Jump to content

Mundial Rusia 2018

Featured Replies

El hace 4 horas, colchoneros9 dijo:

A mi me da igual que apoyes a la selección o no. Solo he dicho que eres español, aunque no sé si lo has dicho con ironía porque allí nos llaman gallegos.

era el bait, se trataba de que alguien saliese con esa acepción de gallego y quejarme como buen piel fina de que habían ofendido mis sentimientos y que lo iba a reportar a los moderadores. 

pero no han caído xD 

El En 27/6/2018 at 3:18, Carlos1924 dijo:

Yo no soy español, soy gallego. 

El hace 4 horas, Carlos1924 dijo:

era el bait, se trataba de que alguien saliese con esa acepción de gallego y quejarme como buen piel fina de que habían ofendido mis sentimientos y que lo iba a reportar a los moderadores. 

pero no han caído xD 

Los trolleitos a argentinos se avisan antes, como en los buenos tiempos xD

Increíble cómo el gol de Irán el otro día puso a una España sin entrenador y jugando bastante mal en la final.

Que infravalorada está Croacia.

O la gran Rusia xD 

1 hour ago, colchoneros9 said:

Que infravalorada está Croacia.

Apostando por un campeón inédito, aposté por Croacia o Belgica. También he percebido como nadie le dan bola acá y me cargaron cuando los puse en mi "bombo" de posibles campeones.

De mientras, Japon a octavos por Fair Play. 2 tarjetas amarillas menos que Senegal.

• Autor

:medescojono: :medescojono:

El hace 21 horas, Luchín dijo:

Apostando por un campeón inédito, aposté por Croacia o Belgica. También he percebido como nadie le dan bola acá y me cargaron cuando los puse en mi "bombo" de posibles campeones.

A Bélgica lo dan campeón desde el Mundial 2014. Para mi, termina haciendo agua otra vez. Al igual que Inglaterra.

Croacia si, sería sorpresa.

Por las llaves, me inclino por un Brasil-España como final. Pero es un Mundial tan raro que puede pasar cualquier cosa.

Saludos,

El hace 4 horas, sopayaso dijo:

A Bélgica lo dan campeón desde el Mundial 2014. Para mi, termina haciendo agua otra vez. Al igual que Inglaterra.

Croacia si, sería sorpresa.

Suponiendo que BEL supere a JAP, en cuartos tendria al ganador de MEX vs BRA, que si intentamos seguir cierta logica predictiva, BRA deberia pasar. El cuarto proyectado es BEL vs BRA y creo yo que quien gane ese partido se va a llevar buena cantidad de las fichas para ser campeon.

Obviamente, los partidos deben ser ganados antes de decir que X va a ser campeon, mas en esta edicion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.