Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mundial Rusia 2018

Respuestas destacadas

no quiero ser ese tipo pero encontre malisimo el comercial, perdon

rusia va a ganar el mundial.

Estoy podrido del Mundial, desde octavos quiero que termine de una vez. No se si es la canción o todo el mundo hablando del Mundial, pero realmente me saturó la cabeza. ¿Nadie más siente como una sobredosis de Mundial? Más que los anteriores me refiero...

El hace 1 hora, Juank dijo:

Estoy podrido del Mundial, desde octavos quiero que termine de una vez. No se si es la canción o todo el mundo hablando del Mundial, pero realmente me saturó la cabeza. ¿Nadie más siente como una sobredosis de Mundial? Más que los anteriores me refiero...

Sinceramente lo deje de ver cuando Argentina quedó afuera. Creo que es porque nos quedamos afuera todos y Brasil va rumbo a eso. No le veo atractivo a que todas las selecciones candidatas no lleguen a cuartos, por más que la previsibilidad de resultados nunca es buena. No vi ningún partido que dentro de 4/5 años diga "Que buena Copa del Mundo, ¿Te acordas de este partido?". Quedan Francia, Bélgica e Inglaterra para tratar de darle un poco de buen juego a este Mundial, que hasta ahora, en mi opinión, no hubo.

Sumado a que ese año todo el mundo empezó a hablar sin fundamentos y conocimientos también quiero que termine ya.

Devolve mi Mundial Fernandinho hijo de  puta 

• Autor

Neymar eliminado... Fin del hate

South+Park+12x06.jpg

El hace 29 minutos, Lord Voldemort dijo:

Sumado a que ese año todo el mundo empezó a hablar sin fundamentos y conocimientos también quiero que termine ya.

Y nosotros que debemos fumarnos a Azzaro, Recondo y demas pelotudos que tenemos de periodistas deportivos en TyC o al pelotudo de Latorre de comentarista. Argentina esta eliminada y siguen teniendo unas 18 horas diarias de Aire. Eso sumado a noticieros y demas. La saturacion es normal.

Encima sigo errando pronósticos.

36728454_10209266333814386_8412097150372

El Mundial es Mundial hasta que pasas los 25 años... si después de eso no te irrita absolutamente todo lo que tiene que ver con el torneo, la canción, la mascota, la pelota, la gente, los periodistas, los jugadores, las redes sociales, y te sigue ilusionando el Mundial, tenes que revisar tu vida y como la estas viviendo  :mrgr:

El hace 1 minuto, Santi10 dijo:

El Mundial es Mundial hasta que pasas los 25 años... si después de eso no te irrita absolutamente todo lo que tiene que ver con el torneo, la canción, la mascota, la pelota, la gente, los periodistas, los jugadores, las redes sociales, y te sigue ilusionando el Mundial, tenes que revisar tu vida y como la estas viviendo  :mrgr:

El mundial es la excusa que se tiene 1 mes cada 4 años para no trabajar o estudiar

Asi de facil.

Si. La realidad es que hay de todo. Gente que cuando juega su selección se come el viaje del ser nacional, gente a la que no le interesa nada, gente a la que le interesaba y hoy le interesa menos y gente a la cual el fútbol la enferma igual desde el primer día. Supongo que esa es la gente que lo vive como algo verdaderamente especial, la que sufre los partidos, la que esta 4 años contando los días para que llegue el partido inaugural. A esa gente se la envidia y se la compadece en partes iguales. Especialmente a los que el Mundial los vuelve locos como cuando tenían 10 años y se sientan a ver el partido con la misma ilusión desde Francia 98.

Para el resto de los mortales (?) entre los que me cuento, si que es mas una excusa para juntarte con amigos a ver fútbol, pasar del laburo o hacerte el boludo con el estudio. Concuerdo. Aunque dicho esto, hay una cuota importante de ilusión que te la da tu selección. Para los argentinos Brasil 2014 fue especial, para mi que el fútbol de selecciones me dejo de generar cosas hace rato y para los que lo viven como algo de vida o muerte. No me quiero ni imaginar lo que fue perder la final para esa gente.

Al final siempre son cosas que te da el fútbol y pocas cosas mas.
Supongo que para los que nos tomamos Rusia 2018 como una excusa para escapar de la rutina fue de los peores mundiales que se recuerde. Hay que preguntarle a los otros, a los que se pintan a cara o al viejo ese español que toca el bombo desde el Mundial de 1950 que les esta pareciendo el torneo ¿no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.