Jump to content

R.Madrid Rey Champions

Featured Replies

Y en la Premier League me suele salir campeón con regularidad, siempre es OP en el juego.

Wenger tiene que aprender del juego :D

El En 28/3/2018 at 14:11, sopayaso dijo:

El Arsenal a la larga siempre pelea y gana Champions, en todos los FMs. Nadie sabe por qué (?). 

Saludos,

Quizás echen a Wenger en el FM o le pongan buenos atributos a ese entrenador. A mí lo que me parece extraño es que en mi partida con el Málaga del FM2017, por ejemplo, el Granada empieza a pelear por puestos europeos. Aunque lo que más me sorprendió una vez es que en FM2014, creo que fue, el Sevilla acabó descendiendo en la primera o segunda temporada xD 

El hace 13 horas, Luiselguay dijo:

Quizás echen a Wenger en el FM o le pongan buenos atributos a ese entrenador. A mí lo que me parece extraño es que en mi partida con el Málaga del FM2017, por ejemplo, el Granada empieza a pelear por puestos europeos. Aunque lo que más me sorprendió una vez es que en FM2014, creo que fue, el Sevilla acabó descendiendo en la primera o segunda temporada xD 

Nunca es Wenger el DT eh. Siempre cuando empieza a levantar es con tiempo y un DT nuevo. Incluso cae Guardiola a ese Club.

Saludos,

El hace 6 horas, sopayaso dijo:

Nunca es Wenger el DT eh. Siempre cuando empieza a levantar es con tiempo y un DT nuevo. Incluso cae Guardiola a ese Club.

Saludos,

Gracias por decírmelo entonces, compañero. La verdad es que ya me sorprendería bastante que fuera con Wenger, pero de todos modos puede que sea porque tampoco he seguido mucho al Arsenal en mis partidas xD

que tiene de raro?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.