Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error en la misma fecha

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, estoy jugando una partida en el FM17 Touch, de vez en cuando me salta algun error de Crash Dumps, pero ya estoy acostumbrado a guardar seguido y cuando vuelvo a abrir puedo seguir con la partida. Pero llegué a una fecha específica 7 de Enero de 2017, que tengo que jugar un partido, y cuando voy a jugarlo, a los pocos segundos de arrancar el partido salta el error de Crash Dumps y se cierra. Probe jugar con una alineación diferente, saltar el partido, irme de vacaciones, renunciar como GM, e incluso retirar al GM del juego, pero sigo sin poder avanzar de ese día.

Leí un poco en internet de posibles soluciones. Actualice los drivers de mi tarjeta gráfica, bajé también todas las actualizaciones que tenia para hacer de mi Windows 7. Borré también la carpeta Cache y Preference del juego. 

Pero el error sigue sucediendo.

Antes que esta partida, jugue otra y llegue al 2022, con algun Crash Dumps de vez en cuando, pero sin trancarme siempre en la misma fecha.

 

Alguien sabe algo más que pueda hacer para solucionarlo?

Gracias.

 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.