Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

kits liga brasilera no funcionan

Respuestas destacadas

hola a todos cmo andan ? queria ver si alguien me podia ayudar con esto de los kits de la liga brasilera , instale muchos kits de todas las ligas del mundo y me funcionan todos menos los de la liga brasilera en todas sus divisiones , ( osea no anda ninguno de brasil) que podra ser ? probe varias cosas que vi por ahi pero no encontre la solucion, a alguien le paso lo mismo? si alguien tiene idea por favor si me puede dar una mano gracias 

• Experto

Lo de los equipos de Brasil es por el tema de las licencias. Si no has puesto el Real name fix antes de crear la partida, no te va a cambiar las camisetas.

Saludos.

• Autor

hola  si , es eso de las licencias baje un fix y creando partida nueva anda bien , el tema es que mi partida q vengo jugando ya llevo varias temporadas y ni da empezar de vuelta jaja pero bueno gracias x contestar igual abrazo. 

• Experto
El hace 16 minutos, pablo5mda dijo:

hola  si , es eso de las licencias baje un fix y creando partida nueva anda bien , el tema es que mi partida q vengo jugando ya llevo varias temporadas y ni da empezar de vuelta jaja pero bueno gracias x contestar igual abrazo. 

Ya, es el único país para el que no sirve el fix con partida empezada :(

Por cierto, antes te puse el enlace del fix del FM18 :facepalm:. Te puse ahora el que lleva al del FM17. Por si te da por empezar alguna partida más adelante ;).

Saludos.  

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.