Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización 2018-2019

Respuestas destacadas

El hace 45 minutos, preunite1988 dijo:

juan clarinet, fijate biien, aquilani aparece como agente libre, no en las palmas

Una consulta, Ibrahimovic esta en Manchester United? ya ficho hace varios días y no lo ponen. desde ya gracias.

Buenas, gracias por el trabajo lo primero. Tengo una pregunta ¿Se ha puesto al filial del Betis su nuevo nombre? Desde este verano el Betis B ha vuelto ha llamarse Betis Deportivo Balompié

Hola, te escribo nuevamente disculpa si ya parezco odioso pero me sigue saliendo lo mismo de pinilla, ya se que solo es un jugador pero es una de las razones por que quize volver a jugar XD, tuve que formatear el pc hace poco por lo cual instale nuevamente este juego e instale solo la version tuya y la ultima "FICHAJES (actualizado a 27/08/2017, 17:38h)" y me sale que no puedo ocupara pinilla ya que esta cedido al genoa y despues de la cesion el genoa compra a pinilla osea nunca lo puedo ocupar, de antemano muchas gracias

https://ibb.co/jFia2Q

asi me aparece, :( 

Editado por Sandaikitetsu

• Autor
El En 27/8/2017 at 20:42, karo dijo:

Buenas, gracias por el trabajo lo primero. Tengo una pregunta ¿Se ha puesto al filial del Betis su nuevo nombre? Desde este verano el Betis B ha vuelto ha llamarse Betis Deportivo Balompié

Buenas. Sí, está actualizado y los jugadores también.

El En 27/8/2017 at 14:37, preunite1988 dijo:

juan clarinet, fijate biien, aquilani aparece como agente libre, no en las palmas

Ya está arreglado.

@juan_clarinet Antes que todo, felicitarte por el excelente trabajo hecho, ya que hace tres dias baje el parche y esta buenísimo. Unas acotaciones para el milan nada mas:

• Kalinic aparece en la plantilla definitiva siendo que esta cedido por 10M de euros inicialmente y otros 10 cundo se concrete la compra obligatoria.

La ultima cosa es preguntarte cuando harás la actualización final del parche porque me he estado aguantando las ganas de empezar la nueva partida hasta que aparezca la versión final. Saludos y muchas gracias por tu trabajo!!!

Editado por poll0_713
Información errónea

El hace 6 horas, poll0_713 dijo:

@juan_clarinet Antes que todo, felicitarte por el excelente trabajo hecho, ya que hace tres dias baje el parche y esta buenísimo. Unas acotaciones para el milan nada mas:

• Kessie aparece cedido hasta 2018 pero ya fichado para la próxima temporada por 20M de euros. Tengo entendido que la cesión es hasta 2019 con obligación de compra por 28M.
  • Me parece haber visto a Kalinic en la plantilla definitiva siendo que esta cedido por 10M de euros inicialmente y otros 10 cundo se concrete la compra obligatoria.

La ultima cosa es preguntarte cuando harás la actualización final del parche porque me he estado aguantando las ganas de empezar la nueva partida hasta que aparezca la versión final. Saludos y muchas gracias por tu trabajo!!!

@juan_clarinet, sigue habiendo un fallo en la ud las palmas, alberto aquilani aparece cedido al sassuolo cuando es jugador de las palmas y no ha sido cedido a ningun lado, podrias arreglarlo? gracias.

otra cosa, no hay manera de abrir esta bd con el editor?

Hola! Este parche es compatible con el FM15? Ojalá que sí! jeje, saludos y te felicito por el trabajo hecho.

Buenas Juan te aporto un poquito más:

Diego Rolan cedido al Málaga con una opción de compra obligatoria de 7 millones (la opción de compra es un rumor pero la cesión es oficial).

Mile Svilar fichaje del Benfica procedente del Anderlecht.

Felipe Carballo al Sevilla AT desde Nacional de Montevideo .

Salva Sevilla fichaje del Mallorca,llega libre procedente del Espanyol

Yarmolenko ficha por el Dormunt a cambio de 25 millones.

Buen trabajo el que estás haciendo crack!

Disculpen el fichero, tiene de nombre actualizacion 2017/2018.dbc? O hay que descomprimirlo o algo?

Gracias!

• Autor
El hace 19 horas, preunite1988 dijo:

@juan_clarinet, sigue habiendo un fallo en la ud las palmas, alberto aquilani aparece cedido al sassuolo cuando es jugador de las palmas y no ha sido cedido a ningun lado, podrias arreglarlo? gracias.

otra cosa, no hay manera de abrir esta bd con el editor?

¿Cedido? No creo, está fichado por el Málaga por dos temporadas.

El hace 11 horas, santicazo12 dijo:

Disculpen el fichero, tiene de nombre actualizacion 2017/2018.dbc? O hay que descomprimirlo o algo?

Gracias!

Solo tienes que pegarlo en la ruta que está en la descripción.

El hace 17 horas, xexomlg dijo:

Buenas Juan te aporto un poquito más:

Diego Rolan cedido al Málaga con una opción de compra obligatoria de 7 millones (la opción de compra es un rumor pero la cesión es oficial).

Mile Svilar fichaje del Benfica procedente del Anderlecht.

Felipe Carballo al Sevilla AT desde Nacional de Montevideo .

Salva Sevilla fichaje del Mallorca,llega libre procedente del Espanyol

Yarmolenko ficha por el Dormunt a cambio de 25 millones.

Buen trabajo el que estás haciendo crack!

Muchas gracias!

El hace 18 horas, piwiman dijo:

Hola! Este parche es compatible con el FM15? Ojalá que sí! jeje, saludos y te felicito por el trabajo hecho.

No, se especifica claramente que es SOLO para FM17.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.