Jump to content

Respuestas destacadas

Vamos bien salvo por la derrota contra Tiro ;) pero bueno como dijo Txechu, hay que sufrir siempre aca y alla.

Para Txechu

"Ay ay ay ay ay ay ay ay el que no salta es del rojo y del real..."

looooobizon deja d chuparle la pija a ra sin club che....q amaaaaaargos q son los 2 x faaaavor diooooooos miiiiiiio......"...soooooos una empreeeesa la puuuuuta q t parioooo soooooos una empreeeesa la puta q t paaaario.."..."...y ya la "b" y ya lo "b" se cooooonocieeeeron en la "b"..."....."..orgullo d la ciudad soy pincharrata si ganas o perdes no me importa = te vengo a ver no somos puuuutos como el loboludo y la akde.."...."..vamo estudiantes con huevo valla al frente vamos estudiantes vamos a ganar el pincha kiere q ponga mas los huevos para salir 1ero la vuelta vamo a dar el pincha kiere matar a los triperos y a todos los pajeros d la guardia imperial..."...bueeeee fue un gusto haberlos saludado jejeje....y me despido con un MAZZONI LOS CAGO....chauuuuuus peeeechitossss!!!!!!

;)

Pincha puto

PINCHARRATA..

LOS PUTOS DE LA PLATA...

ESE LEON, ESE LEON

ES UN GATITO COMILON..

En fin, no quiero hacer de esta historia, un debate entre el Lobo y el Pincha, para eso estan otros Sub-Foros, y threads..

Lo que si, voy a opinar d la historia..

y

pienso q a pesar de la derrota ante Tiro

venis muy bien y ojala sigas asi.. ;)

y td bien por el "hurto"..

pero trata d no hacerlo igual...

xD

Saludos

Callate gatito puto

El Lobo y la Academia unidos siempre estan

Levantaste hijo... esta bien, muy bien te felicito.

Como le estara yendo al equipo de Sergio Agüero??

Jajaj ya ni independiente sos, so el equipo de aguero jaja amargo

• Autor
Vas bastate bien, salvo esa derrota asislada, pero no te fíes porque el Racing como el Atleti somos sufridores y nunca hay que confiarse!!

Madre mía como está el Matute Morales!! Puedes poner un screen?? cuando finaliza contrato?? estoy por intentar ficharlo con mi Atleti porque tiene mucho gol por lo que veo!!

Un saludo y sigue así, me gusta bastante la historia!!

Si la verdad que me desilusiono tanto esa derrota... veniamos jugando barbaro

pero bueno...

Matute idolo total

Te digo igual que yo hice el update con el que estoy jugando asi que creo que no era tan bueno...

ahora te pongo el screen de mi jugador estrella

Graciass por pasar!!!

saludos

• Autor
Kletnicki???Crisitian Castillo???Germán Castillo???

Y bueno si armas el update con los ojos cerrados si, le ganas 4-0...

Igual, todo bien, suerte :)

Perdon pero si ustedes tienen un presidente que cuelga a los jugadores y los acusa de ladrones no es mi problema

cristian castillo es un jugadorazo pero lo colgaron... lo mismo que turienzo y otros...

asi que bueno...Saludos

• Autor
looooobizon deja d chuparle la pija a ra sin club che....q amaaaaaargos q son los 2 x faaaavor diooooooos miiiiiiio......"...soooooos una empreeeesa la puuuuuta q t parioooo soooooos una empreeeesa la puta q t paaaario.."..."...y ya la "b" y ya lo "b" se cooooonocieeeeron en la "b"..."....."..orgullo d la ciudad soy pincharrata si ganas o perdes no me importa = te vengo a ver no somos puuuutos como el loboludo y la akde.."...."..vamo estudiantes con huevo valla al frente vamos estudiantes vamos a ganar el pincha kiere q ponga mas los huevos para salir 1ero la vuelta vamo a dar el pincha kiere matar a los triperos y a todos los pajeros d la guardia imperial..."...bueeeee fue un gusto haberlos saludado jejeje....y me despido con un MAZZONI LOS CAGO....chauuuuuus peeeechitossss!!!!!!

:)

¿?

individuo extraño

• Autor
Pincha puto

PINCHARRATA..

LOS PUTOS DE LA PLATA...

ESE LEON, ESE LEON

ES UN GATITO COMILON..

En fin, no quiero hacer de esta historia, un debate entre el Lobo y el Pincha, para eso estan otros Sub-Foros, y threads..

Lo que si, voy a opinar d la historia..

y

pienso q a pesar de la derrota ante Tiro

venis muy bien y ojala sigas asi.. :)

y td bien por el "hurto"..

pero trata d no hacerlo igual...

:banani

Saludos

Jaja si la verdad qeu la historia se convirtio en una batalla por un dia...

Sese si seguimos jugando asi tamos para algo serio

bueno... no lo pongo mas.. :) ... snif snif... me busco otra imagen

lo hice porque la verdad que me encantaba tu historia... pero prefiero ser original

saludos

• Autor
Levantaste hijo... esta bien, muy bien te felicito.

Callate payaso

ustedes tan ahi segundos nos ecomo,... creo qeu grondona utilizo algun dinero de la seleccion para que vayan arriba...

ah y aguero esta en reserva... porque parece que en el juego no lo inflaron tanto los medios como en la realidad... entonces es un simple mediocre...

que encima ni siquiera es 100 por 100 de independiente

saludos y gracias por pasar igual amargo

Editado por tomas_racing

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.