Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización 2018-2019

Respuestas destacadas

El hace 35 minutos, juan_clarinet dijo:

¿Cedido? No creo, está fichado por el Málaga por dos temporadas.

Solo tienes que pegarlo en la ruta que está en la descripción.

Muchas gracias!

No, se especifica claramente que es SOLO para FM17.

@juan_clarinet, Alberto aquilani no es jugador del málaga, es jugador en propiedad de la ud las palmas y aparece cedido al sassuolo cuando no deberia estarlo, aquilani es jugaro de las palmas y jugara en la ud esta temporada, fijate bien y arreglao por favor, gracias

• Autor
El hace 46 minutos, preunite1988 dijo:

@juan_clarinet, Alberto aquilani no es jugador del málaga, es jugador en propiedad de la ud las palmas y aparece cedido al sassuolo cuando no deberia estarlo, aquilani es jugaro de las palmas y jugara en la ud esta temporada, fijate bien y arreglao por favor, gracias

Lo acabo de mirar y pasa lo que dices. No sé por qué puede ser, intentaré arreglarlo. Muchas gracias.

El hace 20 minutos, juan_clarinet dijo:

Lo acabo de mirar y pasa lo que dices. No sé por qué puede ser, intentaré arreglarlo. Muchas gracias.

seguramente pase pk en el editor hay un apartado de cesiones y ese apartado probablemente se t haya pasado borrarlo. gracias

En alguno de los parches esta solucionado los traspasos del futbol uruguayo? Como por ejemplo en peñarol matias mier al junior de colombia y tomas costa a olimpo de bahia blanca?

Perfecto, muchísimas gracias, estoy esperando al cierre del mercado para embarcarme en una partida.

Otra duda, vengo del fifa manager y allí había que cambiar la fecha con un programilla, ¿aquí es parecido o ya viene la fecha correctamente?

Sé que son dudas que con bajarte la base de datos y probarla se resuelve pero hasta el 3 estoy de vacaciones y no dispongo de internet.

Muchas gracias excelente trabajo

• Autor
El En 29/8/2017 at 10:18, preunite1988 dijo:

seguramente pase pk en el editor hay un apartado de cesiones y ese apartado probablemente se t haya pasado borrarlo. gracias

No, por eso no es. ¿Te sale bien ya?

El En 29/8/2017 at 12:39, Barça1988 dijo:

Muchas gracias excelente trabajo

¡Gracias a ti!

El En 29/8/2017 at 11:31, karo dijo:

Perfecto, muchísimas gracias, estoy esperando al cierre del mercado para embarcarme en una partida.

Otra duda, vengo del fifa manager y allí había que cambiar la fecha con un programilla, ¿aquí es parecido o ya viene la fecha correctamente?

Sé que son dudas que con bajarte la base de datos y probarla se resuelve pero hasta el 3 estoy de vacaciones y no dispongo de internet.

Si te refieres a la fecha de inicio de temporada, no, viene por defecto bien. Si te refieres al calendario, éste se genera automáticamente.

El En 29/8/2017 at 11:20, yubert dijo:

En alguno de los parches esta solucionado los traspasos del futbol uruguayo? Como por ejemplo en peñarol matias mier al junior de colombia y tomas costa a olimpo de bahia blanca?

No lo sé, tendría que mirarlo, ya que actualizo casi todos los días y no me acuerdo.

Hola, una pregunta el fichero se actualiza automaticamente? si tienes una partida empezada y pongo otra actualizacion mas nueva del fichero habra algun error en la partida o solo se modificaran esos datos nuevos, por ejemplo X jugador a X equipo?

Gracias.

Una pregunta, ¿el mercado de pases de Argentina está actualizado?

Gracias.

El hace 3 horas, juan_clarinet dijo:

No lo sé, tendría que mirarlo, ya que actualizo casi todos los días y no me acuerdo.

Hace unos dias te pasé una pagina uruguaya donde aparece todos los movimientos del periodo de pases uruguayo. Al que se le debe agregar Tomas Costa que rescindio en peñarol y firmó en olimpo de bahia blanca de argentina. Gracias

Buenas compañeros, la base de datos me funciona perfectamente en el juego, pero al intentar abrirla en el editor externo, no me aparece para cargar. ¿Cómo se puede abrir para modificarla?

Muchas gracias a todos, un gran trabajo que nos permite disfrutar más aún!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.