Jump to content

Respuestas destacadas

yo tenog en el city a Daniel Sturridge como el proximo Robbie Fowler,espero que no le de por hacer celebraciones raras ;)

Ai teneis como rinde aron

brutal la verdad

el porximo villa si fijo

temporada 10-11

aron.jpg

• 2 semanas más tarde...

el skin que usa lokazo es asesino, un skin dedicado a maradona.

A mi me sale gavilan del getafe como el nuevo fran (ex deportivo de la coruña)

ya q ablan de promesas,io empeze cn el madrid y tenia de delanteros a soldado,ruud,raul y saviola

a soldado lo tengo aun igual q a raul y ruud

a saviola lo cedi al hannover(metio 19 goles en 33 partidos)

y fiche a balotelli,era pa suplente,pero esq como raul y ruud se m lesionaron pa 6 meses y 3 meses respectivamente pues tubo q jugar y acabo la temporada cn 25 goles en 22 partidos y con 17 años solo)

a alguien le paso q un jugador tan joven en la 1º temporada hiciera eso? esq es increible

y algo igual de increible esq cedi a baptista al depor y consiguio quedar como 2º mejor centrocampista de europa y marco 19 goles en 28 partidos ,impresionante

Editado por diegoferpas69

diegoferpas, confundiste la tematica del asunto, aqui se habla de los jugadores a los que el juego se refiere como sustitutos de algun jugador o ex jugador, no de promesas.Pero tranquilo, que no pasa nada.

En tu caso,sobre balotelli tengo leido que el juego lo define como el nuevo Adriano, actualmente su compañero de equipo en el inter. De todas formas, me alegro por tu descubrimiento, ya es hora de dejar paso a los jovenes ;)

esq nunka abia visto a un joven marcar tantos goles

De Balotelli pone que sera el nuevo Luca Toni y es jugador parecido a Zlatan.

esq a jugado tan bn q ya a jugado 3 veces de internacional abosluto marcando un gol dejando en el banquillo a toni,totti,del piero y cassano ,increible

Fabio Zamblera Según la prensa será el próximo Cristian Vieri

zamblera.jpg

zambleravieri.jpg

xavier antunes---->nuevo michelle platini : )

Tuia el nuevo Nesta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.