Jump to content

Mundial Rusia 2018

Featured Replies

Qué tipo desagradable Maradona. xD

Sampaoli dijo que va seguir y creo que AFA no tiene los 20 millones de la rescisión, así que creo que el pelado va seguir. Será el comandante de la renovación?

El hace 5 minutos, Luchín dijo:

Sampaoli dijo que va seguir y creo que AFA no tiene los 20 millones de la rescisión, así que creo que el pelado va seguir. Será el comandante de la renovación?

Ya le vamos a inventar algo para pagarle dos monedas y se vaya. Este tipo que siga escribiendo libros. Sampaoli no puede renovar nada. Ese fútbol que intenta no existe. No se puede jugar al fulbito. Hoy tenés que tener un técnico tacticista y el no lo es ni por asomo. 

Sanpanoli por donde pasa triunfa :sisi3:

El hace 3 minutos, Milinko dijo:

Sanpanoli por donde pasa triunfa :sisi3:

Adorador de Bielsa

No hay organizacion en AFA para que funcione, quizas llegue Messi y este mismo grupo a fracasar en Qatar.

Seria lo mejor comenzar con la renovacion hoy pero el marketing y representantes parecen tener mas poder que la federacion.

28 minutes ago, TupacAmaru said:

Ya le vamos a inventar algo para pagarle dos monedas y se vaya. Este tipo que siga escribiendo libros. Sampaoli no puede renovar nada. Ese fútbol que intenta no existe. No se puede jugar al fulbito. Hoy tenés que tener un técnico tacticista y el no lo es ni por asomo. 

Totalmente de acuerdo, el Bielsismo es sinónimo de fracaso. Pero quién vamos traer? Creo que lo único posible es Gareca. No me vengan con Ramón u Gallardo. 

El hace 10 minutos, Luchín dijo:

Totalmente de acuerdo, el Bielsismo es sinónimo de fracaso. Pero quién vamos traer? Creo que lo único posible es Gareca. No me vengan con Ramón u Gallardo. 

Simeone

Just now, Lord Voldemort said:

Simeone

Sería el ideal, pero no creo que va aceptar. Por eso no hablé de él en mi post. 

El hace 1 hora, TupacAmaru dijo:

Si sigue lo van a putear no solo en cada partido, sino que lo van a putear ya directamente por la calle. No le va a quedar otra, que por su salud, que renunciar. A lo sumo llegaran a un acuerdo economico por menos de lo que corresponderia.

El hace 41 minutos, Luchín dijo:

El boludaje va a pedir a Gallardo. Es obvio eso. Sobretodo los medios pedorros argentinos . Pero es hora de dejar de darle pelota a los pseudo periodistas. El técnico debe ser Simeone. Pero lo tienen que dejar laburar. Mientras sigan buscando solamente generar plata con la selección vamos a seguir igual. Messi debe retirarse junto a todos, y despegar un poco el marketing de la selección. Si no es inviable. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.