Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización 2018-2019

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 2 horas, gerar210 dijo:

Grandisimo trabajo!!

Te dejo algunos cambios del Burgos CF por si los quieres incluir en la proxima actualización:

*Director Deportivo: Nacho Fernandez
*Entrador: Patxi Salinas

Jugadores:
*Mikel Aurreko: Pasa ser entrenador de porteros del primer equipo

-Fichajes que faltan:
*Mikel Saizar
*Jagoba Beobide
*Abel Suarez

-Abandonan el  equipo:
*Jorge (CD Lealtad)
*Jose Manuel Perez
*Toni Lechuga
*Fito
*German Marijuan
*Diego Suarez

Gracias.

El hace 1 hora, Sephiwolf dijo:

pasa que aparece como cedido en genoa :/ y sale que lo compraron y se hará efectivo, no se como pasarte la foto para que me entiendas, puede ser que aun se tenga activadas esas opciones ahí donde aparece cesión y futuro traspaso?

A mi me aparece bien.

podrías aumentar los stats de Conti y Cutrone del Milan y Theo Hernández 

El hace 5 horas, juan_clarinet dijo:

Gracias.

A mi me aparece bien.

https://postimg.org/image/ozdu9kozv/

A eso me refiero, al menos asi me aparece a mi :c y eso que descargo el ultimo que has subido. 

Y su sueldo aproximado es de 40 mil euros, por si lo puedes arreglar de igual manera ajajaj si es que no es mucha molestia

Editado por Sephiwolf

Jordi Mboula me sigue apareciendo en el FCB.

• Autor
El hace 5 horas, vannistelrooy_17 dijo:

Jordi Mboula me sigue apareciendo en el FCB.

En la próxima actualización saldrá.

Buenas, intento cargar el archivo pero no me aparece como opción. Está en la carpeta correcta y los demás archivos que tengo si que me salen. Entiendo que puede deberse a que tiene un formato diference a los otros (son .fmf y este es .dbc o algo así) pero no se como solucionarlo.

El hace 7 minutos, KSDF-19947 dijo:

Buenas, intento cargar el archivo pero no me aparece como opción. Está en la carpeta correcta y los demás archivos que tengo si que me salen. Entiendo que puede deberse a que tiene un formato diference a los otros (son .fmf y este es .dbc o algo así) pero no se como solucionarlo.

En vez de  cargar en el editor tienes que darle a importar y ahi te aparecerá el archivo

Muchas gracias!! Por cierto, he detectado un error y es que el (¿o "la"?) Lorca Deportiva que está en el Gr4 de segunda B no es el que corresponde. Se ha refundado tantas veces que es normal que haya equivocaciones pero es otro.

Buenas , la actualización esta bastante buena, pero por ejemplo en mi equipo el Tenerife , hay algunos (errores) por ejemplo falta el hondureño que acaba de llegar de la copa oro, Bryan acosta, y el lateral antoñito que creo que pusiste no pertenece al cd Tenerife, solo ficharon un lateral derecho , (Luis perez) del Elche, es un trabajo costoso asi que te felicito espero leas el mensaje y a los tinerfeñistas nos hagas mas feliz! buen trabajo amigo.

El En 2017-7-28 at 22:33, juan_clarinet dijo:

Gracias.

A mi me aparece bien.

Eneko Zabaleta del Arenas Club acaba de fichar por el Burgos CF

• Autor
El hace 16 horas, KSDF-19947 dijo:

Muchas gracias!! Por cierto, he detectado un error y es que el (¿o "la"?) Lorca Deportiva que está en el Gr4 de segunda B no es el que corresponde. Se ha refundado tantas veces que es normal que haya equivocaciones pero es otro.

Ya está solucionado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.