Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mundial Rusia 2018

Respuestas destacadas

Qué tipo desagradable Maradona. xD

Sampaoli dijo que va seguir y creo que AFA no tiene los 20 millones de la rescisión, así que creo que el pelado va seguir. Será el comandante de la renovación?

El hace 5 minutos, Luchín dijo:

Sampaoli dijo que va seguir y creo que AFA no tiene los 20 millones de la rescisión, así que creo que el pelado va seguir. Será el comandante de la renovación?

Ya le vamos a inventar algo para pagarle dos monedas y se vaya. Este tipo que siga escribiendo libros. Sampaoli no puede renovar nada. Ese fútbol que intenta no existe. No se puede jugar al fulbito. Hoy tenés que tener un técnico tacticista y el no lo es ni por asomo. 

Editado por TupacAmaru

Sanpanoli por donde pasa triunfa :sisi3:

El hace 3 minutos, Milinko dijo:

Sanpanoli por donde pasa triunfa :sisi3:

Adorador de Bielsa

No hay organizacion en AFA para que funcione, quizas llegue Messi y este mismo grupo a fracasar en Qatar.

Seria lo mejor comenzar con la renovacion hoy pero el marketing y representantes parecen tener mas poder que la federacion.

28 minutes ago, TupacAmaru said:

Ya le vamos a inventar algo para pagarle dos monedas y se vaya. Este tipo que siga escribiendo libros. Sampaoli no puede renovar nada. Ese fútbol que intenta no existe. No se puede jugar al fulbito. Hoy tenés que tener un técnico tacticista y el no lo es ni por asomo. 

Totalmente de acuerdo, el Bielsismo es sinónimo de fracaso. Pero quién vamos traer? Creo que lo único posible es Gareca. No me vengan con Ramón u Gallardo. 

El hace 10 minutos, Luchín dijo:

Totalmente de acuerdo, el Bielsismo es sinónimo de fracaso. Pero quién vamos traer? Creo que lo único posible es Gareca. No me vengan con Ramón u Gallardo. 

Simeone

Just now, Lord Voldemort said:

Simeone

Sería el ideal, pero no creo que va aceptar. Por eso no hablé de él en mi post. 

El hace 1 hora, TupacAmaru dijo:

Si sigue lo van a putear no solo en cada partido, sino que lo van a putear ya directamente por la calle. No le va a quedar otra, que por su salud, que renunciar. A lo sumo llegaran a un acuerdo economico por menos de lo que corresponderia.

El hace 41 minutos, Luchín dijo:

El boludaje va a pedir a Gallardo. Es obvio eso. Sobretodo los medios pedorros argentinos . Pero es hora de dejar de darle pelota a los pseudo periodistas. El técnico debe ser Simeone. Pero lo tienen que dejar laburar. Mientras sigan buscando solamente generar plata con la selección vamos a seguir igual. Messi debe retirarse junto a todos, y despegar un poco el marketing de la selección. Si no es inviable. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.