Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda fichaje

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos,

En mi segunda temporada con el Betis me ha salido la posibilidad de fichar a Munir por muy buen precio (5M) el problema es q me pide 5 M anuales más 3M de prima, y es el único fichaje q me falta. Creo q si finalmente me acepta me lo quedo, o es mejor buscar otra alternativa? Pero la verdad es q está bastante caro el mercado.

Gracias!

Buenas,

Pues depende lo que busques, tu filosofia de juego. tu filosofia de fichajes, tu presuspuesto,tus aspiraciones,  lo que tengas en plantilla.... 

Concreta un poco y te ayudo yo tambien tengo una liga con el Betis, en mi primer año lo metí en Europa League sin grandes fichajes, segundo año entré en Champions y ya voy por el tercer año... tiro mucho de jugadores jovenes que se revalorizan mucho y al principio valen muy poco, hago negocios con ellos en muchas ocasiones. buenos fichajes a coste 0 de jugadores que terminan contrato, pero no jugadores de relleno que son "buenos" sino que sean opciones reales de titulares, y sino pido cesiones a los grandes equipos poniendo clausulas futuras y a veces consigo ficharlos a buen precio si veo que me han rendido bien

Un saludo

• Autor

Yo este año también me he metido en UEFA. Juego con un 4-3-3. He fichado a bebé y cherichev para las bandas, ahora solo me faltaba el delantero. Quizás Munir no es tan delantero objetivo o delantero avanzado, pero creo q se puede inchar a meter goles. El problema es ese, q quizás voy a tener q pagar demasiado. El segundo q más cobra es 2'2 M.  Y con Munir estoy dándole el oro y el moro (pq me sale muy barato el fichaje tmb) pero esq me pongo a mirar otras opciones y me piden barbaridades tmb, me habrán visto cara de chino o de jeque...

En mi humilde opinion no creo que necesites a Munir, si juegas con un 4-3-3 con Cherishev y Bebe en bandas deduzco que tu juego es regates y centro con lo cual necesitas un buen rematador y Munir no lo es... es mas de jugar al espacio... te recomiendo que mires a Abel Ruiz del Barça B, grandisimo rematador y que puede venirte bien para ese juego ademas de ser joven y poder revalorizarlo... sino Rodrygo del Santos tambien puede ser una buena opcion y tambien es joven y goleador... sino puedes irte a por un veterano que puestos a pagar 5 kilos es un valor seguro a la hora de marcar goles

Me parece un poco caro, si juegas con un esquema asociativo tipo 4-2-3-1 Munir te vendría de perlas, en cambio si juegas con otro esquema quizas te vendría bien un delantero tanque, un cazagoles.

• 2 meses más tarde...

Fichalo

A mi Munir también me pedía eso y se iba de madre cuando no había hecho tampoco buenas temporadas. Decidí no ficharlo y fiché a Aminu Umar (Osmanlispor) y todo un acierto. Menuda locura de futbolista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.