Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El problema es que, para seguir con el Stevenage, ¿por qué no empezar una nueva partida con ese equipo? O mejor, ¿por qué no empezar una nueva partida con otro equipo que me apetezca más?

No sé, lo dicho, ya veremos...

Yo voto porque continues con la historia. Se lo que es eso de llegar al equipo nuevo y no tener ganas de volver a mirar toda la plantilla y todo el rollo pero aceptalo como un reto mas.

La verdad es que he admirado en tu historia lo bien que has "roleado" y es una de las cosas que mas me atrajo de ella (ademas de que soy un amante de empezar en ligas pequeñas y buscar forjarse un nombre)

Creo que si abandonas ahora perderias uno de los grandes atractivos de la historia, aunque claro esta que juegas para divertirte y ante todo debe ser eso lo que hagas.

Venga, animo y ya nos comunicaras tu decision ;)

Ha acabado de mala manera tu estancia en Wrexham pero como tu dices es bastante logico que tengas que salir por la puerta de atras. Despues de todo cojiste un equipo para subir a Division Uno y se han perdido en la mitad de la tabla. Pero bueno ... habra que levantarse.

Bueno, pues si no tienes ilusion por trabajar con el Stevenage lo mejor es que no "fuerzes" seguir con ello. Te lo permitimos con una condicion ... que empiezes una nueva aventura ;)

Al fin de cuentas creo que esta demas de decir que la decision es tuya y sea cual sea te apoyaremos , al que le tiene que gustar lo que haces es a ti y no creo que debas cumplir sancion ya que despues de tantos años en el club la situacion fue bastante logica aunque eso te lo deba confirmar Tudesky ;)

Pues apenas llegó a leer y me encuentro con esta sorpresa. Se que no he posteado nunca, pero es que a la historia la agarre comenzada, y no suelo postear por respeto (o lo que sea, pero siento que sino sigo una historia desde que comenzó, no puedo postear por primera vez como por la pagina 5 o 6, a mi punto de vista, es una falta de respeto ^^U)

Pero bueh, algo que destaco siempre de esta historia es que es, por muy lejos, la más sincera de todo el foro. Leer esta historia es leer como juega una persona al FM, y eso no se puede ver en casi ninguna de las demás historias, así que, cualquiera que sea tu decisión, espero que siga el hilo de lo que destaca en tu historia ;)

Mucha suerte en lo que decidas hacer.

porque no te tomas unas vacaciones que te las mereces hasta principio de la proxima temporada....y dejas a ver si sale alguna oferta para division 2?? Un entrenador tampoco es despedido y al mes esta trabajando de nuevo en otro equipo no?

Venga salu2 y espero que sigas la partida

• Autor
Enero1.jpg
  • Autor
eneroplantilla5nd.gif

Editado por Eilean

• Autor

Editado... Estoy haciendo pruebas con los nuevos programas gráficos :banani .

Partidosenero2.gif

Editado por Eilean

• Autor
partidosfebrero1jpeg0zd.gif

Me uno a tu historia Elian ahora con el Stavenage, creo que has acertado siguiendo y me atreveria a decir que esta buena racha de victorias y de grandes resultados te están animando aun mas a continuar. Si salvas al equipo, podrás qeudarte y hacer la plantilla a tu medida, es un bonito reto.

Mucha suerte de aqui en adelante!

• Autor
partidosfebrero22jj2vx.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.