Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

finaltrofeofa2el.png

ALINEACIONES

alinfinal4ub.png

EL PARTIDO

marcfinal9iv.png

PRIMER TIEMPO

10' : Balón que despeja Ofori y llega hasta Tifton que alcanza la línea de fondo, centra perfecto hacia atrás y Wells manda el balón demasiado alto.

17' : Despeje de Doherty tras un disparo lejano del Oxford. El balón cae a los pies de Sánchez que sin pensárselo dos veces mete un pase rápido hacia Davies, quien solo delante del portero, lo bate ajustando el esférico. Por suerte, estaba en fuera de juego (dudosillo) y el gol fue anulado.

19' : Fallo defensivo del Oxford y el balón, muerto, le queda a pies de Tifton que dispara mal.

22' : Balón embarrullado en el centro del campo que consigue llegar a pies de Davies en la frontal de nuestra área grande. Dispara con gran técnica y el balón se estrella en el poste derecho de Doherty. Ufff...

23' : Continúa la anterior jugada. Antonelli llega a línea de fondo y su pase de la muerte es rematado por Basham. Doherty consigue despejar a duras penas.

25' : Mal despeje de la defensa del Oxford que termina en los pies de Tifton quien esta vez no perdona y desde el punto de penalti, manda el balón fuera del alcance del portero. Gol de Tipton. Stevenage 1-0 Oxford

28' : Gran jugada de Sánchez que mete un buen balón dentro de nuestra área. Basham remata pero Doherty consigue despejar. El balón queda muerto y Davies es el más avispado para cogerlo. A placer, consigue empatar el partido. Stevenage 1-1 Oxford

44' : Balón que el Oxford centra desde su banda derecha. Basham se impone a todos en el salto pero Doherty, atento, consigue atrapar el balón.

47' : Fin de la primera mitad.

finaldescanso9cp.png

SEGUNDO TIEMPO

45' : Sin cambios en ninguno de los dos equipos.

46' : Excelente balón que mete Howard a la frontal del área pequeña. Wells llega perfecto pero su remate es despejado in extremis por el portero del Oxford. En el rechace, Howard llega para intentarlo pero su disparo se marcha muy desviado.

56' : Cave le saca un balón increible a Davies cuando éste estaba armando su pierna para rematar a nuestra portería.

67' : Perfecto balón centrado desde la derecha del ataque del Oxford que le cae a Sánchez a tres metros de nuestra portería. De forma increible, su remate a bote pronto se marcha alto.

67' : Richardson sustituye a un apagado Britton. Mackay y Molango salen a calentar; entrarán en cualquier momento.

69' : Jugada rápida por la banda izquierda del Oxford. El balón llega a Davies quien hace un magnífico pase a Antonelli quien sólo tiene que empujar el balón. Stevenage 1-2 Oxford

81: Molango y Mackay sustituyen a Wesalowski y Howard. Pasamos a jugar un 4-3-3.

84' : Basham centra pero Davies remata mal de cabeza.

86' : Johnson llega a línea de fondo, centra, ni defensores ni atacantes consiguen tocar el balón de cabeza pero en el segundo palo, Sánchez remata a placer y esta vez no falla. Partido sentenciado. Stevenage 1-3 Oxford

93' : Libre directo que Mackay lanza fuera.

94' : Bertos, atacante del Oxford, manda alto un disparo desde fuera del área.

95' : Termina el partido. Enhorabuena para el Oxford, fueron mejores.

fafinal2lp.png

ftfa1bj.png

• Autor

¬¬xD:rolleyes:

Definitivamente, abandono esta partida. Un hecho lamentable ha acabado de decidirme. Con todo el trajín de la final del Trofeo FA, olvidé guardar la partida y he necesitado 7 cargas de la partida anterior para conseguir qeu el Oxford ganase dicha final. Es curioso como el Stevenage ganaba hasta 6 simulaciones conseccutivas, mientras que en el partido real, perdía claramente.

En fin, que me ha cabreado un poco el tema.

Antes de irme, creo justo hacer un pequeño repaso a otros equipos, tal y como he solido hacer todas las temporadas (o casi):

- Maidenhead: Terminaron quintos en la Conf. Sur, por lo que accedieron al play-off de ascenso, pero ahí fallaron y no suben de categoría. Dejaron fuera al Weymouth, que terminó sexto ;) .

- Wrexham: Pues mi destitución no les sentó nada bien. Iba mirándoles de vez en cuando y a pesar de haber obtenido unos cuantos refuerzos en enero, tras mi marcha, el equipo estuvo tonteando con el descenso. Al final se salvaron de forma holgada pero terminaron peor de como yo los dejé: 19º.

- Woking: Volvieron a salvar la categoría otra vez con un final espectacular tras haber estado casi deshauciados. Bien por ellos.

- En gales, el Aberystwyth Town, por primera vez en la partida, no ha ganado la liga. Quedaron segundos después de un año muy irregular. El vencedor este año ha sido el T.N. Solutions.

En fin... Que me despido no sin antes agradecer a todos aquellos que han dejado aquí sus comentarios y a quienes, de un modo u otro, más o menos han seguido esta partida.

Seré egoista y diré que a mis propósitos sí ha servido: me lo pasé bien y está haciendo que cada día me guste más este juego. Incluso he instalado "kits", "logos" y demás pijadas, amén de utilizar programas de gráficos para hacer esto visualmente más bonito.

Esto es un... adios que en el futuro podría ser un "hasta luego". No descarto recuperar esta partida en el futuro y seguir jugando desde este punto.

Ahora voy a pasarme por el hilo de "discusiones sobre historias" para ver si tengo que esperar o no dos semanas para empezar otra partida.

Vaya, veo que se nos quedo corta la liga, de no ser asi se podria haber ascendido, (incluso hubo lugar para la esperanza hasta la derrota con el Morecambe). El balance de tu fugaz paso por el Stevenage deportivamente ha sido excelente.

Tiene guasa lo de la final, el juego ha sido y es caprichoso, una pena no terminar esta historia con un titulo en el FA Trophy, pero lo importante es que nos hemos divertido con ella, incluso has aprendido a usar nuevos programas, lo mismo me paso a mi con photoshop.

Veo que el Weymouth ha acabado hundiendose en Conferencia, me alegro ;). Por cierto ya que hablas de la liga galesa ¿que tal lo hicieron el Cefn Druids a los largo de los años?

Si no me equivoco no tienes que esperar nada para iniciar una nueva historia, esta ha sido finalizada correctamente. Por si acaso consultalo, pero creo que no hay ningun problema.

Hasta otra aventura :rolleyes:

• Autor

Pues los Cefn Druids, equipo que a punto estuve de dirigir en mi primera temporada, acabaron descendiendo ese año y ya no se ha vuelto a saber nada de ellos en liga.

Lo de acabarla correctamente o no, ya está preguntado. Ahora lo importante es escoger bien para la nueva partida.

Dudo entre muchas opciones, desde coger un equipo grande como el Celtic a regresar a las categorías más bajas de Escocia, o Francia o Alemania,... Un equipo medio holandés o belga... En fin, que estoy hecho un lío. Lo único claro es que el tema del realismo/dificultad seguiré como con esta partida.

No lo dije pero uno de los motivos para darla por concluida es la extraña e irreal racha con el Stevenage de la última temporada o detallitos como que en la Champions y en la UEFA, por las ligas no seleccionadas siempre acababan clasificándose los mismos equipos. En fin, cositas que van haciendo mella...

Y como siempre, ha sido todo un honor verte por aquí.

Gran ultima temporada y me da mucha pena que dejes la historia, espero que sea un hastaluego. Pero mientras tanto estoy deseo de que empiezes la nueva historia lo antes posible ya que me encanta la forma de hacerlas.

Lo dela uefa y la champions es un gran error que en las ligas que no eliges siempre se clasifican los mismos, eso no me gusta nada del juego es algo que creo que tendrian que reparar lo antes posible.

Dirigir un equipo malo de la segunda de Argentina (como Ben hur) no te interesa no?

Pregunto porque siempre me encantaron tus historias, y me fascinaría verte en el mercado local, a ver como te volves loco :rolleyes:

• Autor

Deciros que ya casi tengo decidido el sentido de mi próxima historia.

Pienso narrarla de forma parecida a esta, nada de revoluciones, aunque es posible que agregue algún elemento nuevo en mis historias "copiado" de otras.

Lo que también es más que probable es que el equipo que elija no sea de categorías bajas, si no de primera o segunda.

Keyzerfag: A ver, cuéntame porqué tendría que volverme loco dirigiendo en segunda argentina, que igual me interesa (así acabo de rematarme y me internan de una vez en un psiquiátrico).

HASTA LA VISTA MISTER!! ::D

Es una pena que nos dejes, la historia estaba interesantisima :(

Espero leer pronto una nueva historia tuya :P

• Autor

No tardaré mucho, no te preocupes...

Bueno, que por ejemplo con un equipo de 2da argentina (como Ben Hur, o Tigre) tenes un presupuesto casi nulo, una reputacion de equipo muy baja... ademas que la cultura es distinta y las tacticas son mas rústicas, se jueg un futbol distinto que en inglaterra.. son ligas mas cortas... en fin, solo te vendo esto un poco ;)

• Autor

Cheeeeee piiiiiiiibe, que mal me lo vendiste, carajo...

Bueno, queda eso para un futuro, de momento, sigo en las islas, pero un poquito más hacia el norte, en Escocia.

Esta vez no llevaré a un equipo de divisiones menores, si no un equipo de primera con el objetivo de meter baza entre el Celtic y el Rangers.

El problema es que no sé aún qué equipo coger, todos me gustan y me caen bien por una cosa u otra. En fin... Estoy haciendo una simulación y mañana espero poder hacer tres o cuatro más a ver como está la cosa y tener elementos de juicio. Quiero un equipo que pueda hacer lo que me propongo, pero que no sea muy fácil.

Y respondiéndote en serio te diré que el tema de que las ligas sean más cortas, sí me apetece. Además sé que por allá, quizá en lo único en lo que os pareceis mucho a los ingleses es en la pasión por el fútbol, así que algún día tengo que probar.

Por cierto, que de allá, yo soy de Boca, por aquello de la relación con el Villarreal. También me caen muy bien (quizá sea incompatible...) Newell's y Chacarita (éste por el nombre).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.