Jump to content

Respuestas destacadas

Pobre pibe... el sucesor de Gravesen ¬¬

Madre Mia :blink: , agarraos los machos con el futuro player que traigo :(

gravesen9ob.th.png

De hecho acaba contrato en menos de seis meses y me estoy pensando contratarlo por el mero echo del jugador que se avecina ¬¬

Fíchalo sin dudarlo, te ofrecerá grandes tardes de espectáculo en el Ruiz de Lopera xDxD:(

¿Este qué hará? ¿La Kvistinha? :(

xD

Aca encontre un jugador que supuestamente es el sustituto de Buffon...

bellemo7mw.th.jpg

No se si es regen, pero no lo creo mucho, ya que voy en el año 07 y ya tiene 19 años..

lucas (Gremio) el nuevo Rivaldo

La verdad es que en la 2a temporada de brasil ya lo hace muy bien, junto con el punto Fernando Genro, una pareja de cracks!!

Sergio_Aguero

Modifica tu firma que excede los limites permitidos en FmSite que son 500x120 :D

Bienvenido, y gracias :silb:

el nuevo gravesen??.. esto no es acaso un motivo para el suicidio??

como es que el juego escoge algun jugador.. a mi me toco la ves pasada un Thiago Neves que iba ser el nuevo Alex un jugador del Fenerbahce.. puede un mexicano decir será el nuevo Rafa Márquez?

Ze Castro (Academica) Comparado con Ricardo Carvalho

JJ Santos (Real Madrid Castilla)--------> El nuevo Maldini

Cristian Portilla, lo fiche con el Arsenal, vino libre del Racing de Santander, ahora lo cedi

19ve.jpg

• 2 semanas más tarde...
Madre Mia xD , agarraos los machos con el futuro player que traigo :(

gravesen9ob.th.png

De hecho acaba contrato en menos de seis meses y me estoy pensando contratarlo por el mero echo del jugador que se avecina :(

Pobre pibe... el sucesor de Gravesen :(

Fíchalo sin dudarlo, te ofrecerá grandes tardes de espectáculo en el Ruiz de Lopera :(  xD  xD   

¿Este qué hará? ¿La Kvistinha?  :( 

el nuevo gravesen??.. esto no es acaso un motivo para el suicidio??

como es que el juego escoge algun jugador.. a mi me toco la ves pasada un Thiago Neves que iba ser el nuevo Alex un jugador del Fenerbahce.. puede un mexicano decir será el nuevo Rafa Márquez?

La solución a este Post tan absurdo Aqui :o

Graziano Pellé del Lecce me ha salido en alguna partida komo el nuevo Vieri.

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.