Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización 2018-2019

Respuestas destacadas

Buenas, pueden actualizar las habilidades de Miguel Almirón del Atlanta de la MLS? Ya tuvo un buen nivel en Argentina cuando salió campeón hace mas de un año, y ahora estuvo en el equipo de las estrellas de la MLS. Esta muy infravalorado, incluso lo ponen de centrocampista (donde no habia jugado nunca) como posición principal, el es media punta o volante por izquierda.

También estaría bien ajustar las habilidades Mbappe y Ousmane Dembele.

Gracias!!

Editado por godoyazcona

buenas, en cuanto puedas actualiza el HerculesCF seria:

- incorporar a nacho navarrete (granada B) pero creo que sale libre

- incorporar a pepelu del levante B

- dejar libre a omgba

- cambiarle el nombre a "pedrag" por "Pedja" y ponerle que puede jugar tambien de extremo que esta jugando ahi ultimamente

- crear e incorporar a moha que viene del barsa b y es extremo 

gracias y un saludo

¿A alguien  más le pasa que no puede seleccionar el archivo en el editor? cuando comienzo el juego me sale la  nueva base de datos pero no me deja cargarlo en el editor para modificar algunas cosillas...

Recien empiezo una liga con Independiente de avellaneda... Te interesan algunos comentarios que me parecen que estan mal?

Por si te interesa para actualizar en la Liga Argentina.

Primera División (Ahora le van a cambiar el nombre a Superliga Argentina de Futbol)

Ascendieron Argentinos Jrs. y Chacarita.

Descendieron a la B Nacional Atlético Rafaela, Aldosivi, Quilmes y Sarmiento.

El En 13/8/2017 at 14:54, juan_clarinet dijo:

Hola a todos.

La BD no se volverá a actualizar hasta el próximo día 20.

Disculpad las molestias.

Hola! Neymar no me aparece en el PSG, es error tuyo o de la DB?

Buenas, el topic tiene como título, Actualización 2017-2018, pero el archivo descargado dice 2016-2017, ¿Es algún fallo, o hay algún archivo posterior?

Vuelvo a comentar que hay que quitar a Manel Casanova (ex-empleado del Málaga) que falleció hace días,también vuelvo a comentar que Michael Santos ha sido cedido al Sporting.

buenas, perdonad mi ignorancia, he pegado el archivo y tal, pero  nose como hacer que me funcione en el juego, alguien sabe?

Una pregunta, esto es compatible con el FM16? 

Buenas Noches:

Lo primero es agradecerte @juan_clarinet el curro que te estás dando, gracias a este curro, muchas personas como yo podremos disfrutar con los fichajes actualizados.

Siendo bético (en esto creo que coincidimos :P), te comento algunas cesiones que están errónea:

• La cesión de Felipe Gutierrez, finaliza el 31 de diciembre de este año (2017) por tanto aunque empezamos en el verano del 2016, pero con los fichajes actualizados a 2017, habría que poner la cesión hasta el 31 de diciembre de 2016.
  • La cesión de Nahuel era por dos años, como ya ha pasado uno, en este caso habría que poner hasta 30 de junio de 2017.

De nuevo muchas gracias por tu trabajo.

Un Saludo

Editado por R_Baggio10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.