Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ENERO 2008 - T3

LIGA

1-3 :F - Dag & Red

1-3 :F - Grays Ath.

0-2 :F - Stevenage Boro

3-1 :C - Crawley

2-2 :F - Accrington (3º)

0-0 :C - Southport (22º)

Empezamos fatal, con tres derrotas en los tres desplazamientos, encajando 8 goles y haciendo un mal juego. Luego parecía que la cosa iba mejorando pero el empate en la última jornada del mes ante un rival muy flojo hizo cundir de nuevo la pesadumbre.

Clasificación:

31ª Jornada

1º Kidderminster 58p.

5º Oxford 54p.

9º WOKING 51p.

Estamos perdiendo comba respecto a la promoción. Aún está cerca pero la dinámica de resultados (y también de juego) no invita para nada al optimismo.

El próximo mes, con cinco partidos, tres de los cuales son contra equipos clasificados en las primeras posiciones, será decisivo.

TROFEO FA

2ª Ronda:

ACCRINGTON 0 - 2 WOKING

En este torneo, al igual que el año anterior, sí estamos funcionando bien. Importante victoria que nos hace pasar a la tercera ronda contra un equipo de aficionados. Con un poco de suerte, por lo menos repetiremos el resultado del año anterior.

JUGADORES: RENOVACIONES

Falta ya menos de medio año para terminar el contrato de algunos de ellos y hemos empezado a firmar nuevos contratos:

- McDonald.

- Jackson.

- Sam Cockerill

- Jalal.

- Sharpling.

- Ferguson.

Todos ellos han renovado percibiendo emolumentos iguales o muy similares a los del año anterior. Cockerill ya cobra 35k, ajustándose su salario a su aportación. Sharpling pedía una burrada pero al final renovó por 45k, quizá un poco demasiado pero dentro del rango de salarios propio del equipo.

A destacar la renovación del portero iraquí Shwan Jalal que, de forma inesperada, renovó cobrando apenas 5k más que con el viejo contrato. Es uno de los pilares del equipo y fue gran noticia su renovación.

El caso de Ferguson fue un tanto más complejo. Cobraba 40k y pedía 70k, demasiado para nuestro presupuesto. Al final se conformó con un aumento la mitad de lo que él quería, quedando su nuevo contrato en 55k. Otra gran noticia.

No han renovado:

- Rawle.

- McAllister.

Rawle, obviamente porque no contamos con él y le dejaremos libre a final de temporada. McAllister porque lo que pide, de momento, no podemos pagarlo. Su actual contrato es de 40k, muy por debajo de lo que merecería. El problema es que pide 80k, cifra que estaría dispuesto a darle aunque trataré de que sea menor, pero como ya sabéis, los contratos que se renuevan anulan los anteriores con lo que hay que empezar a pagar las nuevas cantidades desde el momento de la firma. Ahora mismo estoy, con las otras renovaciones, sólo 3k por debajo del límite y no pienso sobrepasarlo de ningún modo.

Al final de temporada, con la no renovación de Rawle tendré suficiente para pagarle. Esperemos que mientras tanto no se comprometa con otro equipo porque es el mejor jugador del Woking.

FICHAJES

Nada, ni uno. Hay nuevos medios ojeados que podrían ser interesantes, sobre todo ahora que el calendario está tan cargado y tenemos muchos problemas en la media por la escasez de hombres. Pero ocurre que las renovaciones de contrato han liquidado el remanente que quedaba para salarios por lo que no hay dinero para fichar nada.

Respecto a firmarlos para el año próximo, ahora que veo que no vamos a subir, sería interesante pero he decidido que hasta el 1 de abril no puedo hacer ofertas para el siguiente año. Todo ello por el tema de la dificultad antes mencionado.

INTENTO DE ENTRENAR AL OLDHAM

A mitad de mes destituyeron al entrenador de este equipo. Marchaban octavos de la División Dos, categoría en la que se encuentran tras el descenso del año anterior. Era por tanto un equipo muy interesante.

Pero no aceptaron mi oferta después de haberla estudiado con detenimiento. Es buena noticia que no me hayan descartado de inmediato. A ver si a final de temporada consigo plaza en algún equipo de la categoría inmediatamente superior.

JUGADORES: FORMA

Sorprende que uno de los pilares del equipo, el portero Jalal, haya perdido durante algunos partidos la titularidad. Contra el Grays cometió dos errores de bulto y la jornada anterior tampoco estuvo muy fino. En copa, Clint Davies resolvió muy bien la papeleta así que le di una oportunidad al australiano. En el último partido recuperé a Jalal como titular y es que me ha salvado durante muchos partidos estos años y no merece perder su sitio a menos que su mala racha continúe.

McGregor, un chaval de 20 años que está en el reserva ha subido al primer equipo dada la escasez de medios que tengo. Aún no ha debutado.

He disminuido la carga de entrenamientos para los medios. Se lesionaban con demasiada facilidad.

Ya tengo a los tres delanteros en perfecto estado de forma. Putterill y McAllister son los titulares. Ferguson tendrá que aprovechar los minutos que le doy en la segunda parte.

Eilean como va??

ya te esta pareceiendo facil???, Este año esta facilito, al menos abajo, por si te sirve de algo, comentan en Sigames que el salto de conference a division 2 es el mas facil, donde menos se nota

tampoco esta siendo tan facil, de momento estas en Play-OFF, el Fm es a veces traicionero, y te caba jodiendo al final.

En mi partida tambein he empezado a funcionar solo con ojeadores, como habras visto te traen casi todo libres, y es dificil pillar algo realmente bueno.

Las reglas que autoimpongo son parecidas.

Hice una temporada en Dorchester y subi, aunk la plamtilla ya de por si era buena para la categoria, pero se jodio la partida, ahora estoy con el Thurrock, que esta costando mas, pero solo voy 6 jornadas.

Y si, a mi me aburre cuando todo se pone de cara, tienes razon, da la impresion que hagas lo que hagas todo sale bien, y el juego te hace la pelota.

• Autor

¡Hombre "Cuco"! Me alegro de leerte. No hace mucho me preguntaba si seguías por aquí.

ya te esta pareceiendo facil???, Este año esta facilito, al menos abajo, por si te sirve de algo, comentan en Sigames que el salto de conference a division 2 es el mas facil, donde menos se nota

Una manera elegante de llamarme "tarugo" ;) . No hombre, ya sé que no lo has dicho con esa intención.

¿Se refieren los de Sigames a la diferencia de categoría entre jugadores, a la adaptación o a la facilidad de ascender?

Bueno, la verdad es que sin reglas autoimpuestas sí, parece bastante fácil. Estoy seguro que el año pasado, de no haber vendido a Evans y a Facey, hubiesemos subido. Aunque probablemente también lo hubiésemos hecho de no ser por el error/bug de los jugadores cedidos.

¿Dónde está la información esa que has sacado relativa a esto de Sigames?

tampoco esta siendo tan facil, de momento estas en Play-OFF, el Fm es a veces traicionero, y te caba jodiendo al final.

No, ya no estoy en el play-off. Si a este equipo le sumas cuatro o cinco jugadores cedidos que normalmente son mejores que el resto de la plantilla, casi me jugaría lo que quisieras a que estaríamos holgadamente en la promoción de ascenso y luchando por el primer puesto. Bueno, en realidad creo que jugando a tope seríamos líderes sobrados.

Lo sé, eso no se debería decir porque no se puede comprobar de ninguna manera, pero...

Las reglas que autoimpongo son parecidas.

Cualquier aportación en ese sentido, sería muy bien recibida.

Hice una temporada en Dorchester y subi, aunk la plamtilla ya de por si era buena para la categoria, pero se jodio la partida, ahora estoy con el Thurrock, que esta costando mas, pero solo voy 6 jornadas.

El Dorchester en esta partida acaba todos los años en la zona media de la Conf. Sur. El Thurrock sin embargo, descendió el año pasado y está en regional.

¿Qué están haciendo el Woking y el Newport? ¡Qué recuerdos el Newport! :hello:

Y si, a mi me aburre cuando todo se pone de cara, tienes razon, da la impresion que hagas lo que hagas todo sale bien, y el juego te hace la pelota.

Mucho más aburrido que cuando pasa justamente lo contrario, al menos para mi gusto. Si lo pierdes todo, te devanas los sesos pensando en qué puedes hacer para mejorar y al menos haces algo, pero si todo va rodado todo te da igual.

Espero leerte alguna vez más y que te decidas a crear alguna historia. No creas, da trabajo pero tiene su utilidad más allá del simple exhibicionismo.

• Autor

FEBRERO 2008 - T3

LIGA

Resultados

3-1 :C: Kidderminster (1º)

2-1 :F: Weston-Super-Mare (22º)

1-4 :C: Canvey Island (19º)

0-1 :F: Cambridge Utd (6º)

0-1 :C: Hereford (6º)

Empezamos muy bien, venciendo al casi invencible Kidderminster que hasta ese momento sólo había perdido un partido en toda la liga. Luego victoria apurada frente a un rival fácil y luego... llegó el desastre.

Esperpéntico partido contra el Canvey Island. Jalal, el portero sobre quien empezábamos a tener dudas desde hacía cosa de un mes, tuvo una actuación patética, siendo valorado al final del partido con un 4, la única vez que he visto esa puntuación en un jugador de mi equipo en esta partida. Tuvo la culpa total en dos goles y en los otros dos, podía haber hecho algo más.

Contra el Cambridge jugamos con un equipo plagado de suplentes y casi obtenemos un empate. Mala suerte ese día.

Y para rematar el mes, frente al Hereford, con muchas bajas por lesiones, caemos derrotados por un único gol tempranero y luego fuimos incapaces de resarcirnos.

Mal mes...

Clasificación:

36ª Jornada

1. Accrington 67p

5. Hereford 64p

8. WOKING 57P.

Hemos subido un puesto pero ahora ya está a 7 puntos la promoción.

COPA: TROFEO FA

3ª Ronda (Octavos de final)

Woking 1 - 0 Guiseley

El sorteo fue muy benévolo y nos tocó el único equipo de categoría regional que aún quedaba en liza. Jugamos un equipo casi titular, reservando sólo a Koskela.

Marcamos pronto y parecía que el partido iba a ser un baño, pero no, ellos se encerraron bien atrás y no pudimos bajar la guardia en ningún momento, incluso pudieron empatarnos cerca del final.

4ª Ronda (Cuartos de final)

Harrogate 0 - 2 Woking

Otra vez sorteo favorable y el rival que era el único de la Conferencia Sur/Norte que seguía en liza.

De inicio salió el equipo de gala. Tres días antes, contra el Cambridge Utd, reservamos a la mayoría de titulares.

Aquí sí obtuvimos una victoria cómoda. El único pero fueron las lesiones: McGill, Ruby y Koskela.

__

Estamos en semifinales aunque para ello se ha debido pagar un precio muy alto en la liga. Los partidos anterior y posterior al que nos enfrentó al Harrogate se perdieron, cosa que tal vez no hubiese ocurrido de haber contado en ellos con los titulares, y gracias a esa situación, nos hemos descolgado de la promoción de ascenso.

Ahora llega la semifinal. El próximo día 15 la ida y el 22 la vuelta. El rival será el Cambridge Utd y los partidos serán narrados de forma especial (como hice con la promoción del año pasado) ya que me parece que este es el punto culminante de esta temporada. Primero jugamos fuera y luego en casa; otra vez el sorteo nos bendijo con su suerte.

JUGADORES

Sin duda, la noticia del mes ha sido la pérdida de la titularidad de Jalal. Desde que estoy en el banquillo del Woking, Jalal ha jugado 91 partidos como titular, mientras que Davies sólo había sido de la partida en 7.

Sin embargo, para lo que queda de temporada, salvo que ocurra algo extraño o que Davies falle también, el australiano será titular siempre.

que estas, en semifinales de la FA?? :P

y la vuelta es en casa?? NO PUEDES FALLAR !!! ;)

hay ke estar en la finalisimaaaa xD

Editado por VarasKV

• Autor

MARZO 2008 - T3

DEL 1 AL 14

37ª Jornada: Woking - Halifax

Previa

Muchas bajas en el equipo, de modo que en el once titular tuve que poner a algunos poco habituales como Sharpling, McGregor y Rawle. El anterior partido fue dos días antes y el equipo estaba muy cansado.

El partido

Comienza la cosa de la mejor manera posible: Gol de Rawle a los 3 minutos. Ni recuerdo ya cuantos meses llevaba sin marcar...

A partir de ahí, se tuerce todo:

- Minuto 8: Se lesiona el portero Davies.

- Minuto 10: Empatan el partido (no fue culpa de Jalal esta vez).

Continúa el partido y antes del minuto 35 ya perdía... ¡Por 1-4! Sí, como lo oís, en menos de 25 minutos encajé 4 goles, el mayor desastre que un equipo mio ha sufrido jamás.

En la segunda mitad, Rawle volvió a marcar para maquillar un tanto el marcador. Su olfato goleador fue la única buena noticia de un partido para olvidar.

Woking 2 - 4 Halifax

Seguimos octavos en la clasificación pero a falta de nueve partidos, la diferencia con respecto a la promoción es ya de 8 puntos.

38ª Jornada: Stafford Rangers - Woking

Previa

Recuperamos algunos lesionados, de modo que el once inicial es el equipo de gala al completo salvo el portero Davies.

Falta sólo una semana para la ida de las semifinales, pero no reservo a nadie ya que aún habrá 7 días hasta el partido clave y podrán recuperarse todos (espero).

El partido

Al descanso, tablas, 1-1. Marcó primero el equipo local y en las postrimerías, Putterill estableció un justo empate.

La mala noticia es que Jalal también se ha lesionado. Jason Jackson, el joven guardameta del equipo reserva defiende ahora la portería. Ay madre mía como no recuperemos ningún portero para Cambridge...

En la reanudación, siguió el aburrimiento, tónica general del partido. Jackson tuvo que hacer un par de paradas pero tampoco inquietaron mucho. A falta de 10 minutos, Koskela marchaba solo hacia la portería rival, un defensa le hizo falta y fue expulsado. Los últimos minutos fueron de claro dominio nuestro, pero no conseguimos crear apenas ocasiones.

Stafford Rangers 1 - 1 Woking

Caemos a la novena posición y seguimos a 8 puntos de la promoción. La liga ya casi se puede dar por perdida.

Ahora a ver a cuanta gente recupero para el partido decisivo.

______

IDA SEMIFINALES TROFEO FA. CAMBRIDGE UTD. vs WOKING

Previa

Llegamos en un momento de forma bien distinto.

Cambridge:

- 9 victorias en los últimos 15 partidos.

- Marchan 3º en la liga, a 4 puntos del líder.

- En los últimos 5 partidos, han ganado 4 y perdido uno. Contra el Crawley fuera de casa.

- En casa llevan 4 victorias en los últimos 5 partidos. Perdieron hace 4 contra el Scarborough.

- En casa son el mejor equipo de la liga con 15 victorias, 3 empates y 3 derrotas (38 goles a favor y 12 en contra). Además de forma destacada.

Para llegar a semifinales, el Cambridge tuvo que eliminar:

* 1ª Ronda: Billingham Synthonia (Reg) 0-2 Cambridge Utd.

* 2ª Ronda: Sutton (Conf.Sur) 0-2 Cambridge Utd.

* 3ª Ronda: Weston-Super-Mare (Conf.Nac.) 0-2 Cambridge Utd.

* 4ª Ronda: Cambridge Utd. 3-1 Morecambe (Conf.Nac.)

Woking:

- El peor equipo de la liga en los últimos 5 partidos, con sólo 1 empate (en el último partido).

- Antes de ese empate, llevábamos 4 derrotas consecutivas.

- Fuera de casa, en los últimos 5 partidos: XGPPX.

Enfrentamientos anteriores:

- En 8 partidos, 3 victorias para cada uno y 2 empates. 12 Goles del Cambridge por 14 nuestros.

- Este año, ganamos en nuestro campo por 3-1 y perdimos recientemente en el suyo por 1-0 (con muchos reservas).

- El año pasado jugamos una eliminatoria con ellos: la semifinal de la promoción de ascenso. Empatamos a 1 en nuestro campo y luego vencimos 4-1 en el suyo.

- En su campo hemos obtenido 2 victorias y 2 derrotas.

Haciendo la alineación:

El sistema de juego será el habitual este año. No voy a hacer pruebas en este momento tan importante.

- Portería: Recuperamos a los dos metas del primer equipo, pero Davies está al 90% mientras que Jalal, que lleva más días recuperados, está al 100%. Jugará Jalal, pero Davies volverá luego a la titularidad.

- Defensa: Contamos con todos los efectivos. Ruby, el joven central sacó un 5 en el último partido, el primero que jugó tras dos semanas de baja por lesión. Aún así, confío en él y alinearé a la defensa habitual: MacDonald-Austin-Ruby-Broadbent. Liam Cockerill y Jackson estarán en el banquillo.

- Medios: Sam Cockerill es la única baja, así que los 4 habituales serán de la partida: S.Evans-Panther-Koskela-McGill. Murray al banquillo ya que no está Sam.

- Delantera: Ferguson ya recuperado acaba de salir de una lesión, así que alinearé como titulares a McAllister-Putterill con Ferguson en el banquillo. Rawle lesionado, no estará en el banquillo.

Fuera de la convocatoria:

- Sam Cockerill y Rawle por lesión.

- Jason Jackson vuelve al equipo reserva.

- Sharpling, El-Salahi, Aggrey y McGregor por motivos técnicos.

Sus jugadores:

- No tienen ningún jugador entre los 50 mejores de la clasificación por valoración.

- Su mejor goleador, Onibuje, lleva 21 goles y el el quinto máximo goleador de la categoría.

- De su once titular será baja Coutney Pitt, lesionado.

- Los mejores parecen ser Bridges (ME D), Duncan (DF C) y Onibuje (DL C)

Editado por Eilean

• Autor

IDA, SEMIFINAL TROFEO FA

EL PARTIDO. CAMBRIDGE UTD. vs WOKING

Primera parte

10' - McAllister roba un balón en el área, cede atrás, a Evans que le devuelve rápido el balón, McAllister se queda solo ante el portero y... Chuta alto.

11' - Panther roba en el medio campo, da un pase a McAllister que se da la vuelta y deja sentado a su defensor, avanza otra vez solo hacia la meta rival y esta vez consigue ver puerta sin que el portero pueda atajarla. Cambridge 0 - 1 Woking Esto marcha.

20' - Saque de banda en la vertical del punto de penalti. Putterill recibe, se da la vuelta, centra al área pequeña, al segundo palo y allí McGill se impone a todos los defensores. El portero rival, vendido, no puede hacer nada. Cambridge 0 - 2 Woking

22' - Falta al borde de nuestra área, la sacan rápido, los centrales se duermen y dese el borde del área pequeña, Brandon fusila ajustando al palo. Cambridge 1 - 2 Woking

33' - Gran pase de McDonald al semicírculo del área rival. Koskela toca perfecto de cabeza hacia McAllister que no se lo piensa y dispara de primeras. Fuera.

36' - Gran pase desde el lateral dentro de nuestra área pequeña, Onibuje remata pero Jalal consigue despejar milagrosamente a córner.

41' - Libre directo que Russell manda alto.

44' Gran jugada de Evans por la banda izquierda, se va de todos y cuando llega al área rival, cede a McAllister. La manda desviada.

48' - Descanso

Segunda parte

No hago cambios.

46' - Remate de cabeza de Westacarr desde muy lejos. Para sin problemas Jalal.

51' - Bridges, tras varios rebotes, se planta solo ante Jalal que consigue despejar su mal chut.

51' - Bridges hace una gran jugada por su banda derecha, centra y en el primer palo Onibuje se impone a Austin y Ruby de cabeza. El remate no lo alcanza Jalal y nos empatan. Cambridge 2 - 2 Woking

52' - Liam Cockerill sustituye a un inédito Putterill. Pasamos a jugar con 5 defensas, con el propio Liam subiendo por la banda zurda. S.Evans pasa a ser media punta por la izquierda.

59' - Otra vez Bridges impresionante por su banda consigue un gran centro y de nuevo Onibuje supera a todos los defensas por alto marcando gol. Cambridge 3 - 2 Woking

67' - Disparo muy desviado de Murray. Ni olemos el balón.

69' - Murray sustituye a Koskela. A ver si así tenemos más posesión.

83' - Onibuje dispara desde muy lejos. El balón se marcha desviado.

85' - Ferguson entra por un muy cansado McGill. Volvemos a jugar con dos delantero

93' Termina el partido.

Onibuje, MJP. En nuestro equipo, todos 7 puntos salvo: Jalal, Austin, Ruby (mal los centrales...) y Seán Evans que se fundió en la segunda mitad (acabó con 8 la primera).

En la otra semifinal, el Stevenage Boro y el Oxford empataron sin goles.

Conclusiones:

Bueno, hemos perdido pero el resultado no es malo para la vuelta. Los goles fuera de casa valen doble en caso de empate, así que un 1-0 ó un 2-1 me bastarían.

Espero que el campo esté a reventar y consigamos una buena taquilla que falta le hace a las arcas del club.

Aver segun lo que el el salto a conferencia era bastante duro, justo lo que te esta pasando, que cuesta, aunk lo normal seria pelear por la permanecia.

El salto que es facil, es de conferencia a divison 2, es el menos acusado.

Con el sistema de ojeadores, yo creo que los jugadores que traen son mas o menos de una calidad un poco mejor , ademas si filtars por interesados, la cosa se pone bastanet mas dificil. No es facil encontrar jugadores de calidad que supere con mucho lo que hay, puede haber alguna excepcion, me parece que es bastante realista, no es tan sencillo trerte media docena de tios muy buenos para la categoria, te traen esos galeses e irlandeses repudiados. Creo que tambien es importante ojear solo islas britanicas, hay paises con precios baratos y jugadores muy buenos que descompensan.

Respecto a las reglas, las de siempre, ya sabes, si me tocan un jugador , pues a aumentarle el sueldo si quiero que se quede. En cuanto le he de subir el sueldo depende de lo que cobra un jugador con el mismo valor en su club, debo llegar al 70% del contrato de un jugador valorado en ese dinero. Y siempre puedo exigir al menos un 10% de la proxima venta acumulable por cada año de estancia en el club hasta los 25 años a modo de formacion y promocion.

Yo no traigo cedidos casi nunca, solo para lesiones superiores a 3/4 meses, a veces los cedidos superan la calidad mediay lo hacen mas facil.

Lo que hablaba de facil es para conferencia sur. weymuths aparte.

Respecto a la confeccion de plantilla, he optado por tener 16-17 fichas A como maximo , y crear un ekipo reserva de 10 jugadores d emenos de 20 años, para dar profundidad y algunos minutos, a modo de categoria inferior. Mas o menos reservo 50.000 de sueldos para los reservas, y el resto para el primer ekipo. Aveces tener muchos reservas, ta hace generar ingresos a modo de tratante de jovenes.

Las Copas tambien son prioritarias por encima de la liga, por el tema economico.

Por otro lado comentarte una especie de Bug, y es que hay veces que hacen ofertas muy por encima del valor del jugador, y eso hace mas facil la parte financiera. A mi no me ha pasado, la solucion seria autoimponerse un valor razonable para el club de venta, yo funciono con clausulas de rescision para ajustar ese valor, peor no es eguro que te ocurra.

Editado por Ziganda

Una lastima como que no allas auantado el 1-2 de visitante, de todos modos tenes muchisimas chances de llegar a la final xD

Suerte xD

• Autor

Ziganda, te respondo luego, cuando pase la semifinal.

MARZO 2008 - T3 Continuación

39ª Jornada: Woking - Morecambe

Estamos pensando más en el partido de vuelta que en este. El rival es el 6º clasificado, por lo que será duro de roer y en la realidad, esto sería la última posibilidad de engancharnos al tren de la liga.

Pero los acontecimientos mandan. Me gustaría poner todo un equipo de suplentes pero tampoco está la cosa para hacerlo ya que la plantilla es demasiado corta.

Reservaré algún jugador, sobre todo en la media, donde los titulares McGill, Koskela y Evans, si los pongo hoy, no estarán listos para la vuelta de las semifinales que es dentro de tres días.

En defensa voy a probar una línea nueva y si da resultado, igual la pongo frente al Cambridge. Serán de la partida: Al-Salahi-MacDonald-Aggrey-Broadbent.

Arriba reservaré a McAllister es mi mejor delantero y no me gustaría que se lesionase.

En la portería, como ya dije, Clint Davies tendrá su oportunidad. Luego ya veremos a quien pongo.

Woking 1 - 2 Morecambe

Aburrido partido sin apenas ocasiones. Nos adelantamos en el minuto dos con un penalti pero remontaron bastante rápido.

Patético partido de Aggrey en defensa que fue desbordado en los dos goles.

El experimento de poner a Liam Cockerill, un interior/carrilero/lateral con la flechita hacia atrás y las órdenes defensivas ha funcionado y por ahí no han creado peligro alguno.

Bajamos un puesto, hasta el undécimo y estamos a 11 puntos del play-off. Definitivamente, en la liga poco tenemos que hacer.

Una eliminación en las semifinales podría significar mi dimisión como técnico del Woking...

• Autor

VUELTA SEMIFINALES TROFEO FA

WOKING (2) - (3) CAMBRIDGE UNITED

PREVIA

El rival:

Empataron a 1 en el partido de liga y siguen terceros. No cuentan con ninguna baja nueva ni han recuperado lesionado alguno. Me queda la duda de si cambiarán de portero como hicieron el año pasado.

Nosotros:

Seguimos con las bajas de Rawle y Sam Cockerill. Ninguno de los dos apuntaba al equipo titular. También está un tanto cansado Ferguson, quien sustituyó a McAllister en liga. Así que con Sharpling también cansado, no hay dudas en que la delantera será McAllister y Putterill. Fergunson se queda en el banquillo.

En la media voy a probar lo que hice en el partido anterior y Liam Cockerill ocupará la banda izquierda para tapar a Bridges, con lo que Seán Evans empezará en el banquillo. Las otras tres posiciones, las de siempre: Panther como ME C con flechita hacia atrás, Koskela lo mismo pero ofensivamente y por la derecha McGill.

En defensa... Volveré a la típica: MacDonald-Austin-Ruby-Broadbent con la esperanza de que esta vez Austin si pueda imponerse de cabeza.

En la portería también tengo muchas dudas, pero al final jugará Davies que este año, por lo menos, no ha hecho ninguna gran cagada.

Esperamos que la suerte nos acompañe esta vez.

EL PARTIDO

Primera parte

4' Saque de falta desde la derecha que remata Bridges mal.

7' McAllister remata lejos y mal desde fuera del área.

10' Lesión de Onibuje. Tiene que ser sustituido por Lynch.

19' Cockerill pierde el balón en la media, Bridges centra y el flojo remate del delantero lo despeja Jalal. El rebote cae a otro delantero visitante pero su remate se va fuera.

21' Westcarr remata desde muy lejos. Me preocupa que estén llegando tanto, aunque con poco peligro.

25' Despeje de Ruby que le cae a McAllister, quien hace una gran jugada, cede a Putterill y este remata fuera. Lástima.

36' Saque de esquina de McGill por la derecha que va a parar a la cabeza de Austin en el primer palo y MARCA!!!! Woking 1-0 Cambridge. Ya estamos por delante en la eliminatoria.

48' Final de la primera mitad.

¿Debo hacer cambios? No hay nadie cansado, pero no sé si debería empezar a replegarme ya.

De momento voy a cambiar a una estrategia más defensiva, a perder tiempo y a jugar al contragolpe, pero no haré cambios.

Puntuaciones: Todos 7 menos Broadbent, MacDonald y Cockerill con 6.

Segunda mitad

53' Centro de Bridges que se va de Cockerill, centra y Westcarr remata para que despeje Jalal. El rechace no lo aprovecha Lynch completamente solo.

60' Taibo sustituye a un ligeramente lesionado Brandon. Ya sólo les queda un cambio.

61' En un contraataque, Lynch centra desde la banda, Westcarr remata pero paradón de Jalal.

67' Jackson sustituye a Putterill. Cambio radical de sistema, con 4 defensas, 3 medios defensivos, 2 medios y 1 único delantero.

74' Smith, por encima de la barrera, en una falta, bombea el balón y Lynch delante del portero, la manda alta. Ufff...

75' El-Salahi sustituye a un cansado Liam Cockerill. Bien por el chaval, ha parado a Bridges.

77' Jackson dispara desde lejos y para su portero (algo lesionado). Mientras el balón ronde su portería, bien.

82' Disparo de Bridges que despeja a córner Jalal. Debió habérsela parado.

85' Westcarr remata a bocajarro pero la vuelve a sacar Jalal. Va a soñar con él.

86' Cambio para perder tiempo. McAllister deja su puesto por Ferguson. Acariciamos la final.

91' Disparo de Bridges que pega en un defensa y se va por la línea de fondo. Saque de esquina.

94' Final del partido.

xDxDxDxD:?

Estamos en la final.

El rival será el temible Oxford que ha ganado 2-1 al Stevenage Boro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.