Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización 2018-2019

Respuestas destacadas

El hace 51 minutos, javiestopa dijo:

Por qué miedo? Lo que tengo es ganas de pillarme al PSG!

Cómo se nota que eres del Barça!

Lo digo x lo que decia ramos.

Y como se nota que eres del Madrid ;)

Editado por Julifeis

Ante todo solo deciros lo bestial del trabajo realizado... te tienes ganado el cielo con el curro..

Solo por si te sirve de ayuda en cuanto al valencia:

salva ruiz es jugador del mestalla

nacho gil y sito posiblemente salan cedidos a un segunda A

por contra nacho vidal, lato y carlos soler son jugadores del primer equipo.

Eugeni Valderrama igual que los anteriores, saldra cedido a un segunda A posiblemente

Hay jugadores jovenes que quiza esten poco valorados, principalmente jugadores ya del primer equipo como Carlos Soler y Lato. Al margen de estos quiza deberia mejorarse a javi Jimenez, Nacho Gil, Nacho Vidal, Sito, Eugeni, Centelles, Rafa Mir... todos ellos jugadores ya de nivel de Segunda A o incluso de Primera. No me creo que Medran o Maksimovic tenga valor de Millones y Carlos Soler de 160 mil.

y por ultimo en el juvenil quiza deberia añadirse al chico maravilla del valencia por el que hace unos meses se peleaba todo el mundo, incluso el madrid... y es el surcoreano Kangin Lee.. que va para megacrack. Actualmente jugando con la sub 20 en el Cotif.

Por otro lado ¿es posible reflejar en el juego las opciones preferenciales de los clubes por ciertos jugadores, igual que con los clubes ailiados y demas?? el valencia tiene preferencia sobre ciertos jugadores del Racing de Avellaneda, principalmente Lautaro Martinez que se va a convertir en un grandisimo jugador muy cotizado en Europa.

Y nueva vez mas gracias por el gran trabajo realizado.

Editado por Oscarml

El En 31/7/2017 at 13:48, juan_clarinet dijo:

La Liga Española está toda actualizada.

Hola Juan, inicié una partida nueva y la liga estaba igual a la temporada pasada, con el granada, el osasuna y el sporting en 1era, que pudo haber sucedido?

Gracias

El hace 1 hora, javiestopa dijo:

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/08/03/598350cb468aeb6a748b46a0.html

Por cierto, muchas gracias por las actualizaciones, son una currada.

Cierto la venta mas alta de la historia del futbol x2. Para un Neypiscinas como decías los merengues y sobrevalorado no esta nada mal verdad?

https://futbol.as.com/futbol/2017/07/10/internacional/1499714239_558218.html

Editado por Julifeis

Te hago una pregunta, ¿Hay algún modo de hacer que los fichajes viejos (Agosto 2016/Enero 2017) ya no sean recientes?  Por ejemplo Emerson Palmieri, Milik o Insigne en la liga italiana no te negocian porque recien llegaron a su equipo en el juego, y sumando a los nuevos fichajes limita bastante las opciones que uno tiene en el primer mercado de pases.

Ya esta neymar en el psg?

como se pone una liga jugable ? en argentina solo te deja jugar la Primera y Segunda Division y quiero agregar la tercera (aparece y les puedes comprar jugadores pero yo quiero manejar un equipo de esa division)

• Autor
El hace 7 horas, Steven_Gerrard dijo:

como se pone una liga jugable ? en argentina solo te deja jugar la Primera y Segunda Division y quiero agregar la tercera (aparece y les puedes comprar jugadores pero yo quiero manejar un equipo de esa division)

En la BD de Football Manager sólo están activadas estas dos divisiones.

El hace 11 horas, Viciadoconsolero dijo:

Muchas gracias por el curro!

¡A ti!

El hace 12 horas, FedeL25 dijo:

Te hago una pregunta, ¿Hay algún modo de hacer que los fichajes viejos (Agosto 2016/Enero 2017) ya no sean recientes?  Por ejemplo Emerson Palmieri, Milik o Insigne en la liga italiana no te negocian porque recien llegaron a su equipo en el juego, y sumando a los nuevos fichajes limita bastante las opciones que uno tiene en el primer mercado de pases.

Ten en cuenta que aunque la BD comience como en la temporada 2017-2018, el juego comienza en la 2016-2017.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.