Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bundesliga.gifJORNADA 7

BORUSSIA DORTMUND 2-0 WOLFSBURGO - 0 ( 2 koller )

1115195426_koller-dortmund-gol.jpgEs el crack del equipo...

El borussia gano un partido trascendental para sus aspiraciones , el equipo con esta victoria sube hasta el 3 puesto...

bundesliga.gifJORNADA 8

STUTTGART 0 - BORUSSIA DORTMUND - 0

Partido bronco , el espectaculo brillo por su ausencia...el equipo baja hasta la 4 plaza..
  • Autor

bundesliga.gifJORNADA 9

WERDER BREMEN 4 - BORUSSIA DORTMUND - 2 ( 2 Gambino )

1tqr424643231b6c07cd.jpgKlose decidio el partido...

Derrota esperada ante un rival de superior nivel , al menos se planto cara , se baja al 4 puesto.

200px-UEFA_Cup.pngLIGUILLA

BORUSSIA DORTMUND 3 - BRUJAS - 1 ( Odonkor , Khel y Tardelli )

bundesliga.gifJORNADA 10

BORUSSIA DORTMUND 1 - COLONIA - 0 ( Rosicky )

Buen partido que con el gol de rosicky certifico los 3 puntos...

Editado por Adriano_10

Podrias hacer un seguimiento mas habitual, Quisiera saber que grupo de Uefa te ha tocado, y como va la liga.......... muchisimas gracias.

Estan muy bien todos los resultados, pero si no pones la clasificación no nos orientamos, supongo que irás en la parte alta de la tabla, aunque el werder bremen te gane. Si yo fuera aficionado del Dormunt exigiría cuanto menos un puesto en champions. Suerte!!

• Autor
Podrias hacer un seguimiento mas habitual, Quisiera saber que grupo de Uefa te ha tocado, y como va la liga.......... muchisimas gracias.

Bueno , es una buena opcion...y perdon por no poner tanto , es cuestion de tiempo. En la uefa me han tocado el brujas , palermo , wisla cracovia y akranes. En liga yo voy 4 cuarto con 20 puntos , primero va el bayern de munich con 34..gracias por postear y un saludo :):banani

Estan muy bien todos los resultados, pero si no pones la clasificación no nos orientamos, supongo que irás en la parte alta de la tabla, aunque el werder bremen te gane. Si yo fuera aficionado del Dormunt exigiría cuanto menos un puesto en champions. Suerte!!

Voy 4...de vez en cuando en los comentarios de los resultados pongo el puesto...esperemos que quedemos en champions..saludoss y gracias ;)

• Autor

bundesliga.gifJORNADA 11

SCHALKE 04 1 - BORUSSIA DORTMUND - 1 ( Kehl )

Partido clasico en alemania , mucha defensa pero poco ataque ..el empate , justo para  cada equipo , siguen 4.

bundesliga.gifJORNADA 12

BORUSSIA DORTMUND 2 - NUREMBERG - 1 ( Munitis y Robson Ponte )

Ponte1.jpgPonte...consiguio la machada

El borussia comenzo perdiendo , pero la entrada de ponte le dio vida...una asistencia a munitis y un sensacional lanzamiento de falta en el minuto 90 le daba el triunfo a los de Santana.

bandera18.gif3 RONDA COPA DE ALEMANIA

HERTHA BERLIN ''A'' 1 - BORUSSIA DORTMUND - 3 ( 2 Odonkor y Van der Gun )

Editado por Adriano_10

Gunnar dijo:
ha dado salida a Metzelder que estaria por los 33 Años

Sólo una aclaración: Metzelder tiene 23 años :banani

Muy buena historia, el Borussia es un buen equipo si se sabe manejar bien, buen resultado contra el Schalke 04, es un equipo muy poderoso esta temporada... Eso nada más y suerte.

PD: Recupera a Metzelder más adelante!! Es un Dios en unos años.

Me confundi con Worns pido disculpas publicamente........

Gunnar dijo:
Me confundi con Worns pido disculpas publicamente........

Hay que ver, (h)amigo Gunnar, y luego llevas un avatar de Maldini... :banani;)xD:)

PD: Aunque tu conoces a Onwuachi no??' Si es asi, ya sabes mas que el.. :)xD

Era uno de los dos fijo el viejales........ es mas el Borussia dortmund es un equipo de los que peor me cae...........Tras ganar aquella copa de Europa con ese delantero Suizo Chapuisat creo que se llamaba, Cuando se fue Ese jugador mis respetos hacia el Borussia fueron nulos

• Autor
Sólo una aclaración: Metzelder tiene 23 años 

Muy buena historia, el Borussia es un buen equipo si se sabe manejar bien, buen resultado contra el Schalke 04, es un equipo muy poderoso esta temporada... Eso nada más y suerte.

PD: Recupera a Metzelder más adelante!! Es un Dios en unos años.

Bueno , mcuhas gracias Pepo , de momento vamos poco a poco , ya veremos hasta donde llegamos..saludosss xDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.