Abril 23, 20187 años No se porque cuando quiero avanzar con mi equipo no me deja osea cuando esta avanzando el tiempo se detiene en 19 de enero y de ahí no pasa se queda ahí y no entiendo por que alguna ayuda ?
Abril 23, 20187 años Experto ¿Estas usando algún parche de ligas o base de datos? Ese suele ser el principal motivo de este tipo de error.
Abril 23, 20187 años Experto Pues seguramente ese sea el motivo. De todas maneras prueba a borrar las carpetas "caché" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2017. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego verifica integridad de archivos en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales.
Abril 25, 20187 años El En 22/4/2018 at 22:56, Nicko1903 dijo: Si un parche de la Liga Argentina Que contiene hasta la 5° division creo Una consulta, puede ser que sea algunos días antes de que cierre el mercado de pases? Me pasó ayer, avancé el día y quedó varios minutos "pensando". Una solución que pensé, no se si sirve, es irse de vacaciones antes de que pase eso.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.