Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mis fichajes para el Barcelona (posibles)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas , empece una partida hace  nada con el Barcelona y estas son las entradas/salidas de fichajes que hice, acepto sugerencias.

Salidas: Andre gomes y Jose arnaiz ( Cedidos Man united y pamplona) Ventas Paco alcacer (juventus) Thomas Vermaelen (chelsea) Lucas Digne (chelsea)

Entradas: arthur del gremio (32 M sumando primas) matthis de light Ajax (20.5 con primas) Toni lato Valencia ( pagando la clausula 25 M) Kasper Dolberg ( 22 M Ajax)

Tengo en mente mas fichajes serian: julian  weigh ( dormunt alguien lo a fichado alguna vez ? para tener una idea de como rinde) si sabeis de alguno mas me interesa

lateral derecho estoy dudando entre Hector Bellerin o Alvaro odriozola (seguramente me decante por odriozola pagando la clausula me saldra mas barato que bellerin) si sabeis de mas laterales lo tendre en cuenta. 

Y luego ya viene el centro del campo y los delanteros interiores no los tengo muy claros que haces , tengo en mente a pulisic que puede jugar por las 2 bandas o dybala para cuando mesi entre el declieve AYUDA con los delanteros interiores

Emre Can podría ser un buen fichaje para el medio campo, a mí en el Liverpool siempre me ha rendido increible. Como lateral derecho te recomiendo que le eches un vistazo a Alexander-Arnold del Liverpool tb....

• Autor

Le dare un vistazo aun me faltan por cubrir lateral derecho, MC ( pivote defensivo ) centrocampistas( Org adelantado o PVO)  aun que como organizador adelantado ya tengo  a arthur poco a poco lo metere en el roll de titural una vez iniesta no de mas de si   y tendre que buscar un recambio para arthur  que aun no tengo claro cual sera    y delanteros interiores para la banda izquierda estoy dudando entre moisa kean o pulisic y para la derecha hmmmmm esperara al siguiente plazo de mercado por si el madrid no quiere a asensio otra opcion s (dybala) 

El hace 2 minutos, hauron dijo:

Le dare un vistazo aun me faltan por cubrir lateral derecho, MC ( pivote defensivo ) centrocampistas( Org adelantado o PVO)  aun que como organizador adelantado ya tengo  a arthur poco a poco lo metere en el roll de titural una vez iniesta no de mas de si   y tendre que buscar un recambio para arthur  que aun no tengo claro cual sera    y delanteros interiores para la banda izquierda estoy dudando entre moisa kean o pulisic y para la derecha hmmmmm esperara al siguiente plazo de mercado por si el madrid no quiere a asensio otra opcion s (dybala) 

como pagas todos eso???

• Autor

intentare revalorizar jugadores para luego venderlos , me dieron un presupuesto de unos 90 M a eso sumale las ventas mas el dinero que me quedo por gastar , otra opcion es intentar que suba el valor de algunos jugadores de la plantilla actual con los que quiera hacer negocio

Para mi la principal falta del Barcelona es un DFC. Tenes a Pique y Umtitti, Mina en el ultimo Update sale lesionado por lo que solo queda Vermaelen. Obviamente despues es vender al Belga. Mi opcion fue Rugani, que lo lei por aca porque Sule no esta disponible (soy fan de Niklas Sule y Yuri Tielemans xD).

Laterales derechos, Semedo y Vidal van bien, no me parece necesario uno. Ademas, siempre esta Sergi Roberto (aunque es un jugador que vale muchisimo para ser suplente).

Lo que si falta es un MPI, pero con Dembele que puede jugar a 2 bandas, mas Coutinho, Messi y a lo sumo sumar de variante a Denis Suarez. Yo he fichado para la mitad de la 1º temporada a Justin Kluivert por unos 20M, tiene potencial de 4.5 estrellas asi que creo que lo vale, asi que veremos como rinde. Tambien sume a Arthur, pero no se muy bien donde meterlo de momento, porque ya tengo a 3 extranjeros, asi que calculo que en primera instancia ira al B.

• Autor
El hace 4 horas, dar_stor dijo:

Para mi la principal falta del Barcelona es un DFC. Tenes a Pique y Umtitti, Mina en el ultimo Update sale lesionado por lo que solo queda Vermaelen. Obviamente despues es vender al Belga. Mi opcion fue Rugani, que lo lei por aca porque Sule no esta disponible (soy fan de Niklas Sule y Yuri Tielemans xD).

Laterales derechos, Semedo y Vidal van bien, no me parece necesario uno. Ademas, siempre esta Sergi Roberto (aunque es un jugador que vale muchisimo para ser suplente).

Lo que si falta es un MPI, pero con Dembele que puede jugar a 2 bandas, mas Coutinho, Messi y a lo sumo sumar de variante a Denis Suarez. Yo he fichado para la mitad de la 1º temporada a Justin Kluivert por unos 20M, tiene potencial de 4.5 estrellas asi que creo que lo vale, asi que veremos como rinde. Tambien sume a Arthur, pero no se muy bien donde meterlo de momento, porque ya tengo a 3 extranjeros, asi que calculo que en primera instancia ira al B.

Al final renicie partida me dio error por que añadi algun addon , he vendido a thomas vermealen por 11 M al chelsea , FIche a justin kluivert ( 10 M) mathis de light (22 M) Kasper dolbeg (22M)  arthur ( 18 M)  aun estoy pensando posibles ventas  pero esperare al mercado de invierno si alguno se revaloriza  julian weigh del dormunt me llama mucho la atencion . Busquets esta solo en el roll de MV PVO def lo voy alternando con algun canterano de la masia pero se nota muchisimo cuando no esta el titular 

yo tambien estoy con el barcelona 

ventas 

11M por vermalen, 16M por aleix, 27.5M por alcacer 

compras 

17,5M mathis de light, 24M kasper dolbeg y buscando lateral derecho 

al final gaste todo el presupuesto 

bellerin, rugani y 2 jugadores para el b 

Editado por lapity

El En 13/3/2018 at 1:15, hauron dijo:

Al final renicie partida me dio error por que añadi algun addon , he vendido a thomas vermealen por 11 M al chelsea , FIche a justin kluivert ( 10 M) mathis de light (22 M) Kasper dolbeg (22M)  arthur ( 18 M)  aun estoy pensando posibles ventas  pero esperare al mercado de invierno si alguno se revaloriza  julian weigh del dormunt me llama mucho la atencion . Busquets esta solo en el roll de MV PVO def lo voy alternando con algun canterano de la masia pero se nota muchisimo cuando no esta el titular 

Como conseguiste sacarlo tan barato a Arthur! Como lo haces para negociar tan bien. Yo voy por mi 3r temporada en el Barcelona y me pegan cada astillazo.... 

• Autor

puff, pues no tengo ni idea supongo que se me da bien negociar y ademas me gusta , es lo que mas me gusta del juego ( por raro que parezca ) negociar los fichajes y los contratos 

Pregunta a ti y al resto: alguno fichó a Verratti en el Barsa y le rindió? En que posición? De medio centro estilo Busquets o mas de ORG adelantado estilo Iniesta? Quiero saber si vale la pena ficharlo, si aumenta su rendimiento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.