Jump to content

Featured Replies

No entiendo...

Una pena esta primera derrota, pero ahora no hay que hundirse y seguir como el resto de la temporada!!

Suerte y explicame lo que querías decir porfa!! :hello:

No entiendo...

Una pena esta primera derrota, pero ahora no hay que hundirse y seguir como el resto de la temporada!!

Suerte y explicame lo que querías decir porfa!! :hello:

Supongo que se refiere a las imágenes...fijate que cada vez que puso una le aparece el screen del partido con el Athletic B...pero quizás es un error tuyo maxi!

• Autor

No lo se. Yo pego el screen en Word i luego lo pego con el nombre que sale en el escritorio y de ahi lo subo.

Pegalo en el Microsoft Photo Editor y guardalo como JPG, ahi cuando lo subas va a quedar bien.

Un ;(xD

• Autor

logomarca.jpg

EL OVIEDO SE RECUPERA DE SU DERROTA CON UNA GRAN VICTORIA

El Real Oviedo ha vencido por un claro 4-0 en un partido donde lo único que brillo fue el buen juego del equipo local.

La primera parte comenzó con un golazo de volea de Cervero a centro de Mora. En el minuto 11 Mora quiso poner un centro pero ese mismo centro entro en esa porteria. Toda la primera parte fue igual: un dominio constante del Oviedo.

La segunda parte fue mas de lo mismo y el Oviedo solo pudo sentenciar el partido en los últimos 15 minutos del partido. Toni Gonzalez puso el 3-0 con un magnífico zurdazo a la ecuadra y 5 minutos más tarde, Albertini remataba a placer un centro de Rubén.

Oviedo-Lemona.jpg

Buena victoria! Haber si subes a ese Oviedo hasta lo mas alto!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Debido a un error cuando se cargaba la partida se me ha borrado. No se puede seguir la partida que se me ha borrado.

Lo siento :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.