Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización 2018-2019

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 8 horas, 17aitor17 dijo:

Gran trabajo, solo unos cambios si pudes en mi depor:

Adrian tiene opción de compra en el juego no aparece.

Valentin aparece en el depor b es del primer equipo y con futuro en el lateral derecho.

Schar es el mejor central sin duda

Gil tiene opcion de compra obligatoria

Despues en el filial cobo es bastante decente, tanto el como francis iban a luchar x ser el tercer portero del primer equipo hasta que se lesiono Ruben que se ficho a un portero x eso.

Por tanto creo que deberian mejorar sobre todo francis que tiene un gran futuro.

Por ultimo si puede ser se podria poner en el parche como jugable regional aunque no se  toquen jugadores me molaria.

Gracias x lerme.

Gracias por el aporte. En la próxima actualización estará.

El hace 19 minutos, portuvk dijo:

CUANDO SE ME ACTULIZA TODO EL PRESUPUESTO DE FICHAJES ME SALE EN NEGATIVO DE TODOS LOS EQUIPOS SABES EL PORQUE

Porque son los presupuestos REALES.

El hace 1 hora, juan_clarinet dijo:

Gracias por el aporte. En la próxima actualización estará.

Porque son los presupuestos REALES.

muchas gracias en el parche theo del madrid sale en el b o con el castilla no recuerdo y acharf igual forman los dos parte de la primera plantilla del madrid 

Pero tan difícil es subirlos al primer equipo y ya está? Creo que nos pasamos pidiendo cosas ya... Y es aporte no son de enfado pero conseguiremos que se canse de crear y nos mande de paseo

Lo que si me di cuenta es la Ponferradina 2B Grupo I que cuando quieres bajar un jugador al filial sale como afiliado como anteriormente pasaba el Atlético Astorga de Tercera Grupo XVI, es cierto que anteriormente tenían un acuerdo de fidelidad pero ya desde la Temporada pasada no se llevo a cabo y ahora el Atlético Astorga con el que tiene ese acuerdo es con la Cultural Leonesa de la Liga 123, muchas gracias un saludo y esperando con ganas la actualización de Tercera.

Gracias por los cambios vaya currazo.

eres un crack :D

Una duda en general, como puedo hacer para que aparezcan los logos de los clubes, hay algun archivo compatible con este?

El hace 31 minutos, 17aitor17 dijo:

Gracias por los cambios vaya currazo.

eres un crack :D

Una duda en general, como puedo hacer para que aparezcan los logos de los clubes, hay algun archivo compatible con este?

Tienes Escudos, Camisetas y Caras de jugadores en otros y Campos que se me olvidaba

El hace 2 minutos, Orlando dijo:

Tienes Escudos, Camisetas y Caras de jugadores en otros y Campos que se me olvidaba

Alguno en concreto que tenga eso y sea compatible con este? para no probar todos.

gracias por responder.

Naby Keita del Leipzig alemán, ha fichado por el Liverpool para la prox. campaña y no lo tienes cambiado.
 Gran trabajo!

Un saludo

El hace 2 horas, 17aitor17 dijo:

Alguno en concreto que tenga eso y sea compatible con este? para no probar todos.

gracias por responder.

Al entrar en la página de fmsite entra en descargas te irán pasando lo más importante...

Editado por Orlando

Tengo una partida iniciada con esta base de datos pero con una actualización mas antigua, si pongo el archivo actualizado en la carpeta, en el juego tendre que empezar una partida nueva o se me va actualizar en el juego los cambios que han habido? 

Gracias

El hace 1 hora, erjefe96 dijo:

Tengo una partida iniciada con esta base de datos pero con una actualización mas antigua, si pongo el archivo actualizado en la carpeta, en el juego tendre que empezar una partida nueva o se me va actualizar en el juego los cambios que han habido? 

Gracias

Tienes que crear una nueva

El Just now, Rubens90 dijo:

Tienes que crear una nueva

entonces nunca se acabara una temporada completa, por que si casi cada dia hay actualizaciones y siempre se tiene que empezar una partida nueva

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.