordaberry también lateral que fue promovido a la Primera luego de la determinación de no contar con Miranda, quien volvió a su club de origen.

Para el puesto de 5, que había quedado diezmado luego del retiro del Cholo Simeone y la venta del Chaco Torres, había un titular: Cristian Ledesma. El volante central de River, a préstamo, gustaba mucho por su gran técnica, ideal en el esquema de Reneboldi. El único suplente natural era Edison Torres Martínez, sub-18 con la selección paraguaya. Como durante tramos importantes del campeonato local, el chico de inferiores no va a poder estar presente, se buscó en el mercado de jugadores libres y se incorporó a Héctor Aguilar. Poco se sabe de este jugador, de 27 años, que pasó sin pena ni gloria por Arsenal de Sarandí y luego por Quilmes.

En lo que representa la única mala noticia para La Academia, Rubén Capria se retiró. Al parecer, las causas fueron las mismas que las de Simeone, sumado a que no encontraba lugar en el equipo por la abundancia de enganches (Matute Morales, indiscutido para el DT y Maxi un producto de inferiores).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.