Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización 2018-2019

Respuestas destacadas

buenos dias, con que hay que abrir el archivo, no soy capaz. Gracias

El hace 3 minutos, pablogelo dijo:

buenos dias, con que hay que abrir el archivo, no soy capaz. Gracias

no tienes que abrir nada, tienes que meterle en Mis documentos/SportsInteractive/FM17/editor data

y después en el juego iniciar nueva partida y arriba le das a la actualización oficial del FM y te sale abajo una lista de parches que puedes usar, marcas la casilla de esta actualización y listo.

Hola de nuevo. He instalado por fin la actualización y todo genial respecto a las plantillas, pero el juego me empieza en 2016, no veo como hacer que se empiece en 2017, ¿qué tengo que hacer?

El hace 27 minutos, karo dijo:

Hola de nuevo. He instalado por fin la actualización y todo genial respecto a las plantillas, pero el juego me empieza en 2016, no veo como hacer que se empiece en 2017, ¿qué tengo que hacer?

No puedes hacer nada, ya que el juego salió en septiembre de 2016, por lo que las temporadas empiezan al principio de ese año... si quieres empezar en 2017, solo te queda darle a Irte de Vacaciones y esperar un poco que se simule todo... aunque no entiendo, porque los fichajes estan ya incorporados nada más empezar una partida.

El hace 1 hora, DomiN dijo:

No puedes hacer nada, ya que el juego salió en septiembre de 2016, por lo que las temporadas empiezan al principio de ese año... si quieres empezar en 2017, solo te queda darle a Irte de Vacaciones y esperar un poco que se simule todo... aunque no entiendo, porque los fichajes estan ya incorporados nada más empezar una partida.

Es por darle inmersión, yo antes jugaba al Fifa Manager y había un programa que hacía que la fecha de inicio fuera la que tú quisieras, por eso preguntaba, por si hubiera algo semejante para este juego.

Puedes no escoger equipo al iniciar partida y luego "irte de vacaciones" hasta la fecha que quieras. Si desactivas los presupuestos en el primer periodo de fichajes no cambiarán mucho las plantillas... pero algo pueden cambiar. Es la única manera de hacerlo, que yo sepa.

El hace 1 hora, groove dijo:

Puedes no escoger equipo al iniciar partida y luego "irte de vacaciones" hasta la fecha que quieras. Si desactivas los presupuestos en el primer periodo de fichajes no cambiarán mucho las plantillas... pero algo pueden cambiar. Es la única manera de hacerlo, que yo sepa.

Bueno no pasa nada, que todos los males sean esos, con no mirar la fecha es suficiente jeje.

Gracias por la respuesta. Tengo otra pregunta: ¿se puede cambiar el nombre de un filial con el editor de datos interno?  Es que ahora el filial del Betis se llama Betis Deportivo Balompié y a mí me sigue saliendo como Betis B.

El En 4/9/2017 at 2:29, Rubens90 dijo:

no tienes que abrir nada, tienes que meterle en Mis documentos/SportsInteractive/FM17/editor data

y después en el juego iniciar nueva partida y arriba le das a la actualización oficial del FM y te sale abajo una lista de parches que puedes usar, marcas la casilla de esta actualización y listo.

ya pero no puedo meterla xq para descargarse n

necesitara un programa o algo no?no se

El hace 13 horas, juan_clarinet dijo:

Hecho.

He probado y me sigue saliendo como agente libre al empezar una partida....

en que formato esta el archivo?

hola, he visto que el udl logroñes le faltan algun movimiento:

faltan de añadir:

-ivan aguilar (fichado del recreativo)

-alvaro arnedo (repescado del varea)

-carlos garcia (cedido del nastic de tarragona)

ya no estan en el equipo

adrian leon (se va al pontevedra)

carrillo ( traspasado al MFK ZEMPLIN)

muy buena actualizacion, espero haberte ayudado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.