Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización 2018-2019

Respuestas destacadas

@Fefosan29@gmail.com Para cualquier consulta, postea aquí. No le des a denunciar, que no lo va a ver el autor, ni la gran mayoría de los usuarios. Sé dice al principio del primer post, en colores destacados.

Saludos. 

Hola buenas tardes les escribo desde Argentina para solicitarle a juan_clarinet que necesitaria que actualice la 2 divicion de Argentina , me gustaria jugar con Aldosivi pero con los jugadores actualizados . Buenpo un abrazo desde Mar del Plata , Buenos Aires Argentina para todos . 

Hola, me dice que es incompatible y que lo guarde con el editor. Al hacerlo no puedo porque al cargar el archivo, deja funcionar y se cierra.

Como podría hacer para utilizar su archivo?

El hace 10 minutos, AleLagos dijo:

Hola, me dice que es incompatible y que lo guarde con el editor. Al hacerlo no puedo porque al cargar el archivo, deja funcionar y se cierra.

Como podría hacer para utilizar su archivo?

En primer lugar si te dice que es incomptaible y que lo guardes con el editor es que probablemente estés queriendo usarlo en una versión diferente de la FM17.

Si no es así, es muy raro y me pregunto cómo lo instalaste y cómo lo estás queriendo usar.

Pienso (no estoy seguro) que si está en el lugar correcto y lo cargas de forma correcta, tal vez se esté "chocando" con algún otro archivo.

hola me gustaria que me ayuden ya que soy nuevo en esto y no se donde publicar ciertas cosas ! Queria saber si n existe una actualizacion como esta para football manager 16 ? desde ya agradezco la ayuda y la info. muy bueno trabajo 

Por qué sigue estando Mbappe con opción de compra opcional en su cesión en el PSG y no es obligatoria?? cuando pasa la temporada, el PSG nunca lo ficha y mbappe vuelve al monaco... para mi este es el traspaso más importante de todos, y que no se haya solucionado creo que es bastante grave...

Diego Costa sigue en el Chelsea.

Hola ! muy buen trabajo, solo tengo una pequeña duda , si es que a mi solo me pasa ! El presupuesto de la mayoria de los grandes equipos, hablando casi del %70 , su presupuesto es -0, ejemplo= Manchester united tiene 150M- , es un bug o esta hecho de esa manera? GRACIAS

hola, gracias x la aportacion, una duda, la liga escocesa no esta actualiza???

Hola, muchas gracias por este gran aporte, pero tengo una duda, cuando intento abrirlo con el editor, este no lo ve, es decir no me permite seleccionarlo, porque puede ser? Saludos!

¿Alguien me puede decir si la 3ª divisón está actualizada? Para descargar el archivo o no...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.