Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización 2018-2019

Respuestas destacadas

El En 9/9/2017 at 8:44, Steven_Gerrard dijo:

juan_clarinet descargue tu parche y actualice la liga argentina solo primera división como te lo puedo pasar o subirlo ? 

como editaste???? a mi el editor no me reconoce este base de datos

Hola, antes que nada enhorabuna y gracias por el aporte-

El unico fallo que he visto es que jovetic aparece en el Sevilla y en realidad esta en el Monaco

El En 7/9/2017 at 2:33, KokoKevin dijo:

A ver, el campeón 2016 ES el Leicester, el juego empieza en junio (¿julio?) de 2016, es dewcir, con el "Lester" recién consagrado.

hola amigo.

que yo sepa si la actualizacion es de la temporada nueva,el campeon de la temporada 2016/2017 es el Chelsea....,por eso lo decia.

saludos

Hola @juan_clarinet, te he puesto una imagen a la descarga para que quede más bonita. La que utilicé para promocionarla. Llama más la atención así. 

Gracias por el aporte!

El hace 1 hora, AlonMZ dijo:

hola amigo.

que yo sepa si la actualizacion es de la temporada nueva,el campeon de la temporada 2016/2017 es el Chelsea....,por eso lo decia.

saludos

Acabo de mirarlo y en historial, de la premier, aparecen 2 lineas con respecto a la 15/16. Una con el Leicester como campeón y otra con el Chelsea, como fue en realidad. Pero vamos... lo importante es que el Leicester no va a ninguna competición europea. Como en la realidad.

El hace 1 hora, Adrisfc14 dijo:

Hola, antes que nada enhorabuna y gracias por el aporte-

El unico fallo que he visto es que jovetic aparece en el Sevilla y en realidad esta en el Monaco

¿Pusiste la última actualización? Jovetic no aparece en el Sevilla FC y si que está en el Monaco :nuse:.O sea, que está bien ;).

Editado por mabormu

Ahi simule hasta el 2025 y llegado el momento quedan 20 equipos y los descensos de 4 pasan a 3, y los ascensos de 2 pasan a 3, por lo que se compensa. Asi que, queda perfecto.

Muchas gracias por el aporte.

sirve para el FM touch? O solo para el FAT?

Editado por SANDROQL

• Autor
El hace 2 horas, Black_River dijo:

Hola @juan_clarinet, te he puesto una imagen a la descarga para que quede más bonita. La que utilicé para promocionarla. Llama más la atención así. 

Gracias por el aporte!

¡Gracias a ti!

El hace 3 horas, SANDROQL dijo:

sirve para el FM touch? O solo para el FAT? @juan_clarinet

El hace 14 minutos, SANDROQL dijo:

No seas impaciente, no repitas el post a 3 horas que nadie tiene obligación de contestar :) .

Ninguna base adicional sirve para el touch porque en el touch no se pueden cargar bases adicionales.

El hace 8 horas, cabe3 dijo:

como editaste???? a mi el editor no me reconoce este base de datos

si se puede editar la base de datos, abres el editor y en ves d cargar base datos, le das a importar y la buscas donde la guardaste.. luego la editas y si quieres le cambias el nombre o no cosa tuya.. y la dejas en la carpeta correspondiente C:mis..bla bla..!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.