Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización 2018-2019

Respuestas destacadas

Hola Juan , primero enhorabuena por el curro, pero he de decirte dos jugadores que faltan en el Dépor, uno es el portero rumano Pantilimon y otro el portero del equipo "B" nigeriano Francis Uzoho. 

Un cordial saludo.

Hola, a ver si alguien puede ayudarme :) esta actualización sirve para el fm touch? Luego, yo tengo la carpeta editor data en ningún sitio, tengo las carpetas: FM 2017, FM2017 editor, y la carpeta FM touch 2017, dentro de cada una de ellas tengo la carpeta data, pero no editor data, he probado a poner el archivo descargado en esta carpeta y cargar el touch, pero cuando le doy a empezar nueva partida y elegir la actualización en Base de datos, no me aparece la actualizción, alguien me ayuda? gracias :)

Hola , una pregunta cuando cierra el mercado de pases en europea ? por que sabia que tenían unos días de mas , quiero descargar la actualización justo cuando cierre el mercado entonce como argentino actualizo los fichajes de mi país , saludos 

El hace 3 horas, bestfree dijo:

Hola, a ver si alguien puede ayudarme :) esta actualización sirve para el fm touch? Luego, yo tengo la carpeta editor data en ningún sitio, tengo las carpetas: FM 2017, FM2017 editor, y la carpeta FM touch 2017, dentro de cada una de ellas tengo la carpeta data, pero no editor data, he probado a poner el archivo descargado en esta carpeta y cargar el touch, pero cuando le doy a empezar nueva partida y elegir la actualización en Base de datos, no me aparece la actualizción, alguien me ayuda? gracias :)

la de editor data estan en documentos/Sports Interactive/Football Manager 2017... seguramente habrás mirado donde instalaste el juego, en el disco local, que sale lo que bien has dicho, solo data, pero ahí no hay que tocar nada, solo en la carpeta del juego que se crea en documentos.

Saludos

Muy buen trabajo! Para cuando sale la próxima actualización? Saludos desde Venezuela.

Lo primero, gracias por el currazo. Te comento algunas cosas que faltan, a primera vista:

- Munir, cedido al Alavés

Y en el Barça B:

- Falta Jorge Cuenca (fichado del Alcorcón B)

- Quintiillà, libre al Villarreal B

- Nili, libre al Albacete

- Usman estuvo a prueba, pero no llegó a fichar

- Vilanova aparece como cedido al Hércules, pero juraría que está traspasado

- David Alfonso, Sousia, Chumi, Carles PérezPeñaBueno están aún "oficialmente" en el Juvenil (igual me equivoco en alguno, pero creo que no)

Jang Gyeol-Hee, libre al Asteras Trípoli

- Guillemenot y Alasana Manneh, cedidos al Sabadell

- Trápaga está cedido al primer equipo del Sabadell, no al juvenil

Moha Ezzarfani, cedido al Hércules (creo que ni existe el jugador en el juego)

- Tampoco existe en el juego Miranda, lateral izquierdo del juvenil pero que está jugando ya en el B

- Sergi Puig (juvenil), cedido en L'Hospitalet

Creo que esto es todo lo que he encontrado al empezar una partida con el FCB. ¡Saludos!

Editado por groove
Rectificar jugadores

El hace 5 horas, Steven_Gerrard dijo:

Hola , una pregunta cuando cierra el mercado de pases en europea ? por que sabia que tenían unos días de mas , quiero descargar la actualización justo cuando cierre el mercado entonce como argentino actualizo los fichajes de mi país , saludos 

Ya han cerrado todos menos (si no me falla la memoria) Portugal y Turquía que les queda todo este mes.

He empezado una nueva partida con esa actualización y la primera vez que le doy a continuar me da un error y se me cierra el juego.

El En 29/6/2017 at 11:42, juan_clarinet dijo:

Tienes que irte al editor de FM / Buscas el equipo que quieras / En la pantalla Detalles, debajo del todo, te vas a Equipo Reserva / Seleccionas Equipo B y ya lo configuras a tu gusto.

Espero haberos ayudado, muchachos.

Una pregunta, Juan. He hecho esto con el Editor externo y cuando arranco la partida y selecciono el archivo que he creado, me aparecen "Barcelona B" y "Equipo B", el primero con Entrenador y no gestionable y el segundo sí, pero aparece sin el escudo del FCB y otras cosas. No he comenzado la temporada, pero imagino que no es normal eso, ¿no?

Buenos días, 

Muchas gracias por el trabajo. Hago lo requerido y no hay ningún cambio en la base de datos. Funciona bien?

buenos dias, porque el Liverpool esta en la Uefa Europa League en vez de en la Champions League?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.