Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
A Ceballos y Olguin los dejo libre Marin.

Se supone que se pueden incorporar otros juveniles, sino se deberia poder comoprar de otros equipos y ponerlos en tu reserva. Por lo menos eso pienso yo.

Pochin_GELP Escrito el Nov 3 2005, 14:37

Muy buena estuvo tu historia eh

No la sigo mas..

jajaa

we..

a pesar q me duela bien el 4-0....

je...

y bue

se demostro q la 22 alienta siempre..

SAludos

Si lo de los libres lo sabia, pero bueno los deje igual en el update porque sino me quedaba sin juveniles:p

y ya que no toy muy seguro de como funcionan los jugadores en gris, voy a comprar juveniles de otros equipos... ya lo empece a hacer...

Saludos

Jaja ya sabia que iba a tener 2 menos en la historia... no entiendo... porque justo que tengo un par de triperos que la leen les tengo que ir a ganar 4-0... dios mio...

mil disculpas jaja

saludos

Gran victoria ante el lobo , vamos a ver hasta donde llega Racing ¿el manager que piensa , cuales son las chances? xD

• Autor
Gran victoria ante el lobo , vamos a ver hasta donde llega Racing ¿el manager que piensa , cuales son las chances? xD

Gracias por pasar!

Bueno, yo pienso que si seguimos jugando el fubtol que estamos llevando a cabo, estamos para pelear la punta seriamente. Hay que ver como responden los jugadores en los proximos partidos, ya que arrancamos medio flojos pero en este momento somos la naranja mecanica del 70'. De todas maneras el objetivo sigue siendo el msimo q a principio de campeonato: tratar de pelear ahi arriba y armar un equipo para ser campeon el torneo que viene.

Saludos!

• Autor

Jornada 5º Primera División Argentina

Racing Club vs. Argentinos Juniors

Fecha5-ArgJrs-Previa.jpg

Novedades:

Luego de golear a Gimnasia por 4-0, Racing enfrenta a Argentinos con la misma formación.

Argentinos por su parte viene entonado después de vencer a Independiente por 3-0 con goles de Martínez, Anchén y Carrario.

• Autor

5º Jornada de la Primera División Argentinalogo_ARG.gif

Fecha5-ArgJrs.jpg

Síntesis del partido:

Racing tuvo el control del balón durante todo el encuentro. Esto se plasmo en la cantidad de llegadas del equipo de Avellaneda, que de haber contado con un Villanueva más inspirado, hubierta terminado 3 o 4 goles por encima del Bichito. Los goles fueron a través de Matute Morales de penal en la primera ocasión y luego tras un tiro libre cerrado al que le metió la cabeza cambiándole la dirección. Argentinos descontó en una contra aislada de Núñez.

Comentario del Mánager:

Hicimos un excelente partido, por mas de que no se haya visto reflejado en el marcador. Seguimos en esta senda de buen fútbol. Estamos muy contentos, de seguir así, el equipo está para grandes cosas. Increíble lo de Matute, que está en un nível muy alto, manejando los hilos del equipo.

Próxima fecha: Tiro Federal

• Autor

topsite773.jpg

Previa Tiro Federal - Racing de Avellaneda

Se larga la 6º fecha del Apertura y Racing visita a Tiro.

Después de vencer justamente a Argentinos Juniors, Racing buscará hilar su cuarta victoria consecutiva. El equipo de Santa Fé viene muy bien, contrariamente a los pronosticos. Perdió en el debut y luego empató dos veces y ganó los dos últimos encuentros.

Formaciones:

Local: Vivaldo; Tissera,Bezombe,Alvarez,Restrepo; Borzani,Erroz,Buján; Amaya; De Bruno y Gelatini

Visitante: Campagnuolo; Vitali,Cabral,Crosa,Sinisterra; Romero,Ledesma,Pisculichi;Morales;Villanueva y Estévez

Editado por tomas_racing

• Autor

5º Jornada de la Primera División Argentinalogo_ARG.gif

Fecha6-Tiro.jpg

El sorprendente Tiro baja a Racing

Informe del partido:

El partido arrancó a favor de Tiro Federal, con un gol desde el vestuario, a los 30 segundos. Luego Racing jugó un poco condicionado por la desventaja, hasta que Matute Morales consiguió el empate. A partir de allí se equilibró el partido y se tornó de ida y vuelta. Así terminó el primer tiempo. El segundo arrancó otra vez con Tiro arriba, esta vez a los 2 minutos. Racing buscó de todas formas logar otra vez el empate, pero esta vez no apareció la magia de Matute Morales, y ninguno supo definir las chances que tuvo. También contó con oportunidades Tiro de contra, pero todo terminó 2-1.

Comentario del mánager:

microfono.jpg(PERDON A POCHIN POR EL HURTO DE FOTO Y DISEÑO!!!=)

Bueno, algún día íbamos a perder, pero me voy triste con la derrota. Llegamos más que ellos, y jugamos bien, pero tuvieron fortuna de cara al arco. Este Gelatini, que no lo conoce ni la mamá define como si fuera Romario. Estoy caliente.

Imagen del partido:

TiroFederal.jpg

Los jugadores de Tiro lo festejaron como si hubieran zafado del descenso

Próxima fecha:

Racing Avellaneda vs. Banfield

• Autor

topsite773.jpg

Previa Racing-Banfield

El partido contra Tiro Federal dejó mucha bronca en el plantel. La sensacion de que se podría haber conseguido más, se instaló en todos. Por esto, buscarán revancha inmediata cuando enfrenten a Banfield, tratando de recuperar el camino de la victoria.

Otra cosa que dejó el partido fue un lesionado. Se trata de Sinisterra, que tiene para 5 meses de recuperación. Una verdadera baja para Racing, ya que el colombiano empezaba a afianzarse en la posición. Ante esta noticia, el heredero del puesto es el juvenil Juan Bordaberry.

Además, habrá otras modificaciones en el once incial:

Bordaberry hará su debut en Primera de Racing, por el lesionado Sinisterra y Villarreal vuelve a la titularidad por Romero.

Sinisterra.jpg

El colombiano sufrió una grave lesión

Por el lado de Banfield, el equipo viene entonado por una victoria por 4-2 contra River. Se encuentra actualmente en la 6º ubicación y mantiene la regularidad en el campeonato, a pesar de estar disputando la Sudamericana, torneo por el cual eliminó a Arsenal de Sarandí. Por este motivo, presentará una rotación, para cuidar a sus titulares para el próximo partido de esa competición.

Formaciones:

Local: Campagnuolo; Vitali,Cabral,Crosa,Bordaberry; Villarreal,Ledesma,Pisculichi; Morales; Estevez y Villanueva

Visitante: Luchetti; Barraza,Sanguinetti,Civelli,Pages; Galván,Romero,Lux,Leiva; Lujambio y Mendoza

• Autor

7º Jornada de la Primera División Argentinalogo_ARG.gif

Fecha7-Banfield.jpg

Fumate una Pipa

Desplegando un buen fútbol durante todo el partido, la jugada de la victoria llegó en el último minuto y estuvo a cargo del Pipa Estévez

Informe del partido:

El partido empezó parejo, con Banfield llegando desordenado, con empuje y ganas pero sin ideas, y con Racing, tocando por abajo y aproximándose al área de Luchetti (muy silbado por los hinchas) con prolijidad. Esta diferencia no se notó al principio, pero se plasmó en el segundo tiempo, cuando claramente Racing inclinó la cancha. Se produjeron una gran cantidad situaciones, por la capacidad de conducción de Matute Morales, por quien pasa todo el fútbol de la Academia y la viveza de sus delanteros. Tanto inquietó Racing, que en la última la terminó metiendo: Asistencia de Moralez (con zeta) y Estévez define como no pudo hacer ningún jugador de celeste y blanco en toda la noche.

Declaración del manager

microfono.jpg

Bueno, hoy nos vamos felices por el triunfo y porque venimos siendo superiores a nuestros rivales en todos los partidos. Estos 3 puntos se los debemos a Moralito y al Pipa que se inspiraron en la última jugada, pero fundamentalmente a todo el equipo que plasma las ideas en el campo.

Estadisticas

Tiros/al arco:

Racing: 17/6

Banfield: 6/5

Imagen del partido

Estevez.jpg

El Pipa se disfrazó de héroe

Proxima fecha

Racing vs. Velez

Vas bastate bien, salvo esa derrota asislada, pero no te fíes porque el Racing como el Atleti somos sufridores y nunca hay que confiarse!!

Madre mía como está el Matute Morales!! Puedes poner un screen?? cuando finaliza contrato?? estoy por intentar ficharlo con mi Atleti porque tiene mucho gol por lo que veo!!

Un saludo y sigue así, me gusta bastante la historia!!

Kletnicki???Crisitian Castillo???Germán Castillo???

Y bueno si armas el update con los ojos cerrados si, le ganas 4-0...

Igual, todo bien, suerte ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.