Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización 2018-2019

Respuestas destacadas

gracias master eh bajado algunas d tus actualizaciones y estan muy buenas esta ultima no la baje, esperare hasta el final del periodo d fichajes y empezar una con todo listo.. ojala los fichajes de chile los mejores un poco mas porque siempre comienzo ai y faltan algunos.. felicitaciones!!!

El En ‎20‎/‎08‎/‎2017 at 15:14, cuti1989 dijo:

Muchas gracias por el tremendo trabajo que realizas.

Te dejo unas correciones del Real Murcia para que, si puedes, las corrijas en futuras versiones

-Daniel Mauri juega en el Algeciras, si no me equivoco

De nuevo, muchas gracias por tu trabajo.

Mauri jugo hasta finales de junio de este año en el Algeciras CF. Ahora esta en el Marbella en el grupo IV

José Manuel Jiménez Ortiz "Mané" juega desde enero en el Algeciras.

Si quieres te puedes decir los fichajes y bajas del Algeciras CF en este verano.

Un saludo

En el Sparta de Praga hay un error. El jugador que ha fichado del Maccabi Tel Aviv no es el defensor Tal Ben-Haim de 34 años, es Tal Ben-Chaim de 26 años, que juega de mediapunta por izquierda.

Editado por Andreas Baader

• Autor
El hace 10 horas, Andreas Baader dijo:

En el Sparta de Praga hay un error. El jugador que ha fichado del Maccabi Tel Aviv no es el defensor Tal Ben-Haim de 34 años, es Tal Ben-Chaim de 26 años, que juega de mediapunta por izquierda.

Ya está corregido.

Hola, primero muchas gracias por el trabajo realizado, pero solo tengo una duda, estoy jugando con U de chile, pero pinilla no me aparece jugable, me dice que se va al genoa, y no puedo aliniarlo siendo que pinilla finiquito con el genoa y tiene contrato vigente con U de chile, espero puedan arreglar eso, muchas gracias

Editado por Sandaikitetsu

• Autor
El hace 56 minutos, Sandaikitetsu dijo:

Hola, primero muchas gracias por el trabajo realizado, pero solo tengo una duda, estoy jugando con U de chile, pero pinilla no me aparece jugable, me dice que se va al genoa, y no puedo aliniarlo siendo que pinilla finiquito con el genoa y tiene contrato vigente con U de chile, espero puedan arreglar eso, muchas gracias

Hola, muchas gracias! ¿Has bajado la última actualización o una anterior?

El hace 7 minutos, juan_clarinet dijo:

La ultima la de hoy

El hace 1 hora, juan_clarinet dijo:

me avisas cuando lo revises por favor :D

Hola, una consulta, pego el archivo en la dirección que sale en el inicio, pero no puedo abrirlo en el editor... se puede hacer eso???

• Autor
El hace 14 horas, Sandaikitetsu dijo:

me avisas cuando lo revises por favor :D

A mi me sale bien.

Buenas, antes que nada seguir felicitandote por el cremiento de la actualización y tu enorme esfuerzo

Un fichaje más para agregar Marcelo Saracchi es jugador de River procedente de Danubio, ya es OFICIAL

Edit 1: También estaría bueno que actualices las posiciones de Gonzalo Martinez que estuvo jugando de MPD tanto como de MPI en el ultimo año y Enzo Perez no figura como que pueda jugar de MED cuando por mucho tiempo jugo en esa posición y ahora mismo esta siendo tenido en cuenta ahí

Edit 2: El tema Pinola parece que no lo puedo arreglar, pero sigue apareciendo con la lesión de 6 a 8 meses, si por casualidad alguno sabe como puedo arreglar esto me avisa, muchas gracias

Editado por mishu511

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.