Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Juer como vas, y tu que querias abandonar ^^. Seguro que ahora ves las cosas de otro modo xD. El tema de la promocion de ascenso parece chungo, creo que no quedan bastantes partidos para que fallen los demas y tu no podrias hacerlo en ninguno, pero con esta trayectoria el Trofeo FA es mas que asequible xD.

Me alegra ver que continuaste con la historia y te va bien, te lo merecias xD

Cuando he entrado he tenido que volver a mirar dos veces para ver si estaba realmente en tu historia y me habia equivocado al pinchar, que cambiazo has pegado con la historia. ¿Los reyes magos te trajeron el photoshop? xD

Impresionante la marcha del equipo desde que los cojiste, de estar luchando por no descender a subir puestos como la espuma, los puestos de arriba estan muy lejos pero llevando el ritmo que llevas no se puede descartar nada del todo.

Y encima ilusionante lo de la FA Trophy.

Un saludo, me alegra que siguieras con esto

• Autor

¿Debería dar una explicación a tanto cambio, verdad? ::D

Lo cierto es que, como comenté, muy motivado para continuar no estaba, así que decidí que si quería seguir, tenía que buscarme alguna motivación extra que no fuese la propia partida.

No, las victorias cosechadas no hacen que me meta más en la partida, casi, casi operan en mi el efecto contrario.

Así que decidí probar un CD de diseño gráfico donde había, entre otros muchos programas, uno llamado "Screenshot Captor" que funcionaba de maravilla para hacer capturas. Hasta ahora, me venía manejando con el ACD See 7.0, un programa que sí, permite hacerlas pero que no está enfocado para ello. Sacar una captura y acabar colgándola aquí, era una tortura que requería un montón de "clicks". Ahora con el nuevo programa, en unos segundos tengo la captura editada y guardada.

Pero para sacar el máximo partido a esta herramienta necesitaba un buen editor gráfico. Nuevamente el ACD See no servía, así que decidí probar el Macromedia Fireworks MX que tenía por ahí sin hacerle mucho caso.

Así que, mientras voy aprendiendo a manejar estos programitas, me divierto y he recuperado, hasta cierto punto, la ilusión por la partida.

No me gusta ganar tanto seguido, pero...

El futuro no lo sé. De momento, aunque tengo contrato hasta enero de 2012 (renovable luego) seguiré hasta junio de 2011, y una vez concluya esta temporada, me plantearé que hago. Tengo muchas ideas que me parecen interesantes para nuevas partidas...

Ya veremos, que dijo aquel...

• Autor
marzo11jj6ob.gif

Editado por Eilean

• Autor
marzo2jj5uq.jpg

como verás, yo también voy a saltos y solo puedo escribir de vez en cuando :)

me ha alegrado mucho que decidieras continuar, y aunque no te envié msm de apoyo, tenlo por recibido sin enotra ocasión te planteas el abandono xD

vaya cambio, aunque lo importante de una partida es el contenido, hay que reconocer que ahora parece otra, va muy bien el cambio gráfico

a la vista de los resultados, te planteas seguir en el equipo el próximo año buscando el ascenso? :)

• Autor

No sé, no sé... La verdad es que no sé qué voy a hacer todavía. De momento, seguir hasta la final del Trofeo FA y luego veremos.

Si he de ser sincero, sigue apeteciéndome, al menos durante una temporadita, una partida de otro tipo, más al uso, de más arriba. Obviamente, intentaré ponerle mi propio sello personal, para que no sea un clon de muchas de las partidas que ya hay por aquí en juego. Para eso, creo que tengo un par de ideas que pudieran resultar.

Ahora mismo, mi opción sería parar esta partida al acabar esta temporada, empezar otra partida que también narraría aquí y cuando me canse de esa historia, volver a reemprender esta.

Lo que pasa que no estoy seguro de si eso llevaría aparejadas sanciones temporales. No es que importe mucho, pero no quisiera violar ninguna norma. Hay que ser educado con la gente con la que compartes el foro.

En cuanto acabe esta temporada, ya preguntaré en el sitio pertinente a ver como podría hacer eso.

Ojo, eso es lo que pienso hoy y ahora, mañana... a saber xD .

• Autor

Bueno, quedan 6 fechas sólo para terminar la temporada. No nos jugamos nada, estamos metidos en mitad de la tabla y hasta que juguemos la final, una vez acabada la liga, no habrá muchas cosas de interés, así que iré un tanto a saco, posteando la imagen resumen del partido y ya está. Sin complicaciones.

De haber alguna noticia de interés, ya la indicaría entre los partidos. Esperemos que no haya lesiones y tal...

forest27qo.png

dagred7wr.png

Y hombre, ya puestos, va a ser tontería pero la racha de 6 victorias seguidas en liga (8 en total si contamos el Trofeo FA, lo cual es un record para el club), nos ha colocado en una no muy mala posición liguera, con pocas esperanzas de meternos en promoción, pero nunca se sabe.

clasmarzo.png

Ya ves... Empecé el mensaje diciendo qeu el final de liga iba a ser aburrido y lo acabo contradiciéndome.

Que cosa más rara en mi :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> .

Editado porque los de Photobucket no sé que demonios hacen que me suben la imagen en pequeño xD . Por cierto, ¿fastidia mucho el que se cuelguen imágenes tan pesadas? xD

Editado por Eilean

• Autor

chelten9me.png

Quedan tres partidos y la desventaja es de sólo 4 puntos... Nada imposible.

;)xDxD

• Autor

morec3rt.png

Todo el gozo en un pozo... Perdimos un partido y con ello prácticamente todas las opciones de conseguir el milagro de la promoción. Estamos a 6 puntos a falta de dos partidos.

No pasa nada, era consciente de que esto era un imposible en toda regla.

No olvidemos que el equipo lo cogí en el puesto veintidos para salvarlo del descenso...

A continuación, ahora sí, los partidos intrascendentes del final de la liga xD .

Jornada 45:

brai4dl.png

Jornada 46:

camb6vz.png

Y ya sólo queda, la final del Trofeo FA, casi na' ;)xD

Menos mal que ya no salen borrosas las partes derechas de las capturas xD .

• Autor

finaltrofeofa2el.png

PREVIO FINAL TROFEO FA

Llegamos al momento culminante de la trayectoria con este equipo y el partido que casi con toda seguridad va a poner el punto y final a esta partida al menos durante un tiempo.

Como ya he dicho, nos enfrentamos al Oxford Utd. el mismo equipo al que me enfrenté en la final de este torneo del año 2008 con el Woking. Curiosamente, el Oxford nunca ha ganado este torneo.

El rival

El Oxford viene de arrasar literalmente en la Conferencia Nacional. Obtuvo 94 puntos, lo cual supone un record en las temporadas que llevamos jugando esta partida.

Su final de temporada no fue, igual que el nuestro, demasiado bueno ya que encajó un empate y una derrota para despedir el año. Lo mismo que nosotros.

Antes de eso, obtuvieron una racha casi increible de triunfos, también igual que nosotros.

Para llegar a la final, tuvo que doblegar al Exeter en semifinales (5-2 en el global) y antes al Dag & Red, al Rugby, Guiseley y al Erith and Belvedere.

De su plantilla destacan:

- Greg Davies (DL): Con 37 goles, el máximo realizador del equipo y 4º de la liga (26 goles).

- Jonathan Ashton (DF C): 7 veces mejor jugador del equipo.

- Liam Maloney (MP I): Uno de los mejores en cuanto a CM (7.17).

También hay que nombrar a Luca Antonelli un DC italiano procedente del Milán que no está haciendo un gran año pero que es un hombre peligroso. A Alberto Sánchez, un valenciano de 25 años que poco a poco ha ido haciéndose un hueco aquí y que es de los mejor valorados en el equipo. Y a Paul Wills, un excelente portero.

Tienen lesionado únicamente a Lamb, un MP C que ha sido titular toda la temporada.

Ya quedan pocos jugadores de aquella final contra el Woking. Repetirán si el entrenador lo ve oportuno: Robinson y Ashton como centrales, y Basham como delantero (este último no suele jugar).

Nosotros

Llegamos con toda la plantilla en orden excepto las bajas de Edge (lleva 6 meses lesionado) y Cottrell (no contábamos mucho con él y también lleva mucho lesionado). Por fortuna, Molango y Ofori, los dos lesionados a final de liga, están ya en perfecto estado de forma.

En cuanto a la alineación:

- Portería: Está claro, el joven Doherty se ha hecho con la titularidad desde que Glennon se lesionase y jugará como titular también hoy.

- Defensa: Los de siempre, Ofori, cansado en los últimos partidos ya se ha recuperado. Ofori - Cave - Lawrence - Thomson titulares con McCombe (DF C) en el banquillo por si hay que echarse atrás.

- Media: Aquí hay más dudas. Los interiores están claros: Howard por la izquierda y Smickle por la derecha. En el centro, finalmente jugarán Wesolowski y Britton, con lo que Richardson y Mackay deberán esperar una oportunidad en el banquillo.

- Delantera: Tipton desplaza a Molango que sólo hace tres días que se recuperó de la lesión y Tipton es el máximo goleador de esta competición. Wells le acompañará y Molango quedará en el banquillo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.