Jump to content

Mundial Rusia 2018

Featured Replies

• Autor

Yo tambien vi lo de Corea y pensé lo mismo. El VAR está bien, pero que no se corte una jugada a la contra, 50 mil minutos despues de la jugada polémica.

Al final los arbitros acabarán pasando de todo en el area. "Bah, al carallo, si fue penalti ya me avisarán"

El hace 14 horas, DIECEL dijo:

Entre para ver si estaban hablando de cosas importantes como el VAR, pero veo q no...q decepción 

Del VAR que hablen en el chiringuito. Yo entro aquí esperando encontrar insultos a la calva de Sampaoli y a Di Maria, alabanzas a los manotazos de Diego Costa a los defensas o las risas a Neymar o Alemania. Entro para ver hablar de fútbol de toda la vida no de vars ni tecnologías blablabla

El hace 10 horas, Mandril dijo:

Hasta donde yo se, Uruguay está en Sudamérica!

Pero Perú jugó mejor que Uruguay, la diferencia fue que no se dieron los resultado "justos". Uruguay no jugó bien, y si no era por el DT cagón de enfrente, hasta lo podía perder. 

Saludos,

Nada de nada Portugal.

• Autor

Hubo momentos del partido que parecía que estaban luchando a ver quién era más cojo. Esas jugadas estilo Marroquí se la pasa a portugués, que se la devuelve a Marroquí y este se la vuelve a regalar a un portugués que la tira fuera, la de "voy a tirar!", le da fatal y queda una asistencia perfecta para un Cristiano que la manda a Saturno, la de rápido, a la contra! Y la tiran fuera de banda al pasar el medio campo... 

El hace 14 horas, sopayaso dijo:

Para mi el VAR está bastante mal. No puede ser que se tomen su tiempo y se pueda cortar el juego cuando quieran. En toda jugada dudosa no se puede salir tranquilo de contra.

El otro día pasó con Corea del Sur-Suecia. Ataca Suecia, parece falta, no cobran nada. Sale Corea de contra, está dentro del área... VAR. Penal para Suecia. 
Dale hermano, estaban en el área contraria. Qué pasaba si al coreano se le daba por patear dos segundos antes y clavarla contra un palo? Dabas el gol, ibas a ver el VAR, cobrabas penal y le anulabas el gol a Corea ? ES CUALQUIERA.

Tiene que ser algo mas puntual y veloz. Así como lo están usando es una vergüenza. 

Lo que si me parece que está genial es lo del reloj que marca si la pelota entró o no. Eso si que es algo realmente bueno.

Saludos,

Pero de todas las intervenciones, creo q solo esa se dió así. Y si, es uno de los problemas q yo veía. Se debería cortar la jugada y revisarla inmediatamente sale la pelota de la zona peligro, sino es cualquiera. Pero hasta ahora creo q fue más positivo q negativo

El Var así como está hoy no cambia nada. Si se implementa de otra manera sería ideal. Pero........

• Autor

Es lo más idiota que vi en un partido de fútbol, hasta ahora sigo sin creerlo, es cada vez peor lo que hace. Mucha payasada pa' sacar un lateral.

Uruguay, primer Sudamericano en 8vos!!! Vamo' la Celeste!!!

El hace 19 horas, DIECEL dijo:

Pero de todas las intervenciones, creo q solo esa se dió así. Y si, es uno de los problemas q yo veía. Se debería cortar la jugada y revisarla inmediatamente sale la pelota de la zona peligro, sino es cualquiera. Pero hasta ahora creo q fue más positivo q negativo

Ayer anularon un gol por offside (que está contemplado, y fue offside), pero ahora cada vez que veamos un gol (con situación de offside, que es casi cualquier gol sacando los córners/penales/pase atrás) vamos a tener que esperar al VAR. Ya ni festejar dejan. O podes hacer como el iraní ayer, que festejó cinco minutos un gol que no fue, je.

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.