Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización 2018-2019

Respuestas destacadas

buen aporte

No esta mal la ultima actualizacion de hace 3 horas, pero acabo de echar un vistazo y veo algunas cesiones que ya estan finalizadas y de vueltas a sus clubs originales como Ruben Pardo del Betis al Real Sociedad, Deulofeu del milan al barca, y la cesión de Mbappé, que está la opcion de compra al PSG, pero no te asegura que el PSG vaya a comprar al jugador una vez finalice la cesion... por lo que la temporada que viene lo mismo Mbappé vuelve al Monaco cuando la realidad es que el PSG lo ficha el año que viene seguro 

El hace 1 hora, DomiN dijo:

No esta mal la ultima actualizacion de hace 3 horas, pero acabo de echar un vistazo y veo algunas cesiones que ya estan finalizadas y de vueltas a sus clubs originales como Ruben Pardo del Betis al Real Sociedad, Deulofeu del milan al barca, y la cesión de Mbappé, que está la opcion de compra al PSG, pero no te asegura que el PSG vaya a comprar al jugador una vez finalice la cesion... por lo que la temporada que viene lo mismo Mbappé vuelve al Monaco cuando la realidad es que el PSG lo ficha el año que viene seguro 

Lo de Mbappé es verdad que debería de tener una prima obligatoria para fichar y no opcional porque yo creo que el PSG no la hará efectiva pero el tema de los cedidos como Rubén Pardo y Deulofeu es seguramente porque has abierto la partida con la base de datos de invierno oficial de FM, tienes que abrirla con la primera que te venía con el juego ya que seguramente es en esa donde se han realizado todos los cambios, yo lo he hecho y salían bien.

Gran base de datos, lo único que te digo que no es que sea importante pero si realizas algún cambio más incluye que el filial del Betis se llama desde este año Betis Deportivo y el filial del Recreativo de Huelva es desde este año Atlético Onubense. Ya te digo que no son cambios esenciales pero todo sea por mejorar y que quede lo más realista posible. Muchas Gracias :)

El hace 4 horas, Boo10 dijo:

Buenos días, 

Muchas gracias por el trabajo. Hago lo requerido y no hay ningún cambio en la base de datos. Funciona bien?

¿Empezaste una partida nueva?

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

¿Empezaste una partida nueva?

Si. He descargado el archivo, lo he copiado en la carpeta indicada (entiendo que no hay que borrar el archivo config, se quedan los dos). Empiezo una nueva partida y la base que me permite es la 17.3.0, que es la que venía con el juego. Ni puedo elegir otra ni me salen bien los cambios. No entiendo donde está el problema.

El hace 38 minutos, BOO1O dijo:

Si. He descargado el archivo, lo he copiado en la carpeta indicada (entiendo que no hay que borrar el archivo config, se quedan los dos). Empiezo una nueva partida y la base que me permite es la 17.3.0, que es la que venía con el juego. Ni puedo elegir otra ni me salen bien los cambios. No entiendo donde está el problema.

¿Archivo config? :o

El archivo .dbc que bajas va en la carpeta [mis documentos]\Sports Interactive\Football Manager 2017\editor data.

No hay ningún config nuevo, y en cualquier caso, si tenés dos, borra ambos total al iniciar el juego lo recrea y, realmente, no dice nada.

No se elige una nueva base (la 17.3.0 es la correcta) sino que hay que clickear allí para que te permita seleccionar los archivos en editor data.

Grandísimo trabajo, vaya vicio me voy a pegar jejeje. He visto que en la UD Las Palmas falta Alberto Aquilani y sobra Ortuño, que acaba de rescindir su contrato y ha firmado por el Valladolid.

Hola, falta añadir a Mikel Gonzalez en el Zaragoza

Hector Hernandez del Atlético B cedido al Albacete.

• Autor
El En 3/9/2017 at 15:38, JavierATM dijo:

Hector Hernandez del Atlético B cedido al Albacete.

Está ya.

El En 3/9/2017 at 13:39, polentralgo dijo:

Hola, falta añadir a Mikel Gonzalez en el Zaragoza

Hecho.

Hola, una consulta: Al momento que termines de editar las grandes ligas, tienes pensado completar los fichajes de las ligas sudamericanas o seguirás con la tónica de solo los fichajes más importantes?

Saludos, y gracias por tu gran trabajo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.