Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización 2018-2019

Respuestas destacadas

gracias

Javi García nuevo jugador del Real Betis.

Habría que mejorar por su rendimiento a Alex Mula y Cecchini. Ambos han dado buen nivel en la pre-temporada con el Málaga CF.

Manu Lanzarote rescinde su contrato con el Zaragoza.

PIto Camacho y Andrés Olmo fichan ambos por el Mirandés.

Medel ficha por el Besiktas

Michael Santos cedido al Sporting de Gijón procedente del Málaga

Editado por xexomlg

Hola, antes que nada muchas gracias por este gran aporte. Te dejo algunos traspasos que te faltaron incorporar!

Altas Racing Club:
Martin Ojeda - Llega por 4 años a cambio de u$600.000 por el 50% desde Ferro Carril Oeste (30% Ferro, 20% Grupo Inversor)
Nicolas Oroz - Vuelve de ascender con Chacarita. (aún aparece en préstamo en Chacarita en el juego)
Enrique Triverio - u$1.5 mill. por el 50%, firma por 4 años desde Toluca de México.

Regresan de sus préstamos
Santigo Naguel (Defensa y Justicia)

Rodrigo Paillalef (Estudiantes de Caseros)

Mauro Bazan (Douglas Haig)

Facundo Castro (Santamarina)

Perdón por la insistencia pero a alguno más le pasa lo de Pinola???

• Autor
El hace 13 horas, DanteAkd29 dijo:

Hola, antes que nada muchas gracias por este gran aporte. Te dejo algunos traspasos que te faltaron incorporar!

Altas Racing Club:
Martin Ojeda - Llega por 4 años a cambio de u$600.000 por el 50% desde Ferro Carril Oeste (30% Ferro, 20% Grupo Inversor)
Nicolas Oroz - Vuelve de ascender con Chacarita. (aún aparece en préstamo en Chacarita en el juego)
Enrique Triverio - u$1.5 mill. por el 50%, firma por 4 años desde Toluca de México.

Regresan de sus préstamos
Santigo Naguel (Defensa y Justicia)

Rodrigo Paillalef (Estudiantes de Caseros)

Mauro Bazan (Douglas Haig)

Facundo Castro (Santamarina)

Muchas gracias. Hecho!

Hola, gracias por el curro, que presupuesto afronta el barca, ya que sin Neymar debería ser minimo de 222 millones, y has puesto ya a Paulinho en el barca , ya que ya esta viajando a barcelona. gracias

• Autor
El hace 12 minutos, kenyonmartin dijo:

Hola, gracias por el curro, que presupuesto afronta el barca, ya que sin Neymar debería ser minimo de 222 millones, y has puesto ya a Paulinho en el barca , ya que ya esta viajando a barcelona. gracias

Hola. No, hasta que no sean oficiales no pongo los fichajes. Los presupuestos los actualizo cuando acabe el período de fichajes.

Buenas, antes que nada agradecer este pedazo de curro que te marcas,queria aclarar una duda, al empezar una partida con esta base de datos, ¿se empieza igualmente en la temporada 16/17?,¿empieza directamente en la 17/18, o empieza en la 16/17 pero con las clasificaciones europeas de la 17/18? No sé si me explico, quiero decir si comienzo una partida con el Celta de Vigo por ejemplo, jugaré la Uefa Europa League como así sucedió el año pasado, o empezaré sin competición europea la primera temporada?

Buenas, cuando lo copio el carpeta de editor data y lo cargo en el juego no me deja seleccionar el archivo, me sale como NO verificado, y me dice que el archivo no es compatible, que lo vuelva a cargar pero nada. 

• Autor
El hace 3 horas, PepeBetis dijo:

Buenas, antes que nada agradecer este pedazo de curro que te marcas,queria aclarar una duda, al empezar una partida con esta base de datos, ¿se empieza igualmente en la temporada 16/17?,¿empieza directamente en la 17/18, o empieza en la 16/17 pero con las clasificaciones europeas de la 17/18? No sé si me explico, quiero decir si comienzo una partida con el Celta de Vigo por ejemplo, jugaré la Uefa Europa League como así sucedió el año pasado, o empezaré sin competición europea la primera temporada?

Buenas tardes. Comienzas en la temporada 2016/2017 pero con la Base de Datos actualizada, es decir, como si comenzaras en la 2017/2018.

• Autor

Hola a todos.

La BD no se volverá a actualizar hasta el próximo día 20.

Disculpad las molestias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.